Ver la Versión Completa : fotografias
El Peter
23/12/06, 20:57:05
Hola a todos, llevo poco en esto, y espero que alguien me ayude. La verdad que la fotografia en interiores y con el flash de la camara (ya que todavia no tengo otro) todavia no me salen muy bien, alguien me puede decir que tecnica o que hacer para hacer fotos en estos dias tan señalados con la familia y que por lo menos merezcan la pena. MUUUUCHAS gracias por adelantado. :( :( .
Lamentablemente con el Flash de la cámara es muy difícil hacer fotos medianamente buenas. Yo prefiero subir el ISO hasta la máxima capacidad de la cámara y evitar el flahs de la cámara que da casi siempre unos resultados horribles.
Lamento no tener una respuesta mejor...
jordypal
24/12/06, 20:06:19
Pero si no usas el flash y subes el ISO, aunque nuestras cámaras produzcan poco ruido, se notaria bastante, no? Yo prefiero subir el tiempo de exposición y asi coge más luz la foto, claro que tienes que estar más tiempo 'paralizado' para que no se te mueva la imagen.
El problema de subir la ISO es el ruido, pero subir la velocidad con fotos a personas tiene un límite, que salgan movidas. Es interesante hacer una cierta combinación de ambos elementos: subir la velocidad hasta que empiezan a salir movidas las personas, subir la ISO hasta que sea posible hacer las fotos.
Yo suelo pasar del flash, a no ser que sea imposible sacar las fotos sin el, ayer hice algunas, iso a 800 y velocidades 1/50, con el 18-55 y sin problema, aunque lo normal es que ponga el 50mm 1.8, ahi si que no hay problema, incluso con iso a 100 o 200.
jordypal
25/12/06, 14:34:34
Ayer por la noche estuve haciendo unas cuantas fotos sin flash y con el ISO a 400 y 800 y aún así salian bastante bien, además que los colores no estaban 'falseados' por el flash, pero aún así la cámara cogia unas velocidades de obturación más bajas.
El-Miguel
26/12/06, 08:39:04
Mira de conseguir el noise ninja, es un programa para reducir el ruido de las fotos y es gratuito.
El enlace al noise ninja es éste (http://www.picturecode.com/download.htm) :wink:
kojikabuto.l
27/12/06, 01:53:26
hola ,
yo he tenido que hacer estos dias varias sesiones de interior ( las odioooo) y me ha dado un resultado aceptable ISO 400 + flash , para el festival infantil , otra opcion era poner velocidad fija a 1/60 mas o menos y jugar un poco con la iso
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com