Ver la Versión Completa : Sé que muchos lo preguntan! Pero por favor!
Buenas a todos, en cuanto acabe realizaré una presentación en su debido espacio. Aquí me remito a pedir consejo a los foreros. No tengo ni conocimientos ni experiencia, quiero comprarme mi primera reflex, y tengo intención de aprender mucho y ascender mucho. Por lo que qué me recomiendan como primera cámara? Tengo un presupuesto más o menos de 1000 euros, 1200 euros. Y con eso tengo que comprar cuerpo y accesorios.
Por ahí dicen que la 350d está bien, o la 400d.
No sé qué coger, tengo experiencia en gastarme mucho dinero en algo que luego resulta que tiene miles de pegas.
Por otra parte no estoy aún muy entendido de los objetivos, poco a poco intento ir aprendiendo , pero debería comprar un kit con los objetivos que llevan , aunque sean de gama baja? o cuales me recomendáis?
Muchísimas gracias por adelantado.
Pienso que con ese presupuesto tienes más que suficiente para hacerte con un cuerpo y uno o dos objetivos decentes. Pero claro, como te dirán otros: ¿qué tipo de fotografía quieres hacer? ¿retratos, viajes, interior, etc.?
Pero para que no digas que no nos mojamos:
Para iniciarse de forma genérica, yo pensaría en la 450 y algún objetivo de batalla (17-50 tamron, pisa, etc) o un todoterreno (17-85 por ejemplo).
Una mochila, una batería de repuesto y un trípode no muy caro.
Y si te queda pasta, el 50 mm de Canon.
No creo que nada de ello sea tirar dinero.
Saludos.
kikomad
11/01/10, 19:45:31
Hay un millón de hilos por los foros en donde puedes encontrar información.
Por 1200 euros, dependiendo del equipo que quieras comprar, yo pillaría:
50D (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19258&comienzo=0)) y Tamron 17-50mm f2.8 (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=13065&comienzo=0))