Ver la Versión Completa : Cuchara en "tumbing"
De este fin de semana con muchísimo frío, aunque los tíos estaban más chulos que un ocho, y eso que a estos por estos lares no hay quien los pille.
http://farm5.static.flickr.com/4010/4267061326_9ed24d9557_o.jpg
Un saludo
Pues la verdad, no se que pega poner, a mi me gusta, muy buena, felicidades, bueno si hay algo que decir, que envidia me dais, :evil:. Saludos
Muy chula Peidox ,no tienes ninguna con el delantero mas a la izquierda ,quiero decir menos en linea con el de atras ???.
Ya se que es lo que hay pero bueno te queria poner alguna pega ,por cierto es que te has montado en el tumbin calefaccion .
Por cierto con que lente está hecha ,me gusta la nitidez y el detalle .
Un saludo
:aplausos:aplausos:aplausos:foto:.....no se que mas decir:grupo:
Excelente!!la nitidez y colores son fantasticos, el enfoque selectivo perfecto,la composición de lujo y la perspectiva conseguida gracias al tumbing de 10,enhorabuena :aplausos
Saludos...
Sir_Balto
12/01/10, 00:03:20
Yo sí tengo una pega, y es que no pongas los EXIF. Mírate bien las opciones del Guardado para Web, pues sí que los puedes incluir, si no me equivoco.
Sobre la foto, pues envidia me da. Me harté de verlos en Sariñena, pero me era imposible acercarme más a ellos :(
Como te han dicho, la nitidez y el detalle están de lujo... Que equipo has utilizado? Abertura, exposición, procesado, etc.? Que hay que ir aprendiendo de las buenas fotos...
Saludos...
Atapuerca
12/01/10, 05:17:01
Gran nitidez, muy buena:aplausos:aplausos. Enhorabuena y saludos.:wink:
Gracias por pasar y comentar.
Ahí van los datos:
1/1600
7.1
ISO 200
Canon 50D
Canon 300 2.8 IS
Canon 2x
Un saludo
Buenísima punto de vista, desde luego el tumbing te permite esta perspectiva.......... y dolor de costillas y de cuello. Buena foto compañero, con nitidez de sobra incluso con el x2 en esa pedazo de lente.
UN SALUDO
abelitro
12/01/10, 11:06:38
La nitidez y el colorido es muy buena.
tonipaf
12/01/10, 11:08:13
madre mia que nitidez.....
duckyshark
12/01/10, 13:06:10
Muy buena , me gustan las gotitas de agua que tiene en la cabeza.
Magnifica nitidez y luz...... con las ganas que les tengo yo!!!!!.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com