PDA

Ver la Versión Completa : Despues de dos dias de curro ...



Jota2
23/12/06, 16:05:31
Quizas no es este el hilo adecuado, incluso diría que no es ni siquiera el foro adecuado, tratándose de un video y no de una foto, pero está hecho de fotos, así que espero que sea válido el lugar donde poner el enlace para enseñaros lo último que he hecho.

Música sincronizada, un montón de fotos, creo que hay unas 58 en total, ninguna repetida pero si parecidas, algunos efectos y he aquí el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=faTR2LJiW9k

La cabeza no me dá para más, al menos de momento, es lo máximo que puedo conseguir con el WinOnTv, espero que os guste, como siempre.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD !!!

Braid44
23/12/06, 16:15:07
La cabeza no me dá para más, al menos de momento, es lo máximo que puedo conseguir con el WinOnTv, espero que os guste, como siempre.

No me extraña que no te de para mas!!
Te ha quedado excelente, menudo derroche de tecnicas junto, hay fotos que seguro que hasta al bebe le gustaran :) y ya no digo nada de los padres, con el babero puesto! :lol:
La musica de Jackson acertadisima!!
Felicidades.

jfymal
23/12/06, 16:15:11
:o me he quedao flipao, enhorabuena, ¿con que programa lo has hecho?

saludos

Mario
23/12/06, 16:26:30
Muy bueno jota, me parece muy tierno y bien currado.

Saludos, :wink:

Pedro Luis García Müller
23/12/06, 16:28:03
Jota2 estupendo. Te ha quedado muy bien. Ahora te toca, cuando estes más descansado explicarnos como funciona el invento. Muy bien de verdad, felicitaciones.
Saludos

Josito
23/12/06, 16:30:54
Felicidades Jota, me ha parecido un trabajo excelente. Sobre todo al final coordinando musica y transiciones
Repito felicidades

Osvital
23/12/06, 17:25:11
Muy bueno Jota, una pasada de video. Muy original y bien montado, felicidades!!
Saludos.
Felices Fiestas!!

Tesafil
23/12/06, 17:31:19
Muy chulo, bien montado y las fotos muy guapas. Felicidades.

El Pirata Robert
23/12/06, 18:05:05
Enhorabuena te ha quedado genial, muy buenas las fotos hay algunos contraluces sorprendentes.

rfuente
23/12/06, 19:27:12
Enhorabuena Jota2, te lo has currado genial.

Me ha parecido precioso y muy tierno. Inmejorable!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Salu2,

Raul

livermore
23/12/06, 19:39:52
sencillamente genial. me ha emocionado y todo. yo tambien hago de vez en cuando montajes con fotos con el programa magix de luxe. pero este reportaje te ha quedado fantastico. enhorabuena

bigshark
23/12/06, 21:02:48
jooooooooooooooooooooo..rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jota2, impresionante, arrrrechisimo te quedo el video, de verdad impresionante tio te felicito por ese estupendo trabajo, pero lo q si te pido porrrrr favorrrrrr anda si porfavorrrrr, explicanos como hiciste, ejejejej aparte de eso quisiera que me dijeras cuanto te ocupa ese video porque yo hice uno con el memoriesontv pero me ocupaba muchisimo y eso que jugue con las calidades y nada eran 500 megas por unos 12 minutos mas o menos, aparte de eso y ya que estoy por preguntar, que me digas que te parece mejor el memoriesontv o este porgrama que usaste ahora porque cuando le hiciste el de tu sobrino si mal no recuerdo lo hiciste con el memoriesontv, saludos

Jota2
23/12/06, 21:12:08
Gracias a todos, me alegro de que haya gustado, la verdad es que es el video que mas me he currado hasta el momento, sobretodo por el tema de ajustar la música a las fotos.

El programa que uso es el MemoriesOnTv, como dije en mi primer mensaje, pero la versión Pro, ya que las otras versiones (la 2.21 creo que es la última), no deja trabajar tanto con los efectos, transiciones, etc.

Bigshark, este video, en formato dvd ocupa unos 220 mb, y dura unos 5.30 minutos aproximadamente, así que saca la cuenta de lo que ocuparía una hora, luego para enviarlo a Youtube lo comprimo con un programilla que me vino con un reproductor mp4, www.winavi.com es la página por si quereis bajarlo.

Y nada más que añadir, entenderéis que explicar como va todo para hacer el montaje es un poco complejo, al menos a mí no se me da muy bien, pero si teneis alguna duda manejando el memories no dudeis en preguntarme, aunque yo he ido aprendiendo con el sistema de prueba-error y tampoco es que sepa todos los entresijos, aún así no me costaría nada ayudaros si está en mi mano, claro.

Un saludo.

bigshark
23/12/06, 21:19:15
gracias jota2, te pregunte lo de los programas porque como en tu primer mensaje pusiste esto:

" La cabeza no me dá para más, al menos de momento, es lo máximo que puedo conseguir con el WinOnTv, espero que os guste, como siempre.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD !!! "

me extraño lo del WinOntv pero ahora ya se que sigues usando el memories, seguro fue por el cansancio jejejejeje, saludos tio

pacopasa
24/12/06, 12:20:42
Enhorabuena Jota2, te ha quedado muy chulo.
Saludos

er juanlu
24/12/06, 15:18:02
enorabuena Jota2 ,.. mubonito!!!
ahroa descansa ejeje

saludo crak

Pedro Luis García Müller
24/12/06, 15:54:28
Con razón mi mulita no daba con WinOnTv. :P

Jota2
24/12/06, 21:45:11
Con razón mi mulita no daba con WinOnTv. :P

Pues ahora que lo dices ... no se llama WinOnTv, sino MemoriesOnTv, se me fué la olla, sorry :wink:

MigL
25/12/06, 16:12:03
¡ Muy tierno !

Enhorabuena, Jota2