PDA

Ver la Versión Completa : Menús completos en Photoshop

TriX
11/01/10, 14:27:02
Seguramente la mayoría de vosotros ya lo sabíais, yo no me he enterado hasta hoy. Lo pongo aquí por si alguien aún está en Babia como estaba yo.

Creo que es desde la versión CS3 que los menús en Ps no salen completos y se añade al final de cada menú la opción Mostrar todas las opciones de menú. Un auténtico rollazo cada vez que quieres acceder a una opción y primero has de descubrirla pulsando ahí.

5571

Pues de soluciona yendo a Edición/Menús...

5572

Ahí seleccionamos Menú para Menús de aplicación y en el desplegable Vista veremos que hay algunas opciones de menú que aparecen con un ojo en la columna Visibilidad y otras opciones que no lo tienen.

5573

Simplemente pulsando en las que no tienen el símbolo de visibilidad (haciendo aparecer el ojo) conseguiremos tener los menús completos en adelante.

Ya veis que esta caja de diálogo tiene un montón de opciones más con las que personalizar el aspecto del programa.

Yo no acabo de entender qué utilidad tiene tener los menús ocultos, ni porqué esta opción de visibilidad de los menús no está en las preferencias. Pero esto es lo que hay y la solución es esta.

Espero que os sea útil.

Un saludo

Arkhanne
11/01/10, 14:32:51
Ostras... pues ni me había fijado... En cuanto llegue a casa lo compruebo.

Muchas gracias TriX!!

quiles2009
11/01/10, 14:46:54
Pues muchas gracias !!!

enricvision
11/01/10, 16:39:36
Un tip genial. Bueno, yo en mi CS3 y XP tengo los "ojitos" ya puestos por defecto. Una costumbre molesta creo que desde Windows Millenium. Imagino que a algún programador le molestaba que se desplegaran todos los menues.

Salu2

hydro
11/01/10, 17:18:22
Gracias por el tutorial!