Ver la Versión Completa : Garceta en vuelo.
Una garceta en vuelo de este fin de semana.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Garceta4350.jpg
PichonPB
11/01/10, 21:49:11
La has clavado!
Te ha quedado fantastica.
Veo unos puntitos blancos en todo el fondo azul, es cosa de mi pantalla o estan ahi de verdad?
La has clavado!
Te ha quedado fantastica.
Veo unos puntitos blancos en todo el fondo azul, es cosa de mi pantalla o estan ahi de verdad?
Para mi que es tu monitor, porque yo no veo ningun punto, en cuanto a la foto, ¡¡la leche!!.
chiribindi
11/01/10, 21:59:32
¿Por qué no puedo poner ningún pero a ninguna de tus fotos? Es genial.
Saludos
duckyshark
11/01/10, 22:12:48
Muy buena Zalo, preciosa.
Pues yo creo que te ha salido fatal , es fea, pero fea, fea de c-----nes mu mal hecha , no tiene nitidez ninguna, el bicho te ha salido blanco ( pa mi que se ha velado ) .........
......Me CAguendiez ZALO , es que no puedes subir una mala por DIOSSSSSSSSS ¡¡¡¡, esto
es lo que tiene este subforo que los dientes te van creciendo , creciendo hasta que no te caben en la boca ....p--a crisis artistica ¡¡¡¡¡¡:descompuesto:descompuesto:descompuesto:desc ompuesto:descompuesto:pena::pena::pena::pena:
Enhorabuena (cuando sea mayor yo quiero ser Zalo o algo parecido ...) por este trabajo y por compartirlo con nosotros :grupo:
impresionante.
yo ni aspiro a hacer una parecida en mi vida
JOder zalo dime que no la has hecho con el monster ,madre mia lo que tiene que ser eso en movimiento .
Una pasada .
Un abrazo .
Que puedo decir:p………perfecta:aplausos, lo de los puntos blancos si que los veo (si me dices que es nieve me lo creo)………si quieres zalo te mando la foto por mp para que los veas, como la otra vez.
Salu2:grupo:
choquero
12/01/10, 00:20:35
hay muchos micro puntos que no se lo que son, la foto es de quitarse el sombrero Zalo. Perfectamente ejecutada en todos los sentidos y los blancos uffff pa morirse.
Sir_Balto
12/01/10, 00:28:21
Yo no veo los puntos blancos pero sí que la veo algo oscura. Está claro que te fijaste en los blancos pero creo que un poco más de exposición terminaría de clavarla.
Atapuerca
12/01/10, 05:13:18
Buenísima, el foco lo has clavado. Yo también veo esos puntitos...
Enhorabuena y saludos.:wink:
Pues yo la veo muy bien en cuanto a nitidez y composición, además con el blanco muy bien salvado, aunque efectivamente parece que el fondo está algo oscuro.
UN SALUDO
Muchas gracias por los comentarios.
Después de ampliar he visto los puntos blancos, he ido al original y allí también están aunque se aprecian menos hasta que se le pasa la mascara de enfoque, he buscado el defecto en otras fotos oscuras y para mi preocupación han aparecido también.
David, la foto está tomada con el Sigmonster, pero tiene recorte, es casi imposible con una focal de 800 clavar de esa forma el encuadre de un ave en vuelo
maducle
12/01/10, 17:47:05
Pues yo tampoco veo los puntitos blancos, lo que único que veo es una captura magistral, vamos, de National Geographic. Enhorabuena Zalo.
Los puntos a mí sólo me aparecen al pulsar en la barra para ver la imagen en tamaño completo. También me parece que está un poco oscura, pero se lo vamos a perdonar, porque es un FOTÓN
pequeño salmonete
12/01/10, 18:26:40
yo tengo un pero...PERO QUE PEAAAAAAACHO FOTO!!!!! jejejje i los puntitos que ven algunos creo que los produce la envidia jajajajaja no, en serio, yo no los veo no se que será! enhorabuenaaaaaaaaaaaa
nomaR_ags
12/01/10, 19:50:03
Buenas
Creo que ya te han comentado que es una verdadera M.......A de foto.
Pa ahorcarla en el salón
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Unha aperta
Almeida
12/01/10, 19:56:27
Una pasada de foto mas,
otra foto para ponernos los dientes largos.
Nada, que Zalo no nos deja de deslumbrar con sus tomas.
Tocho23
12/01/10, 20:01:31
Una auténtica pasada la foto Zalo, mi más sincera enhorabuena por lo complicado de la exposición con este ave blanca. FELICIDADEs
Javi
Lo que dices de los puntos en la tomas oscuras no es nada halagüeño amigo……..haz una prueba, dispara una foto en M a 30” y diafragma abierto a tope ………pero, con la tapa de la cámara puesta………Si sale algún punto………es que son pix muertos del sensor………….. espero que no sea así :(:grupo:
parestesias
12/01/10, 20:58:16
Yo también veo los puntitos blancos, pero no creo que sean píxeles muertos...hay demasiados no?, no será cosa del procesado o de que la cámara tenga la nitidez puesta en un valor alto o algo así...????
en cuanto a la foto, me encanta el volumen y el relieve del plumaje del ala (entre otras cosas, pero es lo que más me gusta), parece seda.:OK:OK
Una excelente foto, dinamismo puro "congelado",
Enhorabuena.
Sobre los puntos, yo creo que es del procesado. Yo los tengo visto en algunas tomas (mías).
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com