PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer paisaje con la 7D

Acevedo
10/01/10, 12:59:03
Pues eso hace solo tres dias que la tengo y esta es mi primera foto con la 7D, creo que no esta mal, tendre que ir ajustando algunos parametros con el tiempo, aunque en mi caso la mayoria de los fallos en las fotos son mios no de la camara.

http://farm5.static.flickr.com/4071/4259177689_058390bc44.jpg

Por supuesto se aceptan criticas sin ningun tipo de problema:aplausos:aplausos:aplausos

quiles2009
10/01/10, 13:06:08
Pues así a bote pronto lo que más canta son la zonas sobreexpuestas (quemados) creo que un filtro polarizador mejoraría los colores

Wadax
10/01/10, 13:16:20
Además de que la piedra queda algo quemada, personalmente se me hace un poco rara esa perspectiva. Vale, las piedras quedan en linea, pero el agua la veo "torcida".. y además de esto creo que la toma es demasiado cerrada. Mejoraría mostrando algo másdel contorno o no se.. me da la sensación como que se me está privando de ver cosas que quisiera ver.
La nitidez, contraste y colores por lo que puedo ver me gusta.
Es solo que no acabo de ver cual es el protagonista de la escena ¿alguna hierba verde? ¿las 2 piedras sumergidas? Es bueno plantear el protagonista en su entorno y así ver como tomar la foto ;)
Un saludo y enhorabuena por esta pedazo de cámara, a disfrutarla!!