PDA

Ver la Versión Completa : Flickr: ¿merece la pena realmente una cuenta Pro?



javsalon
10/01/10, 21:23:23
Estoy dudando si hacerme con una cuenta Pro o no en Flickr, ¿vale realmente la pena?, ¿tienes más seguridad y control sobre tus fotos: evitar pantallazos, descargas de las mismas, etc., o es en cambio otro ardid para sacarte más cuartos?.
Saludos y gracias anticipadas.

santiago.lopez
10/01/10, 22:37:56
depende del uso que hagas, las únicas limitaciones de la cuetna pro, son el ancho de banda para subir fotos.. que si subes muchas 100mb se te queda poco y luego a parte la posibilidad de crear sets ilimitados.
Eso depende de ti la verdad....

/home/dark
10/01/10, 23:32:08
Una cuenta pro te permite tener más de 200 fotos (se van "eliminando" las viejas -> al pasar a cuenta pro creo que vuelven, crear sets, subirlas a cualquier tamaño, subidas ilimitadas de vídeo y foto, y creo que poco más...

A mi me regalaron una por mi cumpleaños, y la verdad es que está bien...ya que a mi esos 100Mb se me quedaban cortos algunos meses. Por 12€ al año, la verdad, es que es un buen servicio el quedan.

Depende de ti decidir si realmente necesitas una cuenta pro o no.

Saludos!

JOKERBCN
11/01/10, 12:11:49
Depende del tipod e fotos.. siepre corres el riesgo de que te moderen la cuenta

marcial4
11/01/10, 15:15:41
básicamente la cuenta pro se justifica si subes muchísimas fotos prácticamente además de crear más sets que lo que te permite una cuenta estandar.