PDA

Ver la Versión Completa : DUDA SOBRE OBJETIVO PARA LA EOS 350D

KORO
23/12/06, 12:42:27
HOLA:
Soy muy novata en esto pero soy exigente con la calidad, compre una EOS 350D con su correspondiente objetivo de Kit EFS 18-55 y como metí la pata :twisted: al comprar el objetivo de serie ahora me quiero informar bien. :wink:
Me gustaría saber si los objetivos CANON 70-200 f2,8 son totalente compatibles con la EOS 350D o sino que objetivo puede servirme para hacer fotografía deportiva judo, sofbol. La luz varía mucho ya que hay pabellones que al tener ventanales y dejar pasar la luz natural hacen muchos reflejos y te encuentras en muy poco espacio 8) con demasiada o muy poca luz.
Al aire libre y grandes velocidades pienso que no habrá problemas de luz con ese tipo de objetivos.
Me han dejado un SIGMA pero en manual siempre y en las demás opciones cuando quiere me da ERROR 99 y me deja sin la foto. :x :cry:
Espero vuestros consejos cuanto antes ya que soy muy precipitada y cuando se me mete algo en el coco malo
GRACIAS.

El Pirata Robert
23/12/06, 12:45:21
Todos los objetivod EF son compatibles con la 350D

KORO
23/12/06, 12:50:08
¿Y TIENEN ESTABILIZADOR? PORQUE LA EOS 350D NO TIENE Y LO HECHO EN FALTA

jfymal
23/12/06, 13:15:52
los objetivos con estabilizador de canon son los is, tienes varios modelos dependiendo de lo que busques (angular, zomm, todoterreno....), los de mejor calidad y tambien mayor precio son los L

Por ejemplo

Tienes el canon 24-105 L Is, muy recomendado en el foro, precio unos 1000€

Saludos

KORO
23/12/06, 14:09:15
Y EXISTEN IS L EN 70-200 f2,8
:evil: RESULTARE PESADA AL FINAL
para que os hagais idea del tipo de fotos que hago os mando este link, hay 8 páginas están las fotos tal y como las saque sin tratar en photoshop por eso no las critiqueis mucho.
http://www.arajudo.com/EP2006/index3.html
(las fotos son mias aunque ponga Ibai Peña en todas ellas, es mi hijo, que mando las fotos. El sale en algunas como por ejemplo en INDEX 3 ó página 3 la 383, 385).

fotorack
24/12/06, 00:23:39
si existe, una joya!

JDPBILI
24/12/06, 01:01:12
Los 2.8 andan entre los 1.200 euros y los 1.800 aproximadamente. ( son IS y cin IS ). La verdad es que las fotos que muestras están en unas condicones de luz algo escasas...¿ que focal usas habitualmente ?, existen objetivos más luminosos pero de focal fija.... aunque el 2.8 es toda una joyita.....

Un saludo

KORO
26/12/06, 23:45:08
Ya se que estan cortas de luz, la iluminación fue especial ese día ya que solo iluminaron el tatami y además con poca luz, fue espectacular de ver pero para las fotógrafas que no disponemos ni de buen equipo ni de mucha experiencia así nos lució el pelo y eso que mi hijo judoka estaba en la organización y tuve el privilegio de estar muy cerquita del tatami.
Las fotos están sacadas con una longitud focal de 55 mm velocidad 1/200 sg. ISO 400 y f8.
No creo que con el objetivo de serie se pueda hacer mucho más, lo único que se enviaron las fotos antes de trabajarlas en photoshop pero claro tal cantidad de fotos da mucho curro pero aqui mando una recortada y un poco currada para que opines. De todas maneras no he querido aclararla demasiado porque me gusta el contraste además al aclararla aparece el publico de fondo y pierde fuerza.
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=25888
Gracias por vuestra colaboración.