PDA

Ver la Versión Completa : EXPERIENCIA TIENDA PIXMANIA MADRID

edgargg
24/12/06, 00:10:25
Hola el dia de ayer revise la localizacion de las tiendas PIXMANIA con la intencion de comprar mi EOS 400D( hasta que al fin pude comprarla) y en Madrid Calle la Reina 20 esta la tienda.
El servicio excelente, llegas te atienden con amabilidad, compras los mismos packs que se venden desde internet y tienes tu producto en 10 minutos en tus manos. las mismas ofertas y solo un recargo de 10euros.

Recomiendo el uso de despacho en la tienda.

Saludos
Edgar 8)

ashtanga
24/12/06, 00:36:52
Pero debes comprar primero en internet o puedes ir directamente a la tienda ? pensaba q el local lo tenian solo para recoger el material

Un saludo y gracias.

Roth
24/12/06, 00:37:41
Creo que la tienda funciona como una normal

edgargg
24/12/06, 00:39:18
En mi caso solo estaba registrado, y habia visto que pack deseaba comprar, y fui hasta alli y pague directamente, aceptan efectivo y tarjetas..

Lister
24/12/06, 00:40:33
Puedes ir directamente a la tienda.

Por cierto para ahorrarte algo en quesabesdse hay códigos de promoción de pixmania... en mi caso me ahorre 9€. Por cierto si el código de quesabesde no funciona le dices que use otro de los que ellos tienen de 9€ y listo :P

Jose Gallego
10/01/07, 16:16:05
Como funciana los codigos de Pixmania?
Estoy interesado en comprar un "objetivillo" y tienen buen precio. Si ademas me ahorro algo, mejor.

edgargg
10/01/07, 16:55:30
Cuando estas realizando la compra, hay un apartado en el cual se le puede colocar el codigo de descuento, y este se resta del precio total al final

rfjbikini
10/01/07, 17:20:54
Otra tienda física a tener en cuenta.

Jose Gallego
10/01/07, 21:47:11
Cuando estas realizando la compra, hay un apartado en el cual se le puede colocar el codigo de descuento, y este se resta del precio total al final

Y el codigo de dónde sepuede sacar?
Gracias

OscarG
11/01/07, 10:55:07
Mientras solo sea para comprar, bien. Ahora, que no tengas ningun problema, porque ellos se lavan las manos y lo tienes que solucionar todo directamente con Francia :x

naplam
12/01/07, 01:31:57

Y el codigo de dónde sepuede sacar?
Gracias
Busca en Google yo lo encontré así. Hay varios, según el rango de precio hay códigos distintos que te descuentan más.

edgargg
12/01/07, 09:41:44
tambien te puedes suscribir a sus mails de ofertas y de vez en cuando llegan estos codigos

Roth
12/01/07, 23:42:57
Y lo de pagar 10 euros mas es en todos los articulos?
Porque en una 400 pase, pero imaginate en una bateria :)

naplam
12/01/07, 23:58:35
Creo que depende un poco de cuanto pidas. Supongo que si pides una tele de plasma enorme y un home cinema te atracan vivo xD

Gatufo
21/12/12, 01:22:19
entonces se puede ir allí a comprar como una tienda normal,si tener que comprar antes por internet??
sabeis si alli te aceptan el descue to del codigo que aparece en la pagina web??
un saludo.

Gatufo
23/12/12, 17:33:18
hola de nuevo.
nadie sabe si tengo que comprar primero por internet o puedo ir directamente a la tienda.
??
saludos.

JULENDE
23/12/12, 18:42:15
El hilo es de hace seis años, Gatufo.

milelito
25/12/12, 14:50:32
Mientras solo sea para comprar, bien. Ahora, que no tengas ningun problema, porque ellos se lavan las manos y lo tienes que solucionar todo directamente con Francia :x

Yo he tenido la misma experiencia con pixmania. Cuando hay algun problema se lavan las manos y no quieren saber nada. Personalmente no voy a comprar en su web nunca mas. No conozco la tienda fisica asi que no puedo opinar

Poricho
25/12/12, 15:06:09
Pixmanía es excelente hasta que tengas algún problema, en ese momento obligatorio es: "sudor frío recorriendo espalda"

Gatufo
28/12/12, 23:04:02
El hilo es de hace seis años, Gatufo.
es verdad ni me habia dado cuenta,gracias.
aunque si alguien a comprado en las tiendas fisicas de madrid que nos cuente como va.
gracias de nuevo y saludos.

casandra74
29/12/12, 02:08:13
Pues las tiendas fisicas son tiendas normales y corrientes... Llegas, elijes, pagas y te vas. Mejores precios en general que en el resto de tiendas físicas, pero del servicio post venta no puedo opinar porque no lo he necesitado nunca

Saludos :))

biot
29/12/12, 02:46:12
Hola, pues compre 2 discos duros de estado solido, hace un mes y pico, los pedí por Internet para recoger en tienda, los recogi, llego a casa y tenia un adaptador en mal estado, fui a devolverlo y ....... tachannnn no devuelven el dinero en ese momento, lo envían a una persona que se dedica a ver que le pasa, esa persona solo esta en.....tachan Francia, y esa persona decide si te devuelve el dinero o no te lo devuelve, según decida, y esto tarda, mas de un mes, tachannnn, no vuelvo a comprar nunca mais. jajajaja es verdad que me acaba de pasar. Total un disco duro de estado solido y me acaban de devolver el dinero, después de un mes. No la recomiendo, pero eso me pasa por no buscar por internet porque solo tienen que problemas por esas cosas, como te falle algo, la has liado, les puedes decir lo que quieras que esa es su política.