PDA

Ver la Versión Completa : Aplausos La Graciosa

astrostar
09/01/10, 18:40:39
La Isla de La Graciosa vista desde Lanzarote. Espero que os guste!!!

Para más datos podéis verlos en mi web o en mi flicker!

Ya diréis, saludos! :-)

http://img695.imageshack.us/img695/9831/astrostarphotographylan.jpg (http://www.astrostar.es)

kamarika
09/01/10, 19:20:21
Colores realmente bonitos, aunque me da la sensación que te han dejado la panorámica muy apretada por tres de los lados (todos menos el superior).
Saludos y suerte.

astrostar
10/01/10, 02:36:09
Colores realmente bonitos, aunque me da la sensación que te han dejado la panorámica muy apretada por tres de los lados (todos menos el superior).
Saludos y suerte.

El horizonte está en el primer tercio, siguiendo la regla. Y la isla entraba justo justo justo en los 10mm que me daba el objetivo. Así que el motivo principal está ahi, en su sitio "justo" y nunca mejor dicho!

Saludos!

juancabeyo
10/01/10, 12:34:52
Si está ahí se ve toda, pero como te ha dicho el compañero algo mas de aire por los tres lados hubiera quedado mejor, no te cabía y la has salvado, muy buen trabajo, ahora damos nuestra opinión. Saludos.

angelbg
10/01/10, 12:46:53
Buenos tonos y buena luz. Le falta aire por los lados porque es una foto hecha al límite de la focal, está claro. Si no tenías otro ángulo está bien aprovechada la toma.

:) Saludos.

Wadax
10/01/10, 13:40:08
Me gustaría poderla ver a una resolución algo mayor, apenas puedo ver ningun detalle. Los colores me encantan aunque coincido con lo que ya te han comentado, la encuentro demasiado encajonada ahí.
Las reglas están muy bien para saberlas y tenerlas en cuenta pero a veces viene bien romperlas ;)
Viendo la espectacularidad de esta foto yo creo que me pondría allí a practicar panorámicas (haciendo varias tomas y pegandolas luego con photoshop o el programa que sea).
Sin duda alguna transmites una gran bellaza en la toma aunque se nos vayan los ojos a esos 3 lados! :P

astrostar
10/01/10, 14:28:53
Me gustaría poderla ver a una resolución algo mayor, apenas puedo ver ningun detalle. Los colores me encantan aunque coincido con lo que ya te han comentado, la encuentro demasiado encajonada ahí.
Las reglas están muy bien para saberlas y tenerlas en cuenta pero a veces viene bien romperlas ;)
Viendo la espectacularidad de esta foto yo creo que me pondría allí a practicar panorámicas (haciendo varias tomas y pegandolas luego con photoshop o el programa que sea).
Sin duda alguna transmites una gran bellaza en la toma aunque se nos vayan los ojos a esos 3 lados! :P

Aquí está con mayor resolución! Si solo es cuestión de pedir!!! jejeje :aplausos

Luego he estado mirando la toma original para ver cómo quedaría con más aire, tal y como comentáis. Por los lados es imposible, es lo que da el 10-20mm de Canon a esa distancia y como no pensé en que saldría una toma tan interesante no hice varias tomas para luego engancharlas (ahí el fallo de previsión). El tema de darle aire por abajo, creedme, pierde mucha fuerza y belleza, la regla de los tercios es la clave en esta toma. Sé que las reglas están hechas para romperlas, pero en este caso con el poco aire que puedo darle a los lados, no queda nada bien centrar la isla en vertical.

Como siempre, estoy abierto y encantado a debatirlo con vosotros.

http://img690.imageshack.us/img690/4130/lagraciosa.jpg (http://www.astrostar.es)

Saludos!

Wadax
10/01/10, 16:52:33
Gracias por la foto, realmente es una pasada ver esos coloridos.. parece más un renderizado de esos juegos 3d que no un paisaje de verdad. Me encanta lo limpia que se ve y como digo esos colores!! ^_^

astrostar
13/01/10, 10:56:16
Gracias por la foto, realmente es una pasada ver esos coloridos.. parece más un renderizado de esos juegos 3d que no un paisaje de verdad. Me encanta lo limpia que se ve y como digo esos colores!! ^_^

Gracias por comentar. La verdad que la isla de Lanzarote es uno de los parajes más fotogénicos que hay por españa, quizás del mundo?

Luego, cuando estás allí y te dicen las 4 cosas típicas y obligadas para ver parece que es todo lo que hay, pero si vas indagando te puedo asegurar que la isla da mucho de sí, incluso en 7 días se te pueden quedar cosas por hacer. Este ha sido el cuarto año que voy y todavía me sigo asombrando de lo bella que es.

Saludos al foro!

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
13/01/10, 11:34:45
Una foto impresionante, es uno de los lugares que más me gustan, enhorabuena.