Ver la Versión Completa : Procesado de estas fotos
DanielSan
11/01/10, 01:41:34
Quisiera compartirles esta serie de fotos y ver si alguien tiene idea de qué tipo de procesado tienen.
Reportage by Gettyimages (http://www.reportage-bygettyimages.com/#p=features/Sugar_Millionaires)
saludos!! :foto:
Aargong
11/01/10, 11:05:02
No soy ningun experto, pero me da la sensacion de que estas fotos la medicion de la exposicion esta en las altas luces, iluminando a los modelos con flash a antojo. Posiblemente se haya utilizado tambien polarizador o NDs degradadosen algunas de las fotos, a parte de cierto procesado...en algunas de las fotos parace que se ha subexpuesto por zonas. Se me ocurre tambien la utilizacion de una segunda capa en bn en modo fusion multiplicar, o similar.
La verdad que el me gusta el toque que tienen.
Saludos.
Para mí que es HDR puro y duro, cómo no con un toque personal en los ajustes (Dragan).
Saludos
demiguel.m
11/01/10, 14:50:48
Sin animo de llevar la contraria, yo no veo HDR por ninguna parte.
Es una subexposicion brutal para iluminar de manera localizada mediante luz muy dura desde los laterales. Posiblemente un flash desnudo a 1/2 de potencia. En algunas fotos se ve un ligero halo al rededor de algunos rostros, lo que nos dice que tiene algun ajuste local. Aparte de eso, una posible desaturacion de los colores, aumento importante del contraste (aunque ya de por si, ese tipo de fotos tienen sombras muy oscuras y duras) y probablemente, en algunas, un ajuste de contraste tonal para sacar mas detalles de las texturas de la foto, esto se puede hacer con plugs especiales, o con el metodo del paso alto (me inclino mas por este último, por algunos halos oscuros contorneando las nubes muy blancas). Una galería muy interesante, gracias por el enlace. :)
DanielSan
11/01/10, 23:37:24
Sin animo de llevar la contraria, yo no veo HDR por ninguna parte.