Ver la Versión Completa : Sé que muchos lo preguntan! Pero por favor!
Buenas a todos, en cuanto acabe realizaré una presentación en su debido espacio. Aquí me remito a pedir consejo a los foreros. No tengo ni conocimientos ni experiencia, quiero comprarme mi primera reflex, y tengo intención de aprender mucho y ascender mucho. Por lo que qué me recomiendan como primera cámara? Tengo un presupuesto más o menos de 1000 euros, 1200 euros. Y con eso tengo que comprar cuerpo y accesorios.
Por ahí dicen que la 350d está bien, o la 400d.
No sé qué coger, tengo experiencia en gastarme mucho dinero en algo que luego resulta que tiene miles de pegas.
Por otra parte no estoy aún muy entendido de los objetivos, poco a poco intento ir aprendiendo , pero debería comprar un kit con los objetivos que llevan , aunque sean de gama baja? o cuales me recomendáis?
Muchísimas gracias por adelantado.
Pienso que con ese presupuesto tienes más que suficiente para hacerte con un cuerpo y uno o dos objetivos decentes. Pero claro, como te dirán otros: ¿qué tipo de fotografía quieres hacer? ¿retratos, viajes, interior, etc.?
Pero para que no digas que no nos mojamos:
Para iniciarse de forma genérica, yo pensaría en la 450 y algún objetivo de batalla (17-50 tamron, pisa, etc) o un todoterreno (17-85 por ejemplo).
Una mochila, una batería de repuesto y un trípode no muy caro.
Y si te queda pasta, el 50 mm de Canon.
No creo que nada de ello sea tirar dinero.
Saludos.
kikomad
11/01/10, 19:45:31
Hay un millón de hilos por los foros en donde puedes encontrar información.
Por 1200 euros, dependiendo del equipo que quieras comprar, yo pillaría:
50D (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19258&comienzo=0)) y Tamron 17-50mm f2.8 (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=13065&comienzo=0))
Pero dependerá de lo que quieras hacer tú con las cámaras (como comenta Urko), de si el video es importante, de si quieres ampliar el rango focal y te da igual que el cuerpo sea inferior, de si lo quieres nuevo o de 2ª mano te vale,...
bulpiano
11/01/10, 20:35:05
Totalmente de acuerdo con lo que comentan los compis, Con ese presupuesto, no dudes en lo que te han escrito.
Eso si... si realmente sabes que te encanta hacer fotos.
Si es para empezar, probar, etc... te recomiendo que te gastes la mitad en una de las gama baja, ya sea 400d 450d... con el objetivo del Kit.
Si ya es una afición consolidada, salta estos modelos y como te decian, compra una 40D o 50D.
Suscribo loq eu dice bulpiano. Si sabes que vas a seguir en esto 40D o 50D. Si es por probar, la 450D :)
djjavig
12/01/10, 00:32:51
Si es por probar, una 450D de ocasión con un 18-55 IS.
Si es para quedarte ...
1200 Euros:
Canon 50D mercadillo: 700 euros con envio incluido
Tamron 17-50 f2.8 mercadillo: 300 euros con envio incluido
Canon 55-250 IS digital-factory: 210 euros envio incluido
Cachis!!! por 10 euros!! me he pasado!
Jorrrge
12/01/10, 01:12:16
Joder, quien pudiera tener ese presupuesto para empezar..........
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com