PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la visualización de VIDEOS grabados con la 7D

jungibal
09/01/10, 18:05:04
Hola a todos, buenas tardes.

A ver si alguien (seguro que si) es capaz de aclararme esta duda.

Resulta que yo voy y grabo cualquier video 1920x1080 a 25fps, o 1920x1080 a 24fps, y:

Si lo visualizo en la misma cámara y PERFECTO.
Si lo descargo al PC e intento visualizarlo, lo veo a saltitos con casi todos los programas que tengo, Winamp, Windows Media Player, DivX, ... y tengo descargados e instalados los CODECS para H264, etc...

Lo he probado en una tarjeta KINGTON de 8Gb(133X) y otra LEXAR de 8Gb(300X). En las dos obtengo los mismos resultados.

Alguien puede darme alguna pista de qué estoy haciendo mal?

Imagino, espero y deseo que sea algo mal que yo tenga en el PC o que mi PC no tenga suficiente potencia para visualizar dichos videos y que no sea nada de la propia 7D.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.:-)

Un Saludo.

ToniVC
09/01/10, 18:21:30
A mí me pasaba lo mismo con casi todos los programas: la reproducción de los .MOV tal cual salen de la cámara se interrumpe de vez en cuando y pega saltitos... No sé exactamente a qué se debe, pero le pasa a mucha gente, y creo que también con los videos de la 5D MkII.

Para solucionarlo, yo utilizo el VLC (http://www.videolan.org/vlc/), un player gratuito que recomiendo a todo el mundo como visualizador de videos de carácter general.

Una vez instalado hay que hacer un cambio en la configuración para que no se produzcan esos saltitos:

1) ir al menu "Herramientas/Preferencias"

2) abajo a la izquierda, en "Mostrar ajustes" cambiar de "Sencillo" a "Todo"

3) en las opciones que aparecerán a la izquierda, seleccionar "Entrada / Códecs", luego "Otros códecs" y finalmente "FFmpeg".

4) a la izquierda buscar la opción "Omitir el filtro bucle para decodificación H.264" y cambiarla a "Todo".

5) darle al botón "Salvar" y ya está. Deberías poder ver los videos tal cual salen de la cámara sin saltitos. Al menos a mí me funciona :wink:

Xute
09/01/10, 19:17:28
Hola Jungibal, yo diría que es problema de falta de potencia de tu pc, si fueras tan amable de poner las especificaciones del mismo estariamos seguros ^^, hay que tener en cuenta que no cualquier pc puede reproducir videos en alta definición.

Un saludo!

ToniVC
09/01/10, 19:21:25
Hola Jungibal, yo diría que es problema de falta de potencia de tu pc, si fueras tan amable de poner las especificaciones del mismo estariamos seguros ^^, hay que tener en cuenta que no cualquier pc puede reproducir videos en alta definición.

Mi PC es un Core2 Quad Q9400 2.67 Ghz con 8 Gigas de RAM (Vista 64) con una NVIDIA GeForce 9600 GT y tengo problemas de saltitos cuando visualizo los videos directamente salidos de la 7D :mmmmm Tuve que hacer los cambios en el VLC que he comentado antes para poder tener una visualización fluida. Con otros videos HD no me sucede...

Xute
09/01/10, 19:42:33
Está claro que puede ser cualquier cosa pero le he pedido las especificaciones por si era problema de potencia, el pc que tu me pones está mas que capacitado para reproducir HD sin tener que hacer nada. :o

ToniVC
09/01/10, 19:47:13
Está claro que puede ser cualquier cosa pero le he pedido las especificaciones por si era problema de potencia, el pc que tu me pones está mas que capacitado para reproducir HD sin tener que hacer nada. :o

Pues ya ves, antes de realizar ese cambio en el VLC tenía problemas, con todos los players, incluyendo el Quicktime. El video se veía bien a ratos, y de repente se paraba para dar un salto hacia adelante (con visualización de artefactos de compresion incluidos). A veces no lo hacía (sobre todo si veía el video en formato reducido), a veces el video estaba todo el rato dando pequeños saltitos a intervalos regulares...

No entiendo nada, porque tengo los últimos códecs de todo tipo! El VLC lleva sus propios códecs. Quizás ahí esté el tema. Pero sin ese cambio en la configuración tampoco funcionaba :mmmmm

Xute
09/01/10, 19:50:28
Pues es bastante raro, a ver que nos cuenta jungibal, si logró solucionarlo como le explicaste :)

ToniVC
09/01/10, 20:15:40
Pues es bastante raro, a ver que nos cuenta jungibal, si logró solucionarlo como le explicaste :)

Esperemos a ver... Desde luego puede tener un ordenador lento y el truco que he explicado no le sirva para nada, o una tarjeta de video lenta... a saber.

Por cierto, nadie más ha tenido problemas de visualización de los videos en HD de la 7d?? :???:

rool
09/01/10, 21:44:47
Intenta grabar video con una obturación más rápida... a ver que tal..

amoebaz
09/01/10, 21:52:58
Yo no he trasteado con videos demasiado aún, pero lo poco que he intentado reproducir iba fatal. No me he preocupado más porque realmente me dedico a las fotos, pero me queda por probar en el htpc del salón, que es la máquina más potente que tengo en casa y la monté precisamente para poder ver video fluido en FullHD. En el resto de máquinas que he probado no han podido con tanta carga.

pmb
09/01/10, 22:04:16
hola, me he descargado el programa que comentabas toniVC y he hecho los cambios que comentas pero sigue igual, no ha mejorado nada, en mi caso probablemente sea el pc.

Saludos

ToniVC
09/01/10, 22:08:19
hola, me he descargado el programa que comentabas toniVC y he hecho los cambios que comentas pero sigue igual, no ha mejorado nada, en mi caso probablemente sea el pc.

Bueno, ya decíamos antes que si el PC no da para más no hay nada que hacer. El truco que yo explicaba es para los que, como yo, aún teniendo un PC relativamente potente, no consiguen que el video sea todo lo fluido que debiera ser...

wadiax
09/01/10, 22:16:05
Bueno intentare ayudarte a ver si puedo
En primer lugar el pc tiene suficiente potencia para reproducir archivos Full hd por las especificaciones que nos has puesto ademas tienes una tarjeta de video bastante competente de la serie 9 de Nvidia y estas aprovechando toda la memoria instalada que puede ocurrir
Bueno yo me descargaria estos codecs version basica
Download K-Lite Codec Pack (http://www.codecguide.com/download_kl.htm)
y los asociaria al reproductor de windows media player tambien esta el VLC si quieres descargarlo en ese enlace
intenta conectar la camara con el cable usb al ordenador y una vez que te la reconozca copia el archivo que has grabado con la 7D a tu pc y ahora intenta reproducirlo con el Windows Media Player no deberia haber ningun problema y deberia funcionar con fluidez
Otra cosa cuando puedas cambiate al Windows 7 el consumo de recursos de Vista es bastante elevado y ahi notaras un mejora en el rendimiento
Ya nos diras

Saludos

pmb
09/01/10, 23:18:12
yo de todas formas con el que menos me falla es con el zoombrowser,me va un poco descompasado el audio del video, pero se puede ver.

saludos

Azdoe
09/01/10, 23:25:23
Yo tenia esos problemas de saltitos, y la configuracion que comentas en el vlc, lo he solucionado. Gracias

Saludos

ToniVC
10/01/10, 00:29:53
Yo tenia esos problemas de saltitos, y la configuracion que comentas en el vlc, lo he solucionado. Gracias

Bueno, me alegra que al menos a alguien sí le haya funcionado el truquito :wink: A los demás no sé, puede que sea el PC que no da para más... :mmmmm

wadiax, no era yo el que tenía el problema, sinó jungibal, que es quien inició este tema. Yo ya lo he solucionado con el VLC. Gracias de todas formas.

kojikabuto.l
10/01/10, 00:51:29
Bueno no hace falta tener un equipo TAN potente para reproducir HD, con un procesador normalito y ni siquiera es necesaria tarjeta grafica adicional, más bien es tema de software.

El mas versátil está claro que es VLC, pero el mejor para HD es el Media Player Classic, bien configurado.

andres_v
10/01/10, 07:54:42
Muchas gracias por la recomendación de VLC. Problema resuelto:aplausos.

jofray
10/01/10, 12:16:50
Buenas Yo tengo un Quad core con 8Gb de Ram y no me ocurre lo de los saltos en ningún programa. Instale el paquete de software que trae el CD de la eos7d.

Puede ser que este soft traiga algún codec. ¿lo teneis instalado a los que os salta?

ToniVC
10/01/10, 12:20:49
Muchas gracias por la recomendación de VLC. Problema resuelto:aplausos.

Uno más, me alegro :)

Buenas Yo tengo un Quad core con 8Gb de Ram y no me ocurre lo de los saltos en ningún programa. Instale el paquete de software que trae el CD de la eos7d.

Puede ser que este soft traiga algún codec. ¿lo teneis instalado a los que os salta?

Yo lo tengo instalado y me salta el video con todos los players excepto el VLC reconfigurado :mmmmm

EDITADO: acabo de probar con el ZoomBrowser (nunca lo uso) y con ese programa el video NO ME SALTA. Tendré que investigar este tema pues puede que tengas razón y lleve algún codec optimizado para el video de la 7D...

Benjamin_Mateos
10/01/10, 13:10:33
Hola a todos,

Yo no soy ningun experto en video Full HD, pero en el mismo ordenador con videos grabados de la 5D2 y 7D, tenia los mismos problemas al reproducirlos en Quicktime pro.

Una vez instalado el software completo de Canon, se me ha solucionado el problema :)

En mi caso, tengo una carpeta (C:\Program Files (x86)\Canon\Canon MOV Decoder140) y ahi puedo ver lo que imagino es un codec para nuestras camaras :wink:

Saludos.

gaime
10/01/10, 13:15:31
puedes usar el media player classic, para mi el mejor reproductor de videos que existe, mucho mejor que el vlc.

un saludo

ToniVC
10/01/10, 13:26:35
puedes usar el media player classic, para mi el mejor reproductor de videos que existe, mucho mejor que el vlc.

No es por contradecirte, pero en mi caso (Vista 64) el MPC es el que peor resultado me da con los videos de la 7D: se ven con unos saltos terribles y, en muchos casos, el programa peta :(

ToniVC
10/01/10, 13:27:42
Hola a todos,

Yo no soy ningun experto en video Full HD, pero en el mismo ordenador con videos grabados de la 5D2 y 7D, tenia los mismos problemas al reproducirlos en Quicktime pro.

Una vez instalado el software completo de Canon, se me ha solucionado el problema :)

En mi caso, tengo una carpeta (C:\Program Files (x86)\Canon\Canon MOV Decoder140) y ahi puedo ver lo que imagino es un codec para nuestras camaras :wink:

Saludos.

Lo tengo igual que tú pero el QuickTime es incapaz de reproducir los videos de la 7D de forma fluida... :(

felixbernet
11/01/10, 12:30:28
creo que depende de la potencia de tu tarjeta de video. En mi mac G5, los videos a 50 fps los veo a saltos, si los pso con cinema tools de Final Cut a 25 fps, se ven bien.
Si me los llevo a Macbookpro se ven bien. Porcesador y tarjeta de video son fundamentales.
Yo lo que les veo es demasiado ruido en situaciones de poca luz. Las cámaras de video, cuando les metes ganancia (incluso las no profesionales) no dan tanto ruido.

un ejemplo de un video de mi gato
Bertolucci en su cesta y al sol on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/felixbernet/4212529567/)

jungibal
11/01/10, 16:14:35
Hola a todos, muy buenas tardes y disculpad el retraso.

La verdad es que me habéis dado todos, muy buenos consejos. Os lo agradezco.
Me habéis dado ideas por donde seguir investigando y aquí lo que he ido descubriendo:

En mi caso, he probado ZoomBrowser EX, VLC, Windows Media Player, reproductor DivX, Quicktime, e Nero. Incluso el K-Lite Codecs Pack y en ningún caso se visualizan los videos correctamente. Veo saltos más o menos pronunciados, cada segundo de video.
Conclusión: Cambiar de PC...jejeje. Bueno o probarlo, al menos, en cuanto pueda, en uno más potente (el que utilizo es un portátil de empresa del año catapun!).

A los que os habéis instalado el VLC o el ZoomBrowser EX y os ha funcionado, deciros, que seguramente, o no tendríais el CODEC H.264 (el de video HD), o no lo tendríais activado o habilitado y eso, precisamente, es lo que os ha hecho la instalación de uno u otro aplicativo.

En cualquier caso, repito, muchas gracias a todos por la respuestas, y seguiré peleándome, ahora con softwares de conversión de video, para poder verlo, por lo menos de forma normal y fluida, y poder pasárselo a los amigos y esas cosas...

Un Saludo.

kojikabuto.l
11/01/10, 16:44:39
Esta bien este hilo, creo que nos interesa a todos.
Con respecto a la potencia del ordenador te puedo decir que tengo un HTPC en el salón , exclusivo para HD y se compone de 4Gb de RAM, una buena placa base, SIN TARJETA GRÁFICA y un procesador normalito AMD X2 4850E a 45W y reproduzco en 99% de los vídeos en HD hasta 1080p; no he probado los de la 7D, pero ya estoy tardando

Por lo tanto puedo sospechar sobre el codec que esta codificado los vídeos, y que el software en general no esta actualizado

saludos

ToniVC
11/01/10, 18:45:34
Hola a todos, muy buenas tardes y disculpad el retraso.

La verdad es que me habéis dado todos, muy buenos consejos. Os lo agradezco.
Me habéis dado ideas por donde seguir investigando y aquí lo que he ido descubriendo:

En mi caso, he probado ZoomBrowser EX, VLC, Windows Media Player, reproductor DivX, Quicktime, e Nero. Incluso el K-Lite Codecs Pack y en ningún caso se visualizan los videos correctamente. Veo saltos más o menos pronunciados, cada segundo de video.
Conclusión: Cambiar de PC...jejeje. Bueno o probarlo, al menos, en cuanto pueda, en uno más potente (el que utilizo es un portátil de empresa del año catapun!).

A los que os habéis instalado el VLC o el ZoomBrowser EX y os ha funcionado, deciros, que seguramente, o no tendríais el CODEC H.264 (el de video HD), o no lo tendríais activado o habilitado y eso, precisamente, es lo que os ha hecho la instalación de uno u otro aplicativo.

En cualquier caso, repito, muchas gracias a todos por la respuestas, y seguiré peleándome, ahora con softwares de conversión de video, para poder verlo, por lo menos de forma normal y fluida, y poder pasárselo a los amigos y esas cosas...

Un Saludo.

Parece claro que, en tu caso, se impone cambiar de PC :mmmmm

En cuanto a mí, tengo el CODEC H.264 instalado desde el principio, pero aún así los videos no se ven correctamente más que con el VLC (que lleva su propio códec) y el Zoombrowswer (que sospecho que también). Puede que sea tema de la tarjeta gráfica, como sugiere alguien, porque del PC en sí lo dudo... En cualquier caso me preocupa relativamente poco pues lo importante, que es verlos, ya los veo. Y siempre los puedo convertir para que la gente los vea sin problemas :wink:

actpower
11/01/10, 20:20:51
Mi elección: KMPLAYER. Este reproductor es la bomba. En ordenadores del pleistoceno le he visto reproducif FullHD. Ojo, los videos de la 7D son bastante pesaditos, aunque la gráfica ayuda, lo mejor es un codec H264 rapidito.

Instalar FFDShow o Haali Splitter es una buena idea, pués "puentea" el reproductor y la gráfica y acelera determinadas funciones.

Otra opción de pago es comprar el plugin H264 COREAVC, ese va como un tiro (por eso es de pago).

NUNCA, repito, NUNCA instaleis Packs de Codecs. Meten muchísima morralla y más de uno incluso sustituye codecs originales del sistema y jode que no veas.

Kmplayer NO necesita codecs para reproducir los videos, vienen incluidos en el reproductor y no los instala, simplemente los lee. Lo único que hay que instalar es el Quicktime, el resto de archivos los reproduce aún no instalando codecs, como DivX.

En seriom reitero muchísimo lo de no instalar packs de codecs. Algunos incluso llevan bichito, aunque digan que no lo llevan. El que avisa no es traidor...

wadiax
11/01/10, 21:12:14
No se puede generalizar actpower llevo utilizando estos codecs y nunca he tenido ningun problema al contrario me han resuelto muchos problemas ademas estan instalados en muchos de los reproductores mas universales como el VLC y no solo eso ademas el Windows media player los utiliza con soporte para diferentes sistemas operativos

Windows Media Codecs (http://www.codecguide.com/windows_media_codecs.htm)

Sobre el K-Lite Codec Pack

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, VFW / ACM codecs, y herramientas. Codecs DirectShow y filtros son necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo. Con el K-Lite Codec Pack debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes.

El K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codecs:

Se actualiza con frecuencia. Así que siempre está al día con las nuevas y / o mejores componentes.
Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para fines específicos. No es sólo un montón de cosas al azar lanzados juntos.
Es muy fácil de usar y fácil de usar.
Funciona muy bien con Windows Media Player y Windows Media Center. Pero también con todos los jugadores DirectShow, tales como Media Player Classic, BSplayer, ZoomPlayer, y otros.
La instalación es completamente personalizable, lo que significa que usted es capaz de instalar sólo aquellos componentes que realmente desea.
El paquete tiene muchas opciones, que le permite ajustar a sus propias necesidades y preferencias específicas.
Desinstalación elimina todo lo que fue instalada por el paquete. Incluidas todas las claves del Registro. Todos los cambios están correctamente deshacer.
Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizados con el asistente integrado.
No contiene ninguno de los codecs o los filtros que se sabe que son malos, buggy o inestable. De hecho, el instalador es capaz de detectar y desactivar los alborotadores varios conocidos.
Se trata de evitar posibles conflictos con otros codecs instalados en tu ordenador. El instalador es capaz de detectar y eliminar más de 100 paquetes de codecs diferentes y de filtro.
El instalador es capaz de detectar roto codecs y los filtros en su sistema, y te ayuda a eliminarlos.
Es un paquete muy completo, que contiene todo lo necesario para reproducir tus películas.
El paquete tiene opciones para activar la generación de miniaturas en el Explorador de Windows para varios formatos de archivo populares de vídeo, que por defecto no miniatura en el Explorador.
El paquete de configura automáticamente el Media Center para reconocer todos los formatos comunes de archivos de audio y vídeo, de manera que estos archivos se muestran en tu biblioteca de medios.
Este paquete tiene una enorme base de usuarios. Esto significa que los problemas se encuentren y se resolvieron rápidamente.
Existen diferentes variantes de la manada. Desde muy pequeño a grande.
El pack es adecuado tanto para usuarios principiantes y expertos.

Saludos

actpower
11/01/10, 21:16:23
Ese mismo K-lite jode el codec DV de Microsoft original y te lía una del recopón. A mi me la lió, y tuve que formatear la máquina, con el perjuicio de que era la del trabajo y había que entregar cosas.

Asique por mi parte, nunca mais.

Repito, Kmplayer reproduce TODO sin instalar codecs.

ToniVC
11/01/10, 21:31:27
Yo puedo confirmar que vengo usando el K-Lite en diversas máquinas desde hace ya mucho tiempo y no he tenido nunca problema alguno. Pero no voy a poner la mano en el fuego por nadie a estas alturas :wink:

wadiax
11/01/10, 21:43:39
Son diferentes puntos de vista y todos son respetables aqui no quiero convencer a nadie hablo de mi experiencia y es uno de los paquetes mas populares que existen y de los que mas se descargan solamente en softonic tienes casi mil opiniones sobre ellos

Opiniones sobre K-Lite Codec Pack: Softonic (http://k-lite-codec-pack.softonic.com/opiniones)
Nota sobre K-Lite Codec Pack:

Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado

Saludos

Ertony
12/01/10, 15:46:07
Joder gracias ToniVC,a mi me pasaba lo mismo,me preguntaba como teniendo un QuadCore me iba a saltitos los videos,tenia el VLC pero no sabia esos parametros,thanks for the info!!!.

sonyvice
13/01/10, 04:28:32
hola a todos. quiza mi pregunta sea para otro lugar pero he visto que hacian referencias a posibilidades de las pc para poder reproducir o editar los videos de la 7d. pregunto yo ¿podrian darme alguna referencia de lo minimo necesario para poder editarlos?
tengo esta pc con estas caracteristicas y me da verguenza ya publicarlo :)

intel R core tm 2 duo cpu
e 7600 2.66 ghz
896 de ram
placa de video ni es super tampoco

bueno muchas gracias
agustin desde argentina
ah si tengo una 7d, mucha camara ahora para poca maquina parece :(

actpower
13/01/10, 09:15:11
Ese ordenador se queda pequeño...piensa que vas a editar material H264 a 40Mbits, eso es un dolor de cabeza para cualquier CPU. De hecho hasta que lleguen la nueva generación de programas que usen la GPU para esos menesteres seguirá siendo una tarea bastante complicada, teniendo que pasar los videos originales formatos más "maticables".

Yo como mínimo aconsejaría un Core i7 920, 6 GB de RAM y una Geforce 260. De ahí para arriba.

Attreyu
23/02/10, 19:39:41
Os voy a solucionar la vida a unos cuantos....

ya k vengo del Video tengo se un pokillo del tema

El mejor descompresor de video H264 es el Coreavc 2.0, (es de pago, ahora mismo tienen una oferta en 9.95: CoreAVC 2.0 (for Windows) | CoreCodec (http://corecodec.com/products/coreavc) )
tambien lo teneis algo mas economico en vagos.es (ya sabeis) Provarlo, pero por el precio que tiene merece la pena comprarlo.

y si lo juntais con el Media Player Classic y lo configurais para que se ejecute con el coreavc ya es la repera.

Y si teneis una Nvidia con Cuda, el CoreAvc lo podeis configurar para k aproveche el chip de la grafica en vez del procesador.

El CoreAvc es el mejor descompresor que hay y el k menos recursos come.

Espero que os sirva de ayuda ¡¡

Saludos.

Attreyu
23/02/10, 19:53:51
y no hace falta tanto ordenador... con un dual core sencillito y 2 gb de ram vas k te matas para video HD, (es lo k recomienda Adobe) y ami me va muy bien.

Ahora cuanta mas miel... pues mas dulce claro esta.

Tener en cuenta k si te instalas un sistema operativo de 32 bit solo te va a reconocer 3GB ¡¡¡

Y si te instalas uno de 64 bits te la reconoce toda la ram peeero no funcionan todos los programas k uno kiere.

Lo mejor los 2¡¡ el de 64 para editar y el otro pa to lo demas.

actpower
23/02/10, 20:01:56
Eso es para reproducir...editar es otra tela que cortar, muy dura.

Ah, yo trabajo bajo Windows 7 x64 y hasta el momento, no he tenido problema alguno con los programas que uso (que no son pocos).

Attreyu
23/02/10, 20:07:45
Eso es para reproducir...editar es otra tela que cortar, muy dura.

Ah, yo trabajo bajo Windows 7 x64 y hasta el momento, no he tenido problema alguno con los programas que uso (que no son pocos).

Claro k es para reproducir...

Para editar cuanto mas procesador y ram mejor y si tienes los discos en Raid mejor k mejor.

En un sistema de 64bits los programas que estan diseñados para 64 bits vuelan, pero lo k no estan diseñados para 64bits pan un poco mas lentos que en un sistema de 32 bits. y ahy muchos programas k no estan diseñados aun para 64 bits...(aun kedan algunos y juegos)

actpower
23/02/10, 20:12:25
Puedes tener el mayor "pepino" del mundo, que los H.264 de la 7D no los editas en NATIVO en tiempo real, ni de coña...esperate a la CS5 de Adobe, y busca el "Mercury Playback Engine" y verás ;-)

En un S.O de 64 bits, los programas de 64 bits, no vuelan tanto...simplemente acceden a TODA la RAM disponible, y se obtiene un mejor rendimiento. Yo también pensaba eso, pero después de probar algunos cuantos, la mejoría no es TANTA. Es más, hay programas como Virtualdub x64, que van pelín más lentos...aunque eso sí, tragan toda la RAM (recomendable de 6GB a 12GB, más es mejor...).

Los programas y juegos de 32bits, se ejecutan con absoluta normalidad...yo provengo del XP x64, pasando por el vista x64 y ahora Win7 x64...y le he metido mucha, mucha caña...pocos son los juegos que no han funcionado, y programas...todos han funcionado.

Pero vamos, es mi experiencia...

Attreyu
23/02/10, 20:54:54
Eske para editar eso en nativo si es corta y pega vale, pero si le vas a meter capas en 3D y ajustes de color y tal... pues en tiempo real sin una FX pues ni de coña. pero para un corta y pega deveria ir al pelo.

actpower
23/02/10, 20:57:14
Ya te digo yo que no...en TODOS los foros la gente está quejandose de ello...hoy día las únicas soluciones son usar el plugin de Divide Frame o reexportar a otro codec menos agresivo.

Attreyu
23/02/10, 21:14:50
Pues k tela... ya empezamos con los lios. juer.

pues nada... a exportar a otro formato sin compresion... aunk falte HDD, jajaja.

actpower
23/02/10, 21:31:20
No hombre, tampoco es eso. En PC, puedes usar Canopus HQ o el preferido de muchos, Cineform. En MAC, ProRes.

joscado
10/03/10, 20:27:37
Hola a mi me ocurre igual. Pentium 4 a 3,00 con 2,5 de ram y na de na. He probado lo del vlc si. Resulrltados. He istaldo quic time y nada.
El codec h.264 y nasa.
Hoy me he descargado un soft q me han aconsejado para convertir videohd es de koyote creo q se llama freehdvideoconverter y no me reconoce los archivos de la 7d. He bajado otro del mio fabricante freevideoconverter y este si que me funciona. Al convertirlos si q los puedo visualizar.
Espero vuestra ayuda no se q hacer ya.
Gracias

boccioni
11/03/10, 13:33:30
joscado, yo utilizo Mac pero preuba con la versión MPEG Streamclip para windows para convertir el nativo de la 7d. Por cierto, mucho se ha hablado del h264 pero como actpower dice: en edición eso no se mueve ni de coña. H264 es un formato de distribución increíble... pero NO es un formato de edición.

labaobab
27/03/10, 12:41:19
Muchas gracias por el consejo del VLC, yo tengo un ordenador bastante potente ( Juego al CODMW2 sin que pestañe), tengo W7 64 Bits Ultimate y se me veian fatal los videos de la 7D.

Ahora he bajado el VLCy he hecho esos cambios y los veo perfectos.

Yo creo que esta claro que el problema esta en algun codec que algunos por x no lo tenemos o nos da problemas.

Muchas gracias de nuevo, estaba acojonado pensando que tenia que devolver la 7D. :aplausos:aplausos

ToniVC
27/03/10, 13:29:13
Muchas gracias de nuevo, estaba acojonado pensando que tenia que devolver la 7D. :aplausos:aplausos

De nada, me alegro que te haya funcionado :)

alterego
10/01/11, 13:30:34
Yo tengo un portatil con Windows Vista, Intel Core2 DUO P8400 2,26 Ghz, ATI RADEON 3650 con 256 Mb dedicados y 4Gb de RAM... Con algunos videos de alta resolución he tenido algún problema de saltitos. ¿La solución? Instalarle Ubuntu en paralelo. Una partición dedicada, menú de arranque y se acabaron los problemas, con el mismo hardware.

Luis Barreales
10/01/11, 20:54:10
Buenas tardes a todos,

soy novato en el foro pero creo que tengo un respuesta a este tema, además de una pregunta que para mi es vital.

Me compré mi Canon 500d por tener una reflex digital que grabase videos en HD. Para mi era importante esta combinación porque me interesaba mejorar mucho la calidad de mis fotos y, a la vez, tener una buena cámara de video para grabar a mis niñas. Estoy encantado, hace unas fotos espectaculares y los videos son muy buenos, aunque aún sigo trasteando con la cámara y me queda mucho por aprender.

Tras la introducción, va la RESPUESTA. Después pasaré a la pregunta. A mi me pasaba lo mismo con los saltos en las imágenes al ver los videos en el PC, y mi PC no es nada del otro mundo. Independientemente de configuraciones y potencias de PCs, la cuestión en general para todo el mundo que pueda tener este problema está en el CODEC. Lo solucioné fácilmente buscando en Google un codec para videos MOV, me lo descargué, lo instalé en el PC y listo. El codec funciona con cualquier software, aunque yo tengo VLC y va de cine.

Ahora la PREGUNTA. ¿Con qué veo los videos HD de mi canon 500d en mi tele fullHD? Se trata de no tener que conectar la cámara a la tele para verlos, sino de hacerlo cuando te apetezca o alguien venga a casa a verlos, como si fuese un reproductor VHS de toda la vida o un lector de DVDs. Pensé en un disco dudo multimedia y, efectivamente, es lo que que te recomiendan en todas las tiendas. El problema viene en que el HDD tiene que tener también el codec apropiado (h.264) y, ni aún así, todos valen. He probado con dos, los he tenido que descambiar y voy por el tercero. En el primero, ni siquiera podía ver videos HD; con el segundo veo perfectamente el video con una calidad increible (conexión HDMI) pero el audio tartamudea y va unos segundos desfasado (un desastre; mi mujer me caparía si se entera que me dejé 170 Eu en el HDD para acabar con este resultado penoso). ¿Ha solucionado alguien este problema antes? ¿Tiene alguien un disco duro multimedia en su casa a un precio razonable y que le permita ver los videos HD típicos de canon, en mi caso de una 500d? Por Dios, solo quiero ver los videos en la tele ..., ¿tan difícil es?

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda.
saludos
luis

alanparson
14/01/11, 12:57:17
Yo tambien devolvi 2. Sin embargo el WESTERN DIGITAL ELEMENT PLAY, que al fin compre, reproduce los videos de la 550d perfectamente. Saludos.

pacotoma
02/02/11, 23:39:29
Yo creo que lo que sucede es que no copias el video al disco duro, que lo ves directamente desde la memoria compact-flash, yo lo paso al disco duro y de saltitos nada, va de una vez,. Si inserto la memoria en la ranura del PC (en mi caso una porta memorias de muchos tipos con cable USB) lo veo a saltos, pero tras pasar el video a una carpeta en el PC se vé de maravilla. El puerto USB es lento para ver videos en alta definición.

Xavi_MF
03/02/11, 12:15:12
Habéis mirado en Administrador de Tareas como se pone el consumo de la CPU y RAM ¿?
CTRL+ALT+SUPRIMIR -> Rendimineto.

Así veréis si es problema de recursos del PC o tema de codecs ( que con esas especificaciones que pones Core2 Quad Q9400 2.67 Ghz con 8 Gigas de RAM (Vista 64) con una NVIDIA GeForce 9600 GT no deberias tener problemas, aunque con VISTA no se que decirte. Si puedes, cambiate a Win7 x64 ULTIMATE.)
Yo tenia un E8400 con 4Gb RAM DDR2 y la una 8600GT y casi lo reproducía sin saltos, así que tu con eso no deberías tener problemas.
Aunque también puedes tener problemas por que el disco duro sea de 5400rpm y no sea capaz de pasar todos los datos a tiempo ( imagino usas SATA no ¿? y no reproduciras directamente de la SD ¿? )
Bueno postea resultados y seguimos comentando.

Dabo_arg
27/02/11, 19:17:20
Post movido a otro sector por el autor

CariDi
07/05/12, 06:28:40
A mí me pasaba lo mismo con casi todos los programas: la reproducción de los .MOV tal cual salen de la cámara se interrumpe de vez en cuando y pega saltitos... No sé exactamente a qué se debe, pero le pasa a mucha gente, y creo que también con los videos de la 5D MkII.

Para solucionarlo, yo utilizo el VLC (http://www.videolan.org/vlc/), un player gratuito que recomiendo a todo el mundo como visualizador de videos de carácter general.

Una vez instalado hay que hacer un cambio en la configuración para que no se produzcan esos saltitos:

1) ir al menu "Herramientas/Preferencias"

2) abajo a la izquierda, en "Mostrar ajustes" cambiar de "Sencillo" a "Todo"

3) en las opciones que aparecerán a la izquierda, seleccionar "Entrada / Códecs", luego "Otros códecs" y finalmente "FFmpeg".

4) a la izquierda buscar la opción "Omitir el filtro bucle para decodificación H.264" y cambiarla a "Todo".

5) darle al botón "Salvar" y ya está. Deberías poder ver los videos tal cual salen de la cámara sin saltitos. Al menos a mí me funciona :wink:

Mil gracias eres un genio!! ya puedo ver bien mis videos :aplausos :fiesta pensé que mi cámara o mi memoria no servian lol .... lo único en que tengo duda es si es mejor usar 30 fps o 24 fps ( tengo una eos rebel t3i )

ToniVC
07/05/12, 08:50:45
Mil gracias eres un genio!! ya puedo ver bien mis videos :aplausos :fiesta pensé que mi cámara o mi memoria no servian lol .... lo único en que tengo duda es si es mejor usar 30 fps o 24 fps ( tengo una eos rebel t3i )

De nada! :) Creo que en las nuevas versiones de VLC en lugar de "Otros códecs" es "Video códecs", pero bueno, veo que ya lo has deducido :wink: