PDA

Ver la Versión Completa : fotografias

El Peter
23/12/06, 20:57:05
Hola a todos, llevo poco en esto, y espero que alguien me ayude. La verdad que la fotografia en interiores y con el flash de la camara (ya que todavia no tengo otro) todavia no me salen muy bien, alguien me puede decir que tecnica o que hacer para hacer fotos en estos dias tan señalados con la familia y que por lo menos merezcan la pena. MUUUUCHAS gracias por adelantado. :( :( .

Pablo
23/12/06, 22:45:31
Lamentablemente con el Flash de la cámara es muy difícil hacer fotos medianamente buenas. Yo prefiero subir el ISO hasta la máxima capacidad de la cámara y evitar el flahs de la cámara que da casi siempre unos resultados horribles.

Lamento no tener una respuesta mejor...

jordypal
24/12/06, 20:06:19
Pero si no usas el flash y subes el ISO, aunque nuestras cámaras produzcan poco ruido, se notaria bastante, no? Yo prefiero subir el tiempo de exposición y asi coge más luz la foto, claro que tienes que estar más tiempo 'paralizado' para que no se te mueva la imagen.

Pablo
25/12/06, 01:29:25
El problema de subir la ISO es el ruido, pero subir la velocidad con fotos a personas tiene un límite, que salgan movidas. Es interesante hacer una cierta combinación de ambos elementos: subir la velocidad hasta que empiezan a salir movidas las personas, subir la ISO hasta que sea posible hacer las fotos.

jfymal
25/12/06, 11:04:13
Yo suelo pasar del flash, a no ser que sea imposible sacar las fotos sin el, ayer hice algunas, iso a 800 y velocidades 1/50, con el 18-55 y sin problema, aunque lo normal es que ponga el 50mm 1.8, ahi si que no hay problema, incluso con iso a 100 o 200.

jordypal
25/12/06, 14:34:34
Ayer por la noche estuve haciendo unas cuantas fotos sin flash y con el ISO a 400 y 800 y aún así salian bastante bien, además que los colores no estaban 'falseados' por el flash, pero aún así la cámara cogia unas velocidades de obturación más bajas.

El-Miguel
26/12/06, 08:39:04
Mira de conseguir el noise ninja, es un programa para reducir el ruido de las fotos y es gratuito.

El enlace al noise ninja es éste (http://www.picturecode.com/download.htm) :wink:

kojikabuto.l
27/12/06, 01:53:26
hola ,

yo he tenido que hacer estos dias varias sesiones de interior ( las odioooo) y me ha dado un resultado aceptable ISO 400 + flash , para el festival infantil , otra opcion era poner velocidad fija a 1/60 mas o menos y jugar un poco con la iso

saludos