PDA

Ver la Versión Completa : Paradoja



gayolopez
10/01/10, 13:52:06
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0001_82.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171234)

Otra en las torres de Colón

Harrypipda
10/01/10, 14:02:33
gayo, explicame la foto que no la entiendo...esta mañana me he levantado tonto!!!!! (desde hace ya 29 años...jajjaja)

gayolopez
10/01/10, 14:06:26
no la entiendo :S puedes explicarla?


Vaya "finde" que llevo :p:p:p:p:p

Las sensaciones se sienten, no se explican:wink:

Baja Voluntaria
10/01/10, 14:15:49
Gayo, "O rey das Rayas", nos sorprende con una toma en la que las líneas se combinan con volúmenes... Diagona, texturas, reflejos... qué narices quieres que pulamos, abusón?:p

Bonita toma y, como siempre, gran ojo!

Saludetes!

NOSKI
10/01/10, 14:28:33
que alguien le quite el libro de filosofia jajajaja, que hoy nos estas rayando.

mateoB
10/01/10, 17:03:42
Sinceramente, no sé que comentarte....... la foto no me dice mucho, aunque considero que está bien pensada y bien ejecutada....Pero la veo un poco caótica

SGC
10/01/10, 17:41:45
No me desagrada, aunque el azul del cielo me lleva la mirada hacia él. No soy yo muy amigo del B/N pero ésta podría ser una excepción...

Un saludo.

Enrique aqt
10/01/10, 22:10:54
La encuentro bastante caótica. Entiendo que jugar con las lineas y volumen requiere algo más de orden. Me sobra el elemento arquitectónico más elevado. Supongo que un punto de toma mejor sería dificil, pero quizás le falte ese equilibrio entre el punto de toma y el encuadre. Un saludo.

Baja Voluntaria
10/01/10, 22:42:28
Ahora que me fijo, sí que encuentro muy fuerte el azul del cielo... y si bajas la saturacion de cianes?

gayolopez
10/01/10, 23:02:33
Si es que estaba el cielo de Madrid azul que te mueres, me da pena bajarlo...
Para mi tambien tiene algo de caótico, que en este caso me llamaba la atención, y la torre que sale me parecía importante, sobre todo como referencia de que no es la cámara lo girado, sino la vida.
Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre se aprende.

mafalda22
10/01/10, 23:10:15
Estas muy productivo eses dias :) y imagina que estoy a reconocer el lugar cuando nunca he ido a Madrid! :p
A mí me gustan las perspectivas locas, y esa es muy loca y un poco confusa como los amigos escriben.

Un saludo,

Mafalda

gayolopez
10/01/10, 23:17:26
Estrenando la 5D el primer día de sol, que esta ultima semana lloviendo, y mi nueva cámara guardadita en casa se me hizo muuuuy largo.

Mystic
11/01/10, 00:47:10
Algo caótica... pero me gusta... sigues en tu LÍNEA ja ja ja.

Un saludo.

CHETE
11/01/10, 14:39:18
Gayo, en tu línea y reflejando siempre lo que quieres, nunca mejor dicho hablando de líneas y reflejos...
comparto contigo no desaturar ese estupendo cielo, con lo feo que ha estado!!!!

Reimi
11/01/10, 14:48:26
Me desconcierta un poco la toma, al ver "gayolopez" como posteador me hice una idea preconcebida; fallo mio, pensé en lineas o geometrías o simetrías... y cierto que tiene sus lineas, pero no la veo una "foto-gayo", entiendeme, la cristalera o el reflejo me mata la toma...

................................... mejor me callo,no? XD.............

Salu2 tio

Reimi

gayolopez
12/01/10, 10:49:44
Siento decepcionarte Reimi, pero tampoco es que vaya desechando tomas sin geometría:p:p:p
En este caso el reflejo es el alma de la foto. El resultado final puede que tenga un punto de caos, no era mi intención una foto armónica, sino un contraste entre los diferentes planos...seguiré investigando:wink:
Gracias a todos por vuestros comentarios.

sarruc_oleboc
12/01/10, 11:41:09
Siento decepcionarte Reimi, pero tampoco es que vaya desechando tomas sin geometría:p:p:p
En este caso el reflejo es el alma de la foto. El resultado final puede que tenga un punto de caos, no era mi intención una foto armónica, sino un contraste entre los diferentes planos...seguiré investigando:wink:
Gracias a todos por vuestros comentarios.


1. Me gusta la foto.

2.Es caótica ¿Y qué? El arte está lleno de obras maestras que son caóticas

3. Si, como tú mismo dices, "el reflejo es el alma de la foto", ¿Por qué no cortar un poco la parte del cielo para darle más protagonismo? Aunque creo que no se puede cortar del todo para que quede claro donde es arriba y donde abajo, de forma que se interprete con claridad el reflejo en horizontal.

4. ¿Cómo quedaría en blanco y negro, con un poco de contraste, para acentuar las líneas?

5. (O sea, que estoy de acuerdo con SCG.

Buena foto, sí señor.

smira
12/01/10, 11:44:14
Muy guapa, me gusta el concepto de ver el mundo "al revés"

Reimi
12/01/10, 12:44:57
Siento decepcionarte Reimi, pero tampoco es que vaya desechando tomas sin geometría:p:p:p
En este caso el reflejo es el alma de la foto. El resultado final puede que tenga un punto de caos, no era mi intención una foto armónica, sino un contraste entre los diferentes planos...seguiré investigando:wink:
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Despues de todas las explicaciones, debo decir que no tiene mucho sentido mi comentario, jajajajaj. En realidad no me decepcionó, solo que me resultó diferente...

Reimi