Ver la Versión Completa : Por Segovia en compañia.
Tocaban tierras de Segovia, la compañia la pone Naima, la perra de mi primo. Bueno ya me direis porque el procesado no era facil. Saludos.
http://farm3.static.flickr.com/2776/4266275842_e624cd3f01_o.jpg
burukomina
11/01/10, 17:06:49
el cartel colgado en el tronco se confunde con el cielo y hace un efecto un poco raro en el primer vistazo, por lo demas me gusta, el perro quizas keda un poco insignificante en ralacion al tamaño
ecuanimus
11/01/10, 17:39:28
A mí me suena de entre Torrecaballeros y La Salceda, no sé... Tierras frías y ásperas, eso sí, de buen cordero y mejores corzos.
El "cartel", pues es que es una señal indicadora secundaria de coto de caza, y son así, mitad blanca/mitad negra, y el cielo pues era blanco también...
Yo veo la foto bien en general, fiel al ambiente y el sitio.
Que poco te ha faltado Ecuanimus, buen ojo.
Quizas toque un poco el cartel, creo que es lo único que no he tocado y ya me lo estais llamando la atención.
Saludos
angelbg
11/01/10, 19:53:23
Buena composición, buenos tonos y buena sensación de lugar. También encuentro adecuada la exposición. A mí lo que me sobra es la compañía, creo que el perrillo no aporta nada a la foto.
:) Saludos.
pepelucai
11/01/10, 20:16:01
Me encanta la sensación de profundidad que has conseguido. Con lo del cartel y el perro estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
Un saludo.
La composición la veo correcta,los tonos también,tal vez le daría un poco mas de luz al camino, es el que te lleva hasta el fondo de la imagen,un saludo
Lo siento, a mi la composición no me acaba de gustar; no se, por hacer que entre la estaca entera se consigue que entre un manchón enorme de cielo gris casi uniforme (que me aporta muy muy poco) en la foto. Me hubiera gustado más una composición con mucho menos cielo, por que lo que sí me gusta mucho es el tratamiento y el color del resto de la foto; la definición de las hierbas es genial, y el tono un poco desaturado y el contraste me encantan.
Intento explicarme, el tercio superior de la foto no me gusta nada; los 2 tercios inferiores me gustan mucho.
¡¡Pero sólo es una opinión!!
esta bien la toma aunque el cielo es demasiado uniforme (por culpa de la niebla supongo) y el cartel deberias subirle algo las luces y ponerlo casi blanco. en blanco y negro puede mejorar mucho (o eso creo)
saludoss
kiketxo
11/01/10, 21:27:06
Me gusta la atmósfera creada, refleja bien el tiempo que hacía, el cartel también lo veo raro, pero vamos, algo se te ocurrirá para él, seguro. Un saludo.
Polseguera
11/01/10, 21:38:20
dado que casi todos hablan del poste y su cartel, me atrevo a opinar; a mi la composición general me encanta, los postes de la cerca dan idea de la profundidad de la toma, los colores me gustan junto con el tono del cielo y de la montaña nevada, todo esto último transmite el ambiente de frio de estos dias, así como de la soledad de la zona. Si el poste con el cartel no gustan, solo con eliminarlo y dejar el resto ya podría valer. Es cierto que te induce a "averiguar" qué es lo que tiene el primer poste colocado, pero quizá eso transmita más aún la sensación general de la foto. Es mi humilde opinión, a mi me ha gustado enormemente, aunque si no es porque alguien comenta lo del perro, me pasa desapercibido. :oops:
ya esta arreglado el cartel mañana edito.pobre naima como me la estais poniendo
Bueno, lo prometido. Ha sido facil, solo subir un poco la luz y desaparece, creo, ese efecto de confusión con el fondo.
Respecto a la perra, en realidad no era mi intención ni sacarla, pero siempre anda remoloneando cuando paro a hacer una foto. No es parte de la foto a pesar del titulo.
En cuanto al cielo, ya se que no aporta casi nada pero quería dejar un tercio con él, por estética, creo que con menos la foto dice menos.
Saludos.
http://farm3.static.flickr.com/2727/4268439011_5bbaacf84c_o.jpg
Polseguera
12/01/10, 20:07:00
pues, a mí ahora la composición total de la imagen tiene "más sentido", puesto que, el que ahora se aprecie el cuadrado de "Coto de Caza", dá interes a la presencia de ¿la perra?, sigue gustándome todo, composición, colores, profundidad y "mensaje". :oops:
franciscojose
12/01/10, 20:53:49
ahora me gusta mas. saludos
burukomina
13/01/10, 00:44:48
El "cartel", pues es que es una señal indicadora secundaria de coto de caza, y son así, mitad blanca/mitad negra, y el cielo pues era blanco también...
Yo veo la foto bien en general, fiel al ambiente y el sitio.
ecuanimus, ya se q cartel es ese, no soy extraterrestre, y como bien dices, es mitad blanca, mitad negra. En la foto la mitad blanca se ve gris, como el cielo :o
De todas formas la pega era el efecto raro q hacia, pq por lo demas esta muy bien, si cortas cielo tb cortas el primer tronco asi q no se si merece la pena el recorte nu see :(
Atapuerca
13/01/10, 05:20:05
Me gusta más como queda la segunda foto y en cuanto al cielo, yo tampoco le quitaría ni un centímetro.
Saludos.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com