Ver la Versión Completa : 270EX fuera de camara
Tommy400
09/01/10, 23:45:36
Buenas se que es algo inusual pero me voy a comprar el 270ex porque para lo que lo utilizo, me es mas que suficiente. La cuestion es que para poner la camara en vertical el flash montado en camara no mira hacia arriba sino hacia un lado, puesto que dicho flash la cabeza se mueve hacia arriba pero no tiene giro de 180º hacia los lados y quiero sacar el flash de camara mediante el cable de Canon pero no se que tal trabajara y me gustaria saber vuestra experiencia, ya no con dicho flash, que seguro pocos utilizais, pero si con otros modelos de flash.
De antemano gracias y un saludo para tod@s.:-)
Harrypipda
09/01/10, 23:58:31
Y porque no barajas la posibilidad de comprarte el 580 EX II y utilizar el 270 EX como exclavo..???
Tommy400
10/01/10, 00:13:28
Y porque no barajas la posibilidad de comprarte el 580 EX II y utilizar el 270 EX como exclavo..???
La cuestion es que solo quiero un flash, para escasas ocasiones y a la par no gastar demasiado dinero, aunque la verdad sea dicha de paso con todo el gasto casi llego al 430 EX, pero es que no utilizo mucho el flash, por eso uno economico, para el uso que le voy a dar.
Gracias por tu observacion.
plotter
10/01/10, 00:56:41
Si no estoy equivocado el 270ex no tiene la funcionalidad de esclavo ettl, por lo que no puede ser controlado por el 580ex, tendria que usarse algun añadido, fotocelula etc...
franprs
10/01/10, 18:52:04
Bueno yo tengo el 270 EX para mi 5D puesto que no trae integrado. La verdad es que es un flash comodísimo para llevar incluso en un bolsillo y puedes rebotar al techo o meterle un difusor (va genial).
Ahora lo que estoy pensando es en utilizar este flash en la cámara y buscar uno baratillo que dispare por simpatía para retratos en casa.
Espero que te sirva.
Por cierto qué flash económico podría servirme y que tengfa disparo por simpatía???
Tommy400
13/01/10, 22:37:21
Bueno yo tengo el 270 EX para mi 5D puesto que no trae integrado. La verdad es que es un flash comodísimo para llevar incluso en un bolsillo y puedes rebotar al techo o meterle un difusor (va genial).
Ahora lo que estoy pensando es en utilizar este flash en la cámara y buscar uno baratillo que dispare por simpatía para retratos en casa.
Espero que te sirva.
Por cierto qué flash económico podría servirme y que tengfa disparo por simpatía???
Gracias por tu informacion y experiencia con el 270ex, de momento el bicho ya es mio solo me falta el cable y a practicar. Gracias a todos y por supuesto a las visitas.
Un saludo a todos :grupo:
Flannagan
05/02/10, 12:11:50
Hola, yo también he adquirido hace poco este Flash y en general estoy muy contento con el, especialmente por su relación potencia/tamaño, lo uso con una G11 y va perfecto.
El único problema es que no he conseguido que funcione en una fotocelula, a ver si alguien que también haya tenido la ocasión de probarlo puede comentar su experiencia, pero me temo que la única manera de dispararlo fuera de la cámara, sin gastarse mas dinero de lo que vale el Flash, es via cable.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com