PDA

Ver la Versión Completa : La diagonal de Barcelona



CHETE
09/01/10, 17:05:13
Hola a todos, pues eso... una toma de esta fantastica ciudad, de una de sus principales avenidas, o no???
Gracias 100000000

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Diagonal_de_Barcelona.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=170859)

NOSKI
09/01/10, 17:41:05
pues una idea genial.quizas algo oscuro pero una gran toma.
un saludo.

mafalda22
09/01/10, 17:53:31
Entiendo lo que querias me decir... es un mundo de diagonales, especialmente hoy! :p
Muy buena idea, pero las diagonales no estan 100% acertadas en las esquinas :wink: y diga-me, onde que esta el ponto de enfoque?...
No estoy a ver lo que es exactamente: reflejos en la parte de derecha, no? y el resto?

Un saludo,

mafalda

manucf
09/01/10, 18:56:35
Esta no es la diagonal que me conocía yo... El desenfoque, por supuesto, a propósito. Muy en tu estilo. Igual un desenfoque excesivo para mi gusto, pero es lo que querías, así que bien. Eso sí, lo de las diagonales que te cuenta mafalda, a cuidarlo.

Un saludo.

gayolopez
10/01/10, 01:33:25
[quote=mafalda22;1886178]Muy buena idea, pero las diagonales no estan 100% acertadas en las esquinas :wink: y diga-me, onde que esta el ponto de enfoque?...


Pues eso...

CHETE
11/01/10, 14:57:27
pues una idea genial.quizas algo oscuro pero una gran toma.
un saludo.


Gracias noski por la visita...

CHETE
11/01/10, 15:00:34
Entiendo lo que querias me decir... es un mundo de diagonales, especialmente hoy! :p
Muy buena idea, pero las diagonales no estan 100% acertadas en las esquinas :wink: y diga-me, onde que esta el ponto de enfoque?...
No estoy a ver lo que es exactamente: reflejos en la parte de derecha, no? y el resto?

Un saludo,

mafalda

Hola mafalda, totalmente de acuerdo, no ajuste a las esquinas pero a sabienas, y la verdad ahora veo que no se porque no lo hice.... sinceramente, no se donde enfoqué :descompuesto:descompuesto:descompuesto....
Si, son reflejos en la parte derecha, y calzada, y la parte izquierda es acera...

CHETE
11/01/10, 15:01:57
Esta no es la diagonal que me conocía yo... El desenfoque, por supuesto, a propósito. Muy en tu estilo. Igual un desenfoque excesivo para mi gusto, pero es lo que querías, así que bien. Eso sí, lo de las diagonales que te cuenta mafalda, a cuidarlo.

Un saludo.


Manu, je, je, je... esta es la diagonal del barrio de la Barceloneta, je, je, je..
Si, veo que me vas conociendo, no pretendía enfocar, aunque como pregunta mafalda no se donde situé el punto, y haberlo hailo...
Sobre la diagonal pues eso...

CHETE
11/01/10, 15:02:35
[quote]


Pues eso...

Pues eso... :wink:

ibus
11/01/10, 15:33:23
Me gusta sobretodo porque no tengo ni idea de lo que etsoy viendo. Bueno luego centrandote y tal si, pero vamos que lo abstracto es loq ue más me ha gustado.

CHETE
11/01/10, 17:28:01
Me gusta sobretodo porque no tengo ni idea de lo que etsoy viendo. Bueno luego centrandote y tal si, pero vamos que lo abstracto es loq ue más me ha gustado.

Gracias amigo Iván, buscaba un poco confundir pero finalmente dar con lo que es, veo que lo he medio conseguido...

Baja Voluntaria
11/01/10, 18:12:17
Uf Chete!!!! me acaba de venir una idea a la cabeza para una foto usando esa misma base.... en cuanto pueda la hago, te lo digo y te agradezco este capote!!!

colega
11/01/10, 18:15:32
Pues lo siento pero a mi no me dice nada.No sabria decirte porque, pero la miro y no veo nada.

Saludos

CHETE
11/01/10, 18:23:17
Uf Chete!!!! me acaba de venir una idea a la cabeza para una foto usando esa misma base.... en cuanto pueda la hago, te lo digo y te agradezco este capote!!!


olé hay torero... pues me alegro que te sirva mi foto...

angelbg
11/01/10, 20:51:01
Bueno, CHETE, ya está todo dicho. Las diagonales no ajustan y no se encuentra el foco, pero has conseguido lo que querías y encima, ahora, quedamos expectantes a ver las secuelas con que nos sorprenderá, sin duda, AdQuo.

Pues eso.

:) Saludos.

CHETE
13/01/10, 11:15:41
Bueno, CHETE, ya está todo dicho. Las diagonales no ajustan y no se encuentra el foco, pero has conseguido lo que querías y encima, ahora, quedamos expectantes a ver las secuelas con que nos sorprenderá, sin duda, AdQuo.

Pues eso.

:) Saludos.

Gracias como siempre por tus palabras y si, encima he conseguido picar el gusanillo de adquo...:)