PDA

Ver la Versión Completa : Hola una mas en el foro



puppis
10/01/10, 04:00:35
Jeeje hola a todosssss ya soy una mas aquí con vosotros y os voy a contar un poco de mi y la fotografía.
Pues bien, llegué a este foro porque compre el primer fascículo del curso de fotografía de planeta agostini y creo que ya va siendo hora de perfeccionar mis conocimientos de fotografia.Esta afición comenzó cuando con una simple cámara de fotos normalilla de usuario digital me salían fotillas bastante bien. Cuando nació mi hija ya fue el desparrame de fotos jejejje y al ir a una boda de un familiar me salieron mejor mis fotos que casi las del fotógrafo y me picaron para comprarme una mejor cámara y demás....ya sabéis como son las familias jejje. Pues bien me compre una canon eos 350d y me va muy bien con ella aunque ya estoy pensado en comprarme un objetivo mas ya que solo me traía una en el quit de compra. Estoy pensando en comprarme otro ya que me toca hacer las fotos en una boda ahora en febrero así me luzco un poco ejje.Los reyes me trajeron un trípode muy chulo para que veáis como me animan a seguir con las fotos. Y pos nada así un poco para que me conozcáis más adelante será más ameno.



Sin más ya os iré poniendo fotillas jejej besotes y un saludo desde Asturias.

sanzun
10/01/10, 04:42:39
:aplausosBienvenida, espero que aprendas y disfrutes de este foro.........


Saludos

waldomero
10/01/10, 10:16:30
pues bienvenida y espero que disfrutes. Un saludo.

Almeida
11/01/10, 11:38:39
Bienvenida,
pasa y acomodate,
estas en tu casa.
:OK
Feliz Año 2010
:foto: