Ver la Versión Completa : iluminacion casera
hola me estoy planteando adquirir algunas cosillas de iluminacion para algunos retratos, no soy yo de mucho retrato, pero bueno los que haga que salgan medio decentes, por eso me planteo adquirir algo en plan economico por eso y por que " LA COSA" no anda muy boyante, he visto esto a ver que os parece, os dejo el enlace.
Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100118.p.Lampara_trabajo_portatil.ar5)
se aceptan recomendaciones,
gracias y un saludo
painter
11/01/10, 14:48:08
Con ese enlace no se entra donde tú quieres llevarnos, porque salta una página genérica... no obstante, me "huelo" lo que pretendes.. no sé porqué me ha dado por pensar que se te ha ocurrido utilizar unos focos potentes de luz contínua... si no me confundo, entonces utiliza el buscador, verás los inconvenientes que tiene la luz contínua, que en resumen son: demasiado calor, poca potencia lumínica.
lordguile
11/01/10, 19:13:32
http://fotos.subefotos.com/eb26e0182c2cbe029d356edde1042a6bo.jpg
goodknight
11/01/10, 19:52:22
Hola en mi opinión, buena idea lo del foco, pero yo me pillaría un flash de 2ª tipo metz 45 antorcha o similar (autónomo y potente).
Puedes empezar rebotando el flash en una lámina de corcho (blanco) de tamaño generoso 1m x 1m y es una solución económica.
Saludos a tod@s.
doombero
11/01/10, 22:53:36
Si, yo los focos esos los he usado para foto de producto, pero para foto de retrato no los veo, poca potencia y tendrian que estar muy cerca del sujeto con los inconvenientes que eso conlleva
Con ese enlace no se entra donde tú quieres llevarnos, porque salta una página genérica... no obstante, me "huelo" lo que pretendes.. no sé porqué me ha dado por pensar que se te ha ocurrido utilizar unos focos potentes de luz contínua... si no me confundo, entonces utiliza el buscador, verás los inconvenientes que tiene la luz contínua, que en resumen son: demasiado calor, poca potencia lumínica.
en este caso el calor no es problema y no por que se apetezca en estos dias, jejeje, sino por que lleva lamparas de bajo consumo, lo que si quizas sea muy corto de potencia
gracias
y gracias lordguile por la ayudita
saludos
Hola en mi opinión, buena idea lo del foco, pero yo me pillaría un flash de 2ª tipo metz 45 antorcha o similar (autónomo y potente).
Puedes empezar rebotando el flash en una lámina de corcho (blanco) de tamaño generoso 1m x 1m y es una solución económica.
Saludos a tod@s.
gracias por la sugerencia, puede ser interesante
Si, yo los focos esos los he usado para foto de producto, pero para foto de retrato no los veo, poca potencia y tendrian que estar muy cerca del sujeto con los inconvenientes que eso conlleva
gracias por pasar
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com