PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda de nuevo canonista

seldelacarrera
24/12/06, 10:15:13
Hola amigos!
Soy novata en este mundo que me encanta, hace una semana que tengo mi canon 400 y todavia no he sacado casi ninguna foto decente (es mi primera reflex). Intento hacerlas en manual o casi y me salen movidas - borrosas....etc, ¿Me pregunto si algun dia aprendere...?
TEngo una duda, en ocasiones cuando voy ha disparar me pone busy flash, no me deja y hace unas rafagas de flash que no se si son normales. Lo hace en el mismo instante unas veces si otra no, esto es algo incorrecto que hago...?, es lo de los ojos rojos...?
Perdonad mi ignorancia...., espero aprender y mucho, las ganas me pueden.
Gracias

JDPBILI
24/12/06, 10:31:01
Hola seldelacarrera, bienvenida a Canonistas....ya verás que pronto te haces con la cámara....

Las dos cosas que comentas del flash son muy normales: el aviso de Busy te aparece por que al flash no le ha dado tiempo a cargarse ( lleva unos condensadores que se deben cargar para poder realizar el disparo ), puede pasar en ráfagas, entre disparos o bien al desplegarlo.

La segunda pregunta, lo de las ráfagas contínuas, se trata de una ayuda al AF....ya que en algunas condiciones de luz o de contrastes el AF es incapaz de funcionar, por eso el flash emite esta luz auxiliar. La puedes desconectar mediante las funciones personalizadas de la cámara. ( a mi personalmente no me gusta esa función nada, además de indiscreta es molesta para la gente...)

Bueno, bienvenida y dudas medio resueltas, jajaa. Existen salas dónde puedes dejas las preguntas más concretas como iluminación, macro, etc...para que te respondan más rápido....

Bueno bienvenida y Féliz Navidad !!!! por las fechas en que estamos

Un saludo

seldelacarrera
24/12/06, 10:37:28
Muchas gracias, me has levantado el animo!!!
Empezaba a ponerme nerviosa al ver que no me salen las fotos como yo pensaba..., pero soy terca y tenaz! Conseguire ser una buena canonista!!