PDA

Ver la Versión Completa : Derrochando reflejos!

Smit
10/01/10, 17:35:30
Hola a todos!

Hace mucho que no me paso por aqui debido a los estudios y esas cosas.

Bueno estoy en un sitio nuevo para mi, asi que aprovecho para hacer algunas fotos en cuanto tengo tiempo.

A ver que os parece esta. :)

http://farm5.static.flickr.com/4048/4260661930_0849d35439_b.jpg

Un saludo!:OK:OK

SGC
10/01/10, 17:54:12
Hola,

La foto me gusta, sin embargo, revisando el histograma he visto que no está aprovechado. En mi opinión ganaría ajustando niveles y con un poco más de contraste, ya que la veo un poco plana. Con todo ello, ganarías en brillos y matices así como en saturación de color.

Aun así, muy chula.

Saludos.

alejvid
10/01/10, 18:21:41
ehhh aqui trabajo yo! una foto muy chula!! :)

Baja Voluntaria
10/01/10, 18:27:55
Hola, qué objetivo usaste? Lo cierto es que si bien las columnas aportan movimiento con su inclinación, lo caido de los edificios de la izquierda parece que deforman un tanto la imagen. Lo del histograma... no sé, lo cierto es que no sé cómo se mira en una foto posteada.

Salu2

Smit
10/01/10, 21:42:58
Hola,

La foto me gusta, sin embargo, revisando el histograma he visto que no está aprovechado. En mi opinión ganaría ajustando niveles y con un poco más de contraste, ya que la veo un poco plana. Con todo ello, ganarías en brillos y matices así como en saturación de color.

Aun así, muy chula.

Saludos.

Hola!!!

Muchas gracias por tu comentario, pues puede ser que tengas razon. Revisare el histograma. El contraste estoy completamente de acuerdo, me he fijado ahora que lo has dicho y si!

Me alegra que te guste.

Un saludo y gracias!

ehhh aqui trabajo yo! una foto muy chula!! :)

Pues vaya donde trabajas! La polemica que ha creado este sitio ha sido importante! :p

Yo estoy estudiando para trabajar en tu ambito!

Un saludo y gracias por comentar!

Hola, qué objetivo usaste? Lo cierto es que si bien las columnas aportan movimiento con su inclinación, lo caido de los edificios de la izquierda parece que deforman un tanto la imagen. Lo del histograma... no sé, lo cierto es que no sé cómo se mira en una foto posteada.

Salu2

Hola!! Pues usé un 10-22 de Canon, por eso tiene tanta inclinacion.

Gracias por pasar!

Un saludo y de nuevo gracias a todos.:OK:OK

Baja Voluntaria
10/01/10, 22:27:04
Claro, con ese objetivo, objeto de deseo, lógico que tenga esa distorsión, y si pruebas a corregirla con el PS?

alejvid
10/01/10, 22:57:14
Pues vaya donde trabajas! La polemica que ha creado este sitio ha sido importante! :p

Yo estoy estudiando para trabajar en tu ambito!

Un saludo y gracias por comentar!

Pues si, bastante polemica!! :) Pero ya sabes que lo bueno sin polemica no es bueno... jjejeje...

alejvid
10/01/10, 22:58:29
La proxima vez me avisas y le digo a los de las gondolas que limpien el otro lado!! :)

ibus
11/01/10, 00:50:06
Está muy blandita, dale fuerza que menuda foto... se lo merece.

mapega
11/01/10, 00:53:52
muy bonita aunque tal vez un poco oscura

Smit
11/01/10, 18:23:53
La proxima vez me avisas y le digo a los de las gondolas que limpien el otro lado!! :)

jajajaja hecho!!! Te enviare un privado la proxima vez! :p

Está muy blandita, dale fuerza que menuda foto... se lo merece.

Lo hare ibus! Muchas gracias por pasar y comentar!

muy bonita aunque tal vez un poco oscura

Bueno la oscuridad esta hecha a proposito con el hecho de hacer ver que esta anocheciendo.

Gracias por pasar y comentar!

Claro, con ese objetivo, objeto de deseo, lógico que tenga esa distorsión, y si pruebas a corregirla con el PS?

Vaya, un objeto de mucho deseo y un juguete en toda regla! Pues la verdad, no se como corregirla con el PS. Me puedes decir como lo puedo hacer? Porque es cierto que para muchas fotos me gustaria corregirlas, aunque esta quizas me guste mas asi, question de probarlo, pero si puedes ayudarme en decirme como lo puedo hacer estaria muy agradecido! :)

Un saludo y de nuevo gracias por pasar!:OK:OK