PDA

Ver la Versión Completa : Como converti mov a avi con buena calidad



grafismo54
09/01/10, 20:39:44
Saludos a todos, soy muy nuevo en esto,"buneo en esto de la 5d", ya que llevo trabajando como 8 años en la publicidad.

Me gustaria saber como pasar los archivos de video de la 5d a algun formato con calidad para poderlos editar en cs4.

Muchas gracias de antemano.

derek
09/01/10, 23:42:04
Hola, la mayoria de la gente utilisa el MPEG_Streamclip ,y es gratis,ya que editar el mov de la mark2 es un conaso ,yo mas de 5 minutos no e podido editar con el formato nativo de la mark2 con sony vegas .

grafismo54
10/01/10, 02:12:21
y ese programa que es lo que hacer, explicame.
si con el sony vega me han dicho que es bueno para ese formato??

derek
10/01/10, 03:03:00
el sony vega funciona con ese formato,pero me da error aveces cuando exporto un video de mas de 4 o 5 minutos,si editaras clips cortos ,te recomiendo vega pro9,la exportas en formato sony avc mp4,es un formato ,que casi no piede calidad el video.
buscate por el google el programa q te dije, es para convertir el formato nativo a un formato mas estandar,para poder editar em condicion.

grafismo54
10/01/10, 03:46:42
entonces con el programa que me has comentado ante a que formato debo pasarlo para que no pierda nada.

Lo siento por preguntarte tanto pero esque ahora mismo estoy un pelin amargado porque necesito editar algo con calidad.

derek
10/01/10, 03:59:08
Pues aun no lo e usado,ya que toy editando por pedazos de 3 a 5 minutos,ahora estoy aprendiendo del vega ,aun me falta,pero me medio defiendo un poco,q tan largos seran tus clips?

grafismo54
10/01/10, 04:04:41
la verda es que si quiero utilizarla para hacer un programa tipo entrevista y alguna que otra promo.
ya tengo insalado el programa ahora voy a provar a ver que formato supongo que en avi para poderlo trabajar con premier no?? digo yo vamos que no tengo ni idea.

grafismo54
10/01/10, 04:06:54