PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda de nuevo canonista

seldelacarrera
24/12/06, 10:15:13
Hola amigos!
Soy novata en este mundo que me encanta, hace una semana que tengo mi canon 400 y todavia no he sacado casi ninguna foto decente (es mi primera reflex). Intento hacerlas en manual o casi y me salen movidas - borrosas....etc, ¿Me pregunto si algun dia aprendere...?
TEngo una duda, en ocasiones cuando voy ha disparar me pone busy flash, no me deja y hace unas rafagas de flash que no se si son normales. Lo hace en el mismo instante unas veces si otra no, esto es algo incorrecto que hago...?, es lo de los ojos rojos...?
Perdonad mi ignorancia...., espero aprender y mucho, las ganas me pueden.
Gracias

JDPBILI
24/12/06, 10:31:01
Hola seldelacarrera, bienvenida a Canonistas....ya verás que pronto te haces con la cámara....

Las dos cosas que comentas del flash son muy normales: el aviso de Busy te aparece por que al flash no le ha dado tiempo a cargarse ( lleva unos condensadores que se deben cargar para poder realizar el disparo ), puede pasar en ráfagas, entre disparos o bien al desplegarlo.

La segunda pregunta, lo de las ráfagas contínuas, se trata de una ayuda al AF....ya que en algunas condiciones de luz o de contrastes el AF es incapaz de funcionar, por eso el flash emite esta luz auxiliar. La puedes desconectar mediante las funciones personalizadas de la cámara. ( a mi personalmente no me gusta esa función nada, además de indiscreta es molesta para la gente...)

Bueno, bienvenida y dudas medio resueltas, jajaa. Existen salas dónde puedes dejas las preguntas más concretas como iluminación, macro, etc...para que te respondan más rápido....

Bueno bienvenida y Féliz Navidad !!!! por las fechas en que estamos

Un saludo

seldelacarrera
24/12/06, 10:37:28
Muchas gracias, me has levantado el animo!!!
Empezaba a ponerme nerviosa al ver que no me salen las fotos como yo pensaba..., pero soy terca y tenaz! Conseguire ser una buena canonista!!

Espero usar en el futuro bien este foro! Gracias

JDPBILI
24/12/06, 10:51:36
Muchas gracias, me has levantado el animo!!!
Empezaba a ponerme nerviosa al ver que no me salen las fotos como yo pensaba..., pero soy terca y tenaz! Conseguire ser una buena canonista!!

Espero usar en el futuro bien este foro! Gracias

Seguro que si !!!, aún recuerdo la primera vez que tuve una réflex en mis manos e ir a recoger el primer carrete.......mal de luz, desenfocadas... un desastre....pero pronto se hace uno con la cámara....
Salu2!

Baja Voluntaria
24/12/06, 11:14:11

Roth
24/12/06, 11:45:46
Bienvenida

vip
24/12/06, 12:36:59
Bienvenida.

Me recuerda a mi mismo no hace mucho tiempo. Y ahora...sigo aprendiendo :lol: .

Sin duda, estás en el mejor foro para aprender.
Dos consejos: Léete varias veces el manual y practíca mucho :wink: .

Saludos y ánimo. BON NADAL!!!

vip
24/12/06, 12:37:35
Bienvenida.

Me recuerda a mi mismo no hace mucho tiempo. Y ahora...sigo aprendiendo :lol: .

Sin duda, estás en el mejor foro para aprender.
Dos consejos: Léete varias veces el manual y practíca mucho :wink: .

Saludos y ánimo. BON NADAL!!!

EDITO: Me ha salido repetido, lo siento (si podeís solucionarlo..., ¡gracias!).

Bttja
27/12/06, 02:46:38
Bienvenida al mundo canonista. Yo también estoy aprendiendo, los primeros dias han sido complicados porque no sabia que programa utilizar. En M casi me muero del susto al ver los malos resultados que obtenia. Siguendo consejo del foro, estoy adelantando más si utilizo el programa P, donde la exposición la calcula la cámara y yo voy jugando con el ISO. Quizás a ti te ayudaria también.
A seguir disfrutando mientras aprendemos. !! :)

Hache-H
28/12/06, 15:57:40
Bienvenida al mundo canonista. Yo también estoy aprendiendo, los primeros dias han sido complicados porque no sabia que programa utilizar. En M casi me muero del susto al ver los malos resultados que obtenia. Siguendo consejo del foro, estoy adelantando más si utilizo el programa P, donde la exposición la calcula la cámara y yo voy jugando con el ISO. Quizás a ti te ayudaria también.
A seguir disfrutando mientras aprendemos. !! :)´

Creo que me voy a aplicar esto ... por lo menos ahora al principio.

msm1804
28/12/06, 18:08:15
bienvenida y animo que todos hemos estado en tu misma situacion y practica mucho es lo mejor unido a los consejos de este foro