PDA

Ver la Versión Completa : DUDA SOBRE OBJETIVO PARA LA EOS 350D

KORO
23/12/06, 12:42:27
HOLA:
Soy muy novata en esto pero soy exigente con la calidad, compre una EOS 350D con su correspondiente objetivo de Kit EFS 18-55 y como metí la pata :twisted: al comprar el objetivo de serie ahora me quiero informar bien. :wink:
Me gustaría saber si los objetivos CANON 70-200 f2,8 son totalente compatibles con la EOS 350D o sino que objetivo puede servirme para hacer fotografía deportiva judo, sofbol. La luz varía mucho ya que hay pabellones que al tener ventanales y dejar pasar la luz natural hacen muchos reflejos y te encuentras en muy poco espacio 8) con demasiada o muy poca luz.
Al aire libre y grandes velocidades pienso que no habrá problemas de luz con ese tipo de objetivos.
Me han dejado un SIGMA pero en manual siempre y en las demás opciones cuando quiere me da ERROR 99 y me deja sin la foto. :x :cry:
Espero vuestros consejos cuanto antes ya que soy muy precipitada y cuando se me mete algo en el coco malo
GRACIAS.

El Pirata Robert
23/12/06, 12:45:21
Todos los objetivod EF son compatibles con la 350D

KORO
23/12/06, 12:50:08
¿Y TIENEN ESTABILIZADOR? PORQUE LA EOS 350D NO TIENE Y LO HECHO EN FALTA

jfymal
23/12/06, 13:15:52
los objetivos con estabilizador de canon son los is, tienes varios modelos dependiendo de lo que busques (angular, zomm, todoterreno....), los de mejor calidad y tambien mayor precio son los L

Por ejemplo

Tienes el canon 24-105 L Is, muy recomendado en el foro, precio unos 1000€

Saludos

KORO
23/12/06, 14:09:15
Y EXISTEN IS L EN 70-200 f2,8
:evil: RESULTARE PESADA AL FINAL
para que os hagais idea del tipo de fotos que hago os mando este link, hay 8 páginas están las fotos tal y como las saque sin tratar en photoshop por eso no las critiqueis mucho.
http://www.arajudo.com/EP2006/index3.html