PDA

Ver la Versión Completa : Como converti mov a avi con buena calidad



grafismo54
09/01/10, 20:39:44
Saludos a todos, soy muy nuevo en esto,"buneo en esto de la 5d", ya que llevo trabajando como 8 años en la publicidad.

Me gustaria saber como pasar los archivos de video de la 5d a algun formato con calidad para poderlos editar en cs4.

Muchas gracias de antemano.

derek
09/01/10, 23:42:04
Hola, la mayoria de la gente utilisa el MPEG_Streamclip ,y es gratis,ya que editar el mov de la mark2 es un conaso ,yo mas de 5 minutos no e podido editar con el formato nativo de la mark2 con sony vegas .

grafismo54
10/01/10, 02:12:21
y ese programa que es lo que hacer, explicame.
si con el sony vega me han dicho que es bueno para ese formato??

derek
10/01/10, 03:03:00
el sony vega funciona con ese formato,pero me da error aveces cuando exporto un video de mas de 4 o 5 minutos,si editaras clips cortos ,te recomiendo vega pro9,la exportas en formato sony avc mp4,es un formato ,que casi no piede calidad el video.
buscate por el google el programa q te dije, es para convertir el formato nativo a un formato mas estandar,para poder editar em condicion.

grafismo54
10/01/10, 03:46:42
entonces con el programa que me has comentado ante a que formato debo pasarlo para que no pierda nada.

Lo siento por preguntarte tanto pero esque ahora mismo estoy un pelin amargado porque necesito editar algo con calidad.

derek
10/01/10, 03:59:08
Pues aun no lo e usado,ya que toy editando por pedazos de 3 a 5 minutos,ahora estoy aprendiendo del vega ,aun me falta,pero me medio defiendo un poco,q tan largos seran tus clips?

grafismo54
10/01/10, 04:04:41
la verda es que si quiero utilizarla para hacer un programa tipo entrevista y alguna que otra promo.
ya tengo insalado el programa ahora voy a provar a ver que formato supongo que en avi para poderlo trabajar con premier no?? digo yo vamos que no tengo ni idea.

grafismo54
10/01/10, 04:06:54
uff que pasada no pierde nada pero nada ahora lo que voy hacer es ver que tal se mueve en premiere cs4 hdv que tal lo ves???

derek
10/01/10, 16:22:15
Yo tengo el premier y el vega ,y prefiero el vega ,me gustan los formatos que se pueden exportar del vega,sobre todo el formato mp4.

grafismo54
10/01/10, 21:43:37
Tu me diras derek que soy un paranolla, pero te cuento yo he abierto un proyecto en premiere pro cs4 en hdv a 1080i 29,97 frame y e importado las imagenes nativas de mi canon 5d que estan en mov y las veo bien algun que otro salto pero para editarlas esta pasable y supongo que estoy trabajando a la mayor calidad posible (no es asin) bueno lo que quiero decir es que cuando temine el proyecto de montarlo pues lo paso con el media encore a mpg2 ntsc 1920x 1080 a 29,97 fps y cuando lo reprodusco se ve de lujo, la misma histori se ven un par de sartitos por lo de la trajeta grafica creo nada importante, pero cun una calidad de lujo.

ahora va mi pregunta aunque no lo parezca, ¿luego puedo coger el programa procoder 3 y pasar esa imagen a un formato convencional tipo 720x576 tipo panoramico con sus barritas negras guapas? a mi parecer si ya da buen resultado sin perdidas ni nada de nada y a demas si te digo lo he emitido en la television donde trabajo y se ve que te quita el hipo.

por lo tanto. valla pasa de fin de semana que me he pegado a base de bien. para llegar a la conclusion que si no trabajamos con ntfs es simplemente por que somos muy comodones y queremos nuestro formato pal 25 f para no tener luego que hacer ninguna compresion con otro programa.

saludos amigo.

derek
10/01/10, 23:28:12
Veo que sabes mas que you,estoy nuervo en esto,pero estoy aprendiendo rapido.
saludos

JLRodriguez
11/01/10, 10:11:24
Perdonar que me entrometa, pero ya que estáis y que soy un completo inútil con el tema del video, me gustaría saber si con este programa MPEG_Streamclip, puedo simplemente unir trozos de vídeos y que en que formato tengo que exportar para ver en un dvd doméstico, de momento con eso me apaño :(
Saludos

derek
11/01/10, 17:34:24
Exportalo en mpg2 en alta definicion,escojes los clips que quieres exportar,despues que termine,editalo con otro programa de edicion de videos ,si eres nobato te recomiendo el power director o ulead video studio,que son faciles de usar.

JLRodriguez
11/01/10, 22:29:28
Exportalo en mpg2 en alta definicion,escojes los clips que quieres exportar,despues que termine,editalo con otro programa de edicion de videos ,si eres nobato te recomiendo el power director o ulead video studio,que son faciles de usar.

Los probaré, gracias ;)