PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo

ricki
23/12/06, 18:55:32
Tengo actuamente un objetivo que cuando me compre la camara 350d ya venía incporado el EF 18-55. Ahora quisiera comprarme uno para captar mas de lejos la cosas. Me han recomendado el Tamron y el Sigma porque dicen que el Canon se dispara de precio. En principio me dijeron que el Sigma 70-300 estaba muy bien y el Canon 55-200 pero este ultimo e parece poco. Alguno de vosotros me puede orientar?
Me gustaria comprar uno que pudiera captar bastante lejos nose si con un 300 e poco o deberia comprar uno mas.
Gracias

Luckas
23/12/06, 20:33:16
Tenemos unos subforos dedicados a las opticas.
Lee lo que se comenta en teleobjetivos y si no encuentras lo que buscas, pregunta, que seguro que te responden de manera rauda y veloz. :wink:

Bienvenido al foro.

invitado
24/12/06, 00:06:28
Ricki bienvenido al foro. Pasate por el foro de presentaciones, allí te darán una cordial bienvenida. :wink:

Como te comenta el amigo Luckas, tienes foros especificos para lo que preguntas. Te muevo el mensaje al foro de tele-objetivos. :wink:

karlagorn
24/12/06, 01:06:48
Yo tengo el sigma 70-300 APO DG MACRO y estoy muy contento, la relación calidad precio es muy buena. De el tamron también hablan bien, pero no lo he probado.

Saludos!!!