Ver la Versión Completa : Ayuda con mi eleccion de equipo
casadoasier
24/12/06, 02:56:26
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria pediros ayuda. Hasta ahora e ido poco a poco practicando la fotografia con mi Nikon F50. Pero despues de un año con la camara aparcada e decidido comprarme una camara digital y esta es mi eleccion y los precios:
Eos 400D + 18-55 .................................................. .................... 825 €
Tamron 55-200/4-5,6 DI II .................................................. ....... 100 €
Empuñadura BG-E3 .................................................. .................. 125 €
Compact Flash Ultra II 4 Gb .................................................. ...... 125 €
---------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL............................................. ......................................... 1125 €
¿Que os parece? ¿el objetivo de Tamron merece la pena? me gustaria que me dieseis vuestra opinión. Muchas Gracias. Ahhhhh!!!!! Zorionak eta Urte berri on.
Si rebuscas por el foro creo que encontraras mejores precios.-
Pepelux
24/12/06, 12:19:12
Bienvenido al foro...
Creo que ese precio se podria mejorar,sobre todo en el precio del kit.
Un saludo :wink:
casadoasier
24/12/06, 14:22:08
gracias por las respuestas. voy a mirar por el foro haber que encuentro. y en cuanto a lo q es el equipo que creéis? suficiente, excesivo,... no se es por orientarme.por ejemplo, no se si la tarjeta es demasiado grande, aunque creo que las RAW ocupan bastante ¿no?
Pepelux
24/12/06, 14:27:08
yo creo que con 4 Gigas vas sobrado,jeje a no ser que lehagas fotos a todo lo q veas.
te entran casi 400 fotos.
Un saludo :wink:
Hola.
Esta misma duda la hemos tenido todos (yo todavía ando con ella a cuestas ), y estoy indeciso entre éstos rangos focales:
Canon 17/85mm f4/5,6 EF-S IS USM..........574€
o
Sigma 17/70mm f2,8/4,5 DC Macro............325€
o bien...
Canon 17/55mm f2,8 EF-S IS USM..............990€
o
Tamron 17/50mm f/2,8 AF SP Di II XR.........375€
Ten en cuenta que, en general, a mayor rango focal, peor calidad, pero mas todoterreno.
Luego habría que complementarlos con un tele, pero esa es otra duda para disipar en el futuro (en mi caso).
Todo dependerá de tus necesidades y gustos personales (y presupuesto).
Para conocer las características técnicas:
www.digitalcamaralens.com
Para conocer los precios:
www.quesabesde.com
Hay otras páginas, pero éstas pueden serte de mucha utilidad. En el foro hay amplia información sobre ello.
Saludos y BON NADAL.
casadoasier
24/12/06, 15:34:10
Gracias por las respuestas. Me estáis siendo de gran ayuda.tengo un compañero de trabajo que se a comprado solo el cuerpo de la 400D mas un Tamron 18-200/3,5-6,3 XR DI II. No se que es mejor si dos objetivos o uno solo. ¿que opináis?
josebbz
24/12/06, 19:23:43
2 objetivos vs 1 único objetivo?
Yo creo que depende de lo que buscas o en que utilizarás.
Ventajas de 1 solo objetivo: Mejor para viajesy salir con la cámara pues evitas estar cambiando de objetivo continuamente. Pero: Normalmente obtienes menos calidad que repartiendo esa distancia focal en 2 (o +) objetivos. Si no eres demasiado exigente con la nitidez, viñeteado, etc, un sólo objetivo de será muy cómodo.
Utilizando más de un objetivo generalmente -que no siempre, depende de lo que compres- obtendrás mejor calidad. Desde luego es más probable que tengas que invertir más €. Esto tambien depende de tu presupuesto. Pero, si quieres un par de zoom de calidad media (sin meterte en 'copitos' ni f/2.8 y tal) piensa en gastarte varios cientos de euros sino nos metemos ya en los 1000... Mejor piénsate qué/cómo vas a fotografiar y qué resultados (calidad) buscas.
casadoasier
24/12/06, 21:33:48
¿Como se hace la conversión de analógico a digital?me explico. según me an dicho el objetivo 55-200 hace referencia a la distancia focal con una cámara analógica, pero que en digital este objetivo en realidad es un 400mm. ¿es cierto?
invitado
25/12/06, 01:21:35
Te mando el mensaje al foro de compras.... creo que además de ser el más adecuado, podrás recibir más ayuda de los usuarios. :wink:
antonioalgo
25/12/06, 18:03:53
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria pediros ayuda. Hasta ahora e ido poco a poco practicando la fotografia con mi Nikon F50. Pero despues de un año con la camara aparcada e decidido comprarme una camara digital y esta es mi eleccion y los precios:
Eos 400D + 18-55 .................................................. .................... 825 €
Tamron 55-200/4-5,6 DI II .................................................. ....... 100 €
Empuñadura BG-E3 .................................................. .................. 125 €
Compact Flash Ultra II 4 Gb .................................................. ...... 125 €
---------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL............................................. ......................................... 1125 €
¿Que os parece? ¿el objetivo de Tamron merece la pena? me gustaria que me dieseis vuestra opinión. Muchas Gracias. Ahhhhh!!!!! Zorionak eta Urte berri on.
Para la camara, yo llamaria a Oferton Digital (www.ofertondigital.com), y me identificaria como forero de Canonistas, nos hacen mejores precios que los que tienen en su web. Para mas informacion, contacta con el forero Pelao2, ha organizado varias compras en grupo con ellos, siempre con resultados satisfactorios (tanto para la tienda como para los foreros).
Yo particularmente no compraría la camara con el 18-55, compraria solo el cuerpo y un buen objetivo. El del kit no es malo, pero al poco te das cuenta de que tiene sus limitaciones, lo reemplazaras por otro (ej. el 17-85 IS) y guardaras el 18-55 en un rincón, o lo malvenderás (te hablo por experiencia propia).
Bueno, la empuñadura BG-E3 ¿realmente la necesitas? lo digo porque no sé si merece la pena, por lo que cuesta, para lo único que sirve es para tener más de 1 batería, yo personalmente tengo 2 baterias, pero cuando se me acaba una la reemplazo, y ya está.
Es cierto que si tienes las manos grandes, te servirá como agarre, ya que la 400d está pensada para manos pequeñas, y te dará mas estabilidad, pero yo, para mí, no lo compraría.
Respecto a la tarjeta Compact Flash Ultra II 4 Gb, yo personalmente tengo una Trascend 2 Gb, precio EUR 45,00 en www.pricoinsa.es tienen el mejor precio (que yo sepa). Más rápida que la Ultra II y tan rápida como la Extreme III, (pero mucho mas barata).
Además de eso, tengo (y te recomiendo) comprar un photobank, es un dispositivo portatil para descargarte las fotos en un disco duro que tendrias que comprar aparte. Si el disco duro es de menos de 32 gb, mejor, porque el formato ha de ser FAT32... bueno me estoy saliendo del tema.
El photobank lo he comprado aqui
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=008&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=180051835598&rd=1&rd=1
Hay varios modelos, y varios vendedores, éste no es el mas barato (aunque casi), pero es el único (que yo sepa) que tiene bateria reemplazable (además de recargable).
Así cuando la vida útil de la bateria se termine, en vez de tirar el dispositivo, solo habria que buscar otra bateria.
Lo pedí con 2 baterias para poder reemplazarla si me quedo sin bateria en medio del fragor de la batalla, además, así pasará más tiempo hasta tener que volver a buscar baterias.
Hola.
Esta misma duda la hemos tenido todos (yo todavía ando con ella a cuestas ), y estoy indeciso entre éstos rangos focales:
o
Si veis mi firma, vereis que tengo el 17-85 IS USM, aunque lo usa Addser, mi esposa. A riesgo de que penseis que llevo comisión, llamad por telefono a Foto Samar, en Bilbao (www.fotosamar.es) por lo que yo sé, el precio son EUR 500,00 envio incluido.
Fue el primero que compré, al principio yo también buscaba un todoterreno para no tener que cambiar de objetivo (aunque al poco de empezar, se me quitó este miedo). Tiene IS (o sea, estabilizador) y es muy recomendable.
En fin, si quieres mas informacion sobre buenos precios, mandame un privado, creo que puedo aconsejarte bien. :)
Un saludo a todos/as desde Malaga
casadoasier
25/12/06, 19:34:29
He cambiado una de las elecciones. La tarjeta para ser exactos, porque mirando en el foro he encontrado cosas sobre el tema y teniendo en cuenta que tengo portátil y un disco duro externo de 250 Gb me parece suficiente. la cosa queda (por ahora así)
Eos 400D + 18-55 .................................................. ..................... 825 €
Tamron 55-200/4-5,6 DI II .................................................. ........ 100 €
Empuñadura BG-E3 .................................................. ................... 125 €
Compact Flash Extreme III 2 Gb................................................ .......95€
-------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL............................................. .......................................... 1045 €
aunque sigo con la duda del Tamron 55-200. me dice la gente que es poco luminoso. no se. En una de las respuestas en este tema se dice que el equipo depende para que se va a usar. Yo soy un gran aficionado al surf y espero poder hacer fotos sobre el tema y a parte del problema de la limpieza por la arena y eso mi otro problema es la distancia a la que esta lo que quiero fotografiar. Por eso me es tan importante la elección de un tele. Haber si me ayudáis, porque quiero hacer la compra esta semana. agurrrrrrrrr.
casadoasier
25/12/06, 19:42:57
Para la camara, yo llamaria a Oferton Digital (www.ofertondigital.com), y me identificaria como forero de Canonistas, nos hacen mejores precios que los que tienen en su web. Para mas informacion, contacta con el forero Pelao2, ha organizado varias compras en grupo con ellos, siempre con resultados satisfactorios (tanto para la tienda como para los foreros).
Yo particularmente no compraría la camara con el 18-55, compraria solo el cuerpo y un buen objetivo. El del kit no es malo, pero al poco te das cuenta de que tiene sus limitaciones, lo reemplazaras por otro (ej. el 17-85 IS) y guardaras el 18-55 en un rincón, o lo malvenderás (te hablo por experiencia propia).
Bueno, la empuñadura BG-E3 ¿realmente la necesitas? lo digo porque no sé si merece la pena, por lo que cuesta, para lo único que sirve es para tener más de 1 batería, yo personalmente tengo 2 baterias, pero cuando se me acaba una la reemplazo, y ya está.
Es cierto que si tienes las manos grandes, te servirá como agarre, ya que la 400d está pensada para manos pequeñas, y te dará mas estabilidad, pero yo, para mí, no lo compraría.
Respecto a la tarjeta Compact Flash Ultra II 4 Gb, yo personalmente tengo una Trascend 2 Gb, precio EUR 45,00 en www.pricoinsa.es tienen el mejor precio (que yo sepa). Más rápida que la Ultra II y tan rápida como la Extreme III, (pero mucho mas barata).
Además de eso, tengo (y te recomiendo) comprar un photobank, es un dispositivo portatil para descargarte las fotos en un disco duro que tendrias que comprar aparte. Si el disco duro es de menos de 32 gb, mejor, porque el formato ha de ser FAT32... bueno me estoy saliendo del tema.
El photobank lo he comprado aqui
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=008&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=180051835598&rd=1&rd=1
Hay varios modelos, y varios vendedores, éste no es el mas barato (aunque casi), pero es el único (que yo sepa) que tiene bateria reemplazable (además de recargable).
Así cuando la vida útil de la bateria se termine, en vez de tirar el dispositivo, solo habria que buscar otra bateria.
Lo pedí con 2 baterias para poder reemplazarla si me quedo sin bateria en medio del fragor de la batalla, además, así pasará más tiempo hasta tener que volver a buscar baterias.
Hola.
o
Si veis mi firma, vereis que tengo el 17-85 IS USM, aunque lo usa Addser, mi esposa. A riesgo de que penseis que llevo comisión, llamad por telefono a Foto Samar, en Bilbao (www.fotosamar.es) por lo que yo sé, el precio son EUR 500,00 envio incluido.
Fue el primero que compré, al principio yo también buscaba un todoterreno para no tener que cambiar de objetivo (aunque al poco de empezar, se me quitó este miedo). Tiene IS (o sea, estabilizador) y es muy recomendable.
En fin, si quieres mas informacion sobre buenos precios, mandame un privado, creo que puedo aconsejarte bien. :)
Un saludo a todos/as desde Malaga
<gracias por tu respuesta. me a servido de mucho. como habras leido el anterior post sigo con la discusion del tele
antonioalgo
25/12/06, 19:51:19
<gracias por tu respuesta. me a servido de mucho. como habras leido el anterior post sigo con la discusion del tele
Nada majete, a mandar :)
Por cierto, la última palabra de esta frase
Muchas Gracias. Ahhhhh!!!!! Zorionak eta Urte berri on.
no la entendí bien, en todo caso
KillodesdaquítóstedezeamoFelíNavidá, zuzmuertoerqueno!!!! :P
Un saludo desde Malaga
casadoasier
25/12/06, 19:56:39
Nada majete, a mandar :)
Por cierto, la última palabra de esta frase
Muchas Gracias. Ahhhhh!!!!! Zorionak eta Urte berri on.
no la entendí bien, en todo caso
KillodesdaquítóstedezeamoFelíNavidá, zuzmuertoerqueno!!!! :P
Un saludo desde Malaga
la frase "Zorionak eta urte berri on" significa Felicidades y feliz año"
Wolfito
29/12/06, 00:49:01
La opción del kit deja mucho que desear, el 18-55 no vale la pena. Yo tengo un sigma 18-125DC y 70-300apo he hecho un estreno de 1500 fotos en 6 dias en un viaje, ningún problema y fotos geniales. Los precios se pueden mejorar y puedes hacerte con un equipo poco a poco, no te precipites. un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com