PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi 500d

Lady_Halcon
10/01/10, 17:55:22
:D Hola!!!

Despues de un tiempo, por fin tengo mi 500D + 18/55mm is

ahora estoy practicando con ella, y tengo una duda, la opcion de hacer fotos de deporte, para conseguir fotos en movimiento, pero cuando lo utilizo las fotos salen practicamente negras, pq no sale el flash, es normal?

Por cierto, como accesorios, tengo una bolsa para la camara, y diferentes compartimentos, el tripode y mando a distancia está de camino, tengo 2 tarjetas de memoria, una de 4 q me venia con la camara y otra de 8 :)

y lo que no tengo es el protector de la LCD es necesario?

GRACIAS!

Jose Javier
15/01/10, 12:51:55
Hola Lady Halcón. He estado probando el modo deporte pero a mi no me sucede el efecto de subexposición que tu comentas. ¿En que condiciones de luz hiciste el disparo cuando te pasó? Prueba en diferentes ambientes por si te ocurre lo mismo.

Lo mejor es aprender a manejar el modo Manual, que te permitirá tener todo el control de la exposición. Yo estoy empezando a disparar en manual y estoy contento con los resultados, aunque me queda mucho por mejorar.

Sobre el protector para el LCD, úsalo si sueles usar la cámara en condiciones adversas (viento, polvo) para evitar que se raye. Tampoco vendría mal un filtro UV para el objetivo. En mi caso, sí me ha sido útil.

SerGar
15/01/10, 15:46:56
ufff, la verdad esque en los modos automaticos no he usado mucho la cámara, pero creo que puede ser porque la luz sea escasa y porque con el flash abierto no se puede disparar por encima de 200 de velocidad.

no se si me he explicado.

Onaicram
15/01/10, 15:50:17
hola a todos, por fin tengo mi 500d y estoy deseando compartir experiencias y fotos con todos vosotros. Enhorabuena por el foro.

Lady_Halcon
16/01/10, 04:04:48
Gracias chicos, probaré en modo manual ;)