PDA

Ver la Versión Completa : El arbusto nocturno.....

ente_oscuro
10/01/10, 01:52:55
Una imagen de esta misma noche, a pulir...

http://img709.imageshack.us/img709/420/noche.jpg

Saludos a todos.

juancabeyo
10/01/10, 12:50:19
Parece un romero seco, yo hubiera hecho la foto medio metro a la izquierda, y habría más aire entre el tronco y la roca de la derecha, destacando el motivo principal. Prueba recortando el lado izquierdo, acercándote a las primeras ramitas del arbusto, recorta un pelín por la derecha, como te ha quedado muy estrecha recorta por arriba hasta llegar a la estrella mas iluminada sin cortarla. A sí la veo yo, si queda bien y no te importa la pasas. Saludos.

angelbg
10/01/10, 12:57:51
Puede que sobre un poco de aire por arriba. Por lo demás, técnicamente la veo muy bien. Muy bien iluminado el arbusto: ¿usaste flash, una linterna?

:) Saludos.

ente_oscuro
10/01/10, 13:07:14
Parece un romero seco, yo hubiera hecho la foto medio metro a la izquierda, y habría más aire entre el tronco y la roca de la derecha, destacando el motivo principal. Prueba recortando el lado izquierdo, acercándote a las primeras ramitas del arbusto, recorta un pelín por la derecha, como te ha quedado muy estrecha recorta por arriba hasta llegar a la estrella mas iluminada sin cortarla. A sí la veo yo, si queda bien y no te importa la pasas. Saludos.

Intentare lo que dices, el problema que tuve para encuadrar era que no se veia ni un pijo, pero como no tiene ningun recorte se puede hacer. Gracias por comentar.

Puede que sobre un poco de aire por arriba. Por lo demás, técnicamente la veo muy bien. Muy bien iluminado el arbusto: ¿usaste flash, una linterna?

Esta hecha con luz de linterna que es más controlable que la del flash, de todos modos como hice una serie bastante grande y alguna hay con flash, ya las ire subiendo. Gracias por comentar.

:) Saludos.

angelbg
10/01/10, 13:16:05
el problema que tuve para encuadrar era que no se veia ni un pijo, .

Ja, ja, ja. :p:p:p El problema de encuadrar a través del visor con poca luz, ya veo que no sólo me pasa a mí.

:) Saludos de nuevo.

Wadax
10/01/10, 13:23:23
Lo primero que he pensado al ver la foto ha sido: "joder, que frio!!!". Sin duda los hay valientes! jajaja...
Sobre la foto, bueno.. yo probaría oscureciendo un poco el cielo, ese tono tan naranjoso no me acaba de convencer aunque imagino que esto será más a gustos que otra cosa.
Otra cosa que me sorprende al ver la foto es que las estrellas durante un trozo antes de la mitad de su "recorrido" se ven algo más oscuras.. uhm.. ¿había algo que iba tapando la cámara o algo así? Perdon por mi ignorancia pero es que se me hace un poco raro ese "efecto".
Un saludo :)

dorian22
10/01/10, 13:49:07
Como tu dices la pules un poco con unos recortes y queda de cine.