Ver la Versión Completa : El creador de líneas
gayolopez
09/01/10, 22:07:34
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0001_80.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171232)
no la entiendo :S puedes explicarla?
gayolopez
09/01/10, 22:23:07
Je je, no, o funciona o no funciona, pero las emociones no se explican :wink:
jeje, pues lo siento, pero no entiendo muy bien lo que intentas transmitir. solo se que te encantan las linias, verdad? :-)
respecto a la foto.. supongo que sera alguna escultura de alguien haciendo una escultura de barro, pero no estoy seguro.
Deberías ir a mirartelo jaja.
Creo que un ByN bastante contrastado te puede potenciar la imagen bastante.
Es un detalle que no debería tener la más mínima importancia pero el empastado del pulgar hace un manchurrón negro que me hace preguntarme la información que he perdido.
Por el resto muy buena y muy bien vista.
gayolopez
10/01/10, 12:34:22
Sombra, pierdes sombra, ya que el sol daba duro, pero no calentaba.
El tono azul-verdoso (original) me pone, no veo el b/n, y además ultimamente me quedan muy grises, le tengo que dar más tiempo.
muy de tu estilo, se que eso de desenfonque - enfoque -desenfoque te gusta mucho pero aqui quizas hubiera quedado bien el enfocar las lineas y dejar desenfocada la mano como esta, es una propuesta simplemente.
un grato saludo amigo.
sanchezmiranda
10/01/10, 12:57:48
En la primera vista, me pareció que el enfoque estaba demasiado al centro. Sin embargo probé a alejarme y bingo. Muy buena gayo me gusta. Verla de cerca y luego de lejos, probar probar.
chapiniki
10/01/10, 20:41:00
muy de tu estilo, se que eso de desenfonque - enfoque -desenfoque te gusta mucho pero aqui quizas hubiera quedado bien el enfocar las lineas y dejar desenfocada la mano como esta, es una propuesta simplemente.
un grato saludo amigo.
Coincido con NOSKI. Y Creo que en b/n mejoraría. Me gusta a pesar de todo, es original, en tu línea de buscar las líneas. :aplausos
Saludos.
mafalda22
10/01/10, 22:57:21
El creador de líneas, eres tú claro y por eso entiendo bien tu emoción :wink:.
Creo que en ese caso los colores tienen su importancia, azul y verde, colores optimistas del cielo y del mar, son muy bonitas y me gustan mucho. Un B/N no ia a transmitir la misma cosa.
El desenfoque es perfecto, en tu linea :cool:.
Un saludo,
Mafalda
Creo que en ese caso los colores tienen su importancia, azul y verde, colores optimistas del cielo y del mar, son muy bonitas y me gustan mucho. Un B/N no ia a transmitir la misma cosa.
Un saludo,
Mafalda
:aplausos:aplausos:aplausos Palabra por palabra... 1+
cuco1929
11/01/10, 03:08:29
Un saludo,
Mafalda
:aplausos:aplausos:aplausos Palabra por palabra... 1+
Me uno al grupo
gayolopez
11/01/10, 20:12:49
Muchas gracias por las visitas...yo no creo líneas,:p solo las aprovecho:wink:
Enrique aqt
11/01/10, 20:12:54
El contenido, la expresión, el diseño y los tonos aturquesados son magníficos. Es para foto de la semana. Enhorabuena y un saludo.
gayolopez
11/01/10, 20:14:20
Muchas gracias Enrique...lo de foto de la semana, los gustos van por otros derroteros :wink:
Gayo, los maestros como tu, a veces sois unos incomprendidos. Como casi siempre tus fotos me hacen vibrar. Te felicito.
Saludos
gayolopez
11/01/10, 23:11:39
Muchas gracias Malora, un placer tenerte de visita,
Cantabro
11/01/10, 23:55:22
Ese tipo de fotos si se pueden decir "abstractas" personalmente me gustan. Si me permites te digo como la hubiese hecho yo.
Directamente hubiese enfocado el comienzo de las líneas y que estas fuesen deslizándose y perdiendo foco hasta la mano, la cual quedaría claramente fuera de foco pero dejando algo de imaginación al espectador para que se esforzase en descifrar que es eso del fondo.
No se, igual digo chorradas.
Saludos
una toma en "tu línea", que cómo dices, te llega o no sin explicaciones que valgan... ayyy, a mi me ha dado!!!
Sigo debatiéndome entre color o b&n, pero como mafalda y tu bien has explicado me da que esos colores tienen una importancia sobresaliente en la toma...
Pues, en mi modesta opinión, es una foto fantástica.... hay que verla alejándose un poco del monitor para apreciarla bien, ése color tan tenue y ésas líneas que te llevan la atención a los dedos...magnífica. Desde luego, algunos de vosotros jugais en otras ligas...jejejej...ENHORABUENA!!!
V3rtigho
22/01/10, 23:27:25
Me gusta. Es más que interesante.
¿Me puedes explicar cómo se hace una foto para que se mueva?, jejeje, o ¿es mi monitor?
:):OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com