PDA

Ver la Versión Completa : Manfrotto 7321YB o el Manfrotto Modo

azinsi
10/01/10, 17:45:46
Hola, buenas... pues resulta que los Reyes me trajeron 2 tripodes a falta de 1, y pues no se con cual quedarme y cual devolver, ya q me parecen demasiado iguales y debido a mi inexperiencia en el tema os pido q me ayudeis a elegir. Son los Manfotto Modo del CI y el Manfrotto 7321YB del MM, gracias

agromero
10/01/10, 22:29:28
El modo es un tripode foto+video que solo soporta 1 Kg de peso.

En ambos la rotula no es intercambiable.

A mi personalmente me gusta mucho mas el 7321... lo veo más robusto y elegante...

bertocruz
10/01/10, 23:04:35
podrias devolver los dos y hacer caja para ojear benro, giottos, triopo...no hay color.

Saludos
bertocruz

azinsi
11/01/10, 17:11:43
El modo es un tripode foto+video que solo soporta 1 Kg de peso.

En ambos la rotula no es intercambiable.

A mi personalmente me gusta mucho mas el 7321... lo veo más robusto y elegante...

gracias, devolvere el Modo entonces , porque mi conjunto pesa mas, y si no te importa explicarme q es lo de las rotulas no intercambiables, gracias y disculpa mi ignoracia:foto:

sacredsound
11/01/10, 20:37:51
Los mejores trípodes tienen la rótula (parte que se une al trípode y que sirve de sujección para la cámara) intercambiable, es decir, puedes cambiarla y poner otra (de bola, 3d, joystick).
Los dos trípodes que te regalaron llevan rótula incoporada pero no intercambiable.
Yo tambien te recomiendo que devuelvas los dos y compres otro en el que puedas decidir libremente qué rótula quieres montar. El trípode da consistencia al conjunto y es una pieza vital. La rótula, además, da versatilidad al movimiento de la cámara y de su robustez y rigidez depende el grado de fijación de la cámara.
Si piensas caminar con él, busca un conjunto que no exceda de 2 kg.

Suerte con la elección.

Salut,

azinsi
13/01/10, 23:14:29
muchas gracias por la ayuda