PDA

Ver la Versión Completa : futuro cambio de cuerpo

bulpiano
11/01/10, 13:51:12
HOla a todos, tengo unas ciertas dudas en un futuro cambio de camara.
Os cuento, Ahora mismo tengo una eos400 que despues de 2 años y medio se me está quedando corta, (quizas sea por un tema de una nueva motivación).
Viendo la gama de posibles camaras superiores, he pensado en la 7D, tb opr la incorporación del video, me atrae entrar en ese mundo y despues de ver algunos ejemplos, he alucinado. (ademas que siempre seria una alternativa para ganar mas perrillas (dinerito)
El caso que ahora mismo, solo podria permitirme el cambio de cuerpo y no la mejora de objetivos, en este caso tengo el 50 1.8 y un sigma 17-70 2.8-4f
Como veis el conjunto cuerpo+objetivos para aguantar unos meses hasta poder mejorar en lentes de mas calidad???

Otra opcion seria un cuerpo mas sencillo (40d o 50d) y directamente alguna lente L, pero no sé... por una parte me gustaria ahorrarme un salto y pasar directamente a un cuerpo que me acompañe muchos años sin necesidad de volver a cambiar y ademas como comenté antes, la posibilidad del Video me atrae mucho.

Espero vuestras opiniones. Un saludo!

kokotero
11/01/10, 13:57:43
Yo invertiría algo más en lentes.En caso de ser "necesario" el cambio de cuerpo iría a por una 50D,que ahora con la 7D se ha quedado sola la pobre:p

Yo no daría el salto a la 7D ahora mismo,y menos cuando se empieza a hablar de la querida 3D.

bulpiano
11/01/10, 14:08:13
es otra opcion que he barajado, lo del video me llama la atención y posiblemente... si se espera la 3d... cuando salga quizas se espere otra.... jejeje y asi pasa siempre! no soy mucho de comprar y vender, asi que quiero un cuerpo que me dure tiempo y con el que esté satisfecho por tiempo.
Espero mas opiniones!