PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de enfoque estropeada

Veruco
11/01/10, 21:42:57
Hola a todos,
Resulta que preste mi 400D a una persona que se suponia sabia de fotografía, pero cuando me devolvió la cámara, me dice que habia visto unas manchas en la pantalla de enfoque, y que la habia limpiado con un papelito de esos para limpiar objetivos... Resultado? Los puntos de enfoque se ven difuminados, y no se encienden... Me planteo cambiar la pantalla de enfoque (imagino que así se solucionará el problema) y poner una de imagen partida, lo que no se es el modelo de pantalla de enfoque con imagen partida que va con la 400D. Por otro lado soy muy manazas y me da mucho miedo cambiarla yo, a pesar de que parece no ser dificil, pero las opiniones y precios que he visto por internet, dejan bastante que desear, mas cuando es un producto que cuesta menos de 40€. Me pregunto si alguien del foro, de la zona de Alicante, que lo haya hecho alguna vez, puede hacerme el cambio de pantalla de enfoque, o si en Alicante hay algún sitio donde te lo hagan a pesar de no ser el servicio técnico oficial. Porque la verdad es que necesito la cámara y se que en el servicio técnico la tendrian minimo un mes, y no puedo estar tanto tiempo sin la cámara...
Bueno espero vuestra ayuda tanto en el tema de que modelo de pantalla de enfoque con imagen partida va con la 400D y en ver si alguien o en algun sitio en Alicante pueden cambiarme la dichosa pantalla de enfoque.

Gracias.

Chantall
11/01/10, 22:03:13
Pues de perdidos al rio, si la pantalla esta jodida compras una nueva, revisa el tutotial que hay al respecto y entrenas con la pantalla averiada hasta que le cojas el truco.

Veruco
11/01/10, 23:24:22
Ok, es buena idea, pero por un lado que modelos de pantallas valen para la 400D?? Y por otro lado por si las moscas me gustaria tener las espaldas cubiertas, asi que sigo interesado en algun sitio o alguien que me lo pueda hacer en Alicante por si las moscas, no quiero quedarme tirado con la pantalla desmontada y sin saber como montarla... De todas formas es una buena idea, si consigo la pantalla que quiero, igual me animo, que tuytoriales buenos haberlos haylos... gracias.

Veruco
13/01/10, 18:24:03
Nadie puede decirme ni siquiera que modelo de pantalla de enfoque para la 400D tiene la de imagen partida? Imagino que lo de alguien o algun sitio en Alicante que me la cambie es más dificil, pero el modelo de pantalla de enfoque nadie lo sabe?

Joseph_K
13/01/10, 19:06:53
Aquí:
Canon 400D Focusing Screen - Katz Eye Optics (http://www.katzeyeoptics.com/item--Canon-400D-Focusing-Screen--prod_400D.html)
Saludos.

Veruco
13/01/10, 21:34:17
Gracias Joseph, preferiria modelos originales, o sea de la misma marca Canon, pero algo es algo, me lo pensaré. Muchas gracias.

Western
13/01/10, 21:38:28
Amigo, no tienes estropeada la pantalla de enfoque, sólo mal puesta. Que alguien te la recoloque. A mi 1000D se la he puesto varias veces para limpiiarla, y es un proceso sencillo, aunque puedes arañar la pantalla con mucha facilidad. Para limpiarla, uso una pequeña esponja con mango, de esas para aplicar el maquillaje de las mujeres (60 céntimos en un chino).

Veruco
13/01/10, 21:58:19
Gracias western, el tema seria, quien me recoloca la pantalla??? Por otro lado, aun asi me gustaria cambiarla por una de imagen partida, pero claro, sin saber el modelo es un poco dificil, sabes tu cual es el modelo??, porque la verdad lo de pone una no original, no me convence demasiado. Gracias.

Polseguera
14/01/10, 09:03:37
si por "la zona de Alicante" te refieres a que estas en Alicante ciudad, pásate por Kamera Pro, en la calle Callosa de Segura, o si estas por Benidorm, pásate por Fotos Rodón; estos son dos ejemplos de lo que puedes encontrar en el hilo de este foro [http://www.canonistas.com/foros/comprar/153371-directorio-tiendas-fotografia-fisicas.html], y ya puestos, puedes pasar por el hilo de los canonistas de la zona [http://www.canonistas.com/foros/groups/cca.html], conocernos y quizá podamos entre todos buscarte una solucíón "en directo".
Saludos. :mmmmm

Veruco
14/01/10, 19:44:26
Polseguera, muchas gracias, me pasare por kamera pro el sabado probablemente :)

Konny83
14/01/10, 19:56:17
Ya de paso si te apuntas al CCA pasate por el mapa y te localizas si quieres.

Un Saludo

Veruco
14/01/10, 20:05:14
Trasteando he conseguido el telefono de Dinasa en Elche, los he llamado, y ya les he pedido la pantalla de enfoque, ellos mismos me la montan. Gracias a todos por vuestra ayuda, sois cojonudos!!!!

Baja Voluntaria
27/01/10, 21:49:14
habras aprendido la leccion que la camara el coche y la mujer no se prestan a nadieeeee que hay mucho listo por ahi.

y yo le pasaria la factura de la reparacion a el por listo ya veras como no toca donde no debe nunca mas.

anjealva
28/01/10, 16:45:37
Hola, pues yo te agradecería, si te es posible, que me infomaras del precio y de como te ha quedado, gracias por adelantado.

Veruco
14/02/10, 22:36:52
Bueno, a pesar de haber tardado 15 dias para mi gusto, la cámara ha quedado muy bien, mejor de lo que estaba antes de la averia.

charran
28/02/10, 12:25:52
Nos podrías informar de precios y si has preguntado por la 40D o si sabes algo acerca de pantallas para la 40D. Yo tengo la mía bien pero me estoy pensando cambiarla por una de lente partida.

Gracias.