PDA

Ver la Versión Completa : Fuente de las Ranas nevada.



Recesvintus
10/01/10, 21:15:20
Aspecto que presentaba la Fuente de Las Ranas en la mañana del pasado viernes, día 8 de Enero del 2010, tras la nevada que cayó de madrugada.


Un cordial saludo y gracias por vuestros comentarios.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3708CD.jpg

pepito68
10/01/10, 21:31:26
hola recesvintus buenisima la foto de la fuente de las ranas, y tu galeria muy buena sobre todo los retratos, yo tambien soi de albacete y cuando e leido lo de la fuente de las ranas e dicho este tiene que ser paisano mio! saludos

Recesvintus
10/01/10, 21:46:54
Pues, efectivamente, Pepito68, has acertado de pleno y somos paisanos, ya que nací y resido en Albacete :wink:.

Me alegra encontrar un paisano más por el foro y celebro que mi galería haya sido de tu gusto.

Con la nieve que nos está cayendo esta noche, mañana habrá nuevas oportunidades de conseguir pintorescas fotografías, siempre y cuando podamos andar por las calles.

Un abrazo.

Berne
10/01/10, 22:04:13
Parece que es un HDR, no? veo halos en las copas de los árboles, aún así me gusta bastante la foto.
Saludos!!

Baja Voluntaria
10/01/10, 22:13:23
Yo la veo muy bien, el tamaño no me da como para diferenciar los halos que te comenta el compañero; aún así, muy bonita toma y el tratamiento acompaña perfectamente la intención que creo que teniás de transmitir.

Nada que pulir por mi parte!

Salu2