PDA

Ver la Versión Completa : Suecia



gorge
11/01/10, 23:48:49
Hola,
en Febrero me voy a ver el Rally de Suecia y me saltan dos dudas que a lo mejor me podeis resolver:
1. Consejos para el inmenso frio que va ha hacer tanto para el equipo como para mi. En Estocolmo estoy tres dias y creo que alli hace frio pero la base del Rally esta en Karlstad y he leido que pueden llegar a -30º. No sufre el equipo y lentes con tanto frio?
2. Que ver en Estocolmo?
Muchas gracias.

thepotro7
12/01/10, 21:16:25
Hola gorge. Enhorabuena por tu viaje. Por estudios viví un año y medio en Suecia, concretamente en Estocolmo. ¿Para el frio??? Abrigo y mucho ánimo.
Yo me llevé el equipo y el frio no le afectó, aunque también es cierto que no llegué nunca a -30. A -16 sí! ;-)
Te aconsejaría el city hall, claro está. Gamlastan (la ciudad vieja) y cualquiera de los distritos cercanos a la ciudad donde hay unos bosques preciosos, y más en invierno?
¿Qué te gustaría hacer mientras estés en Estocolmo?

gorge
14/01/10, 01:04:50
Hola gorge. Enhorabuena por tu viaje. Por estudios viví un año y medio en Suecia, concretamente en Estocolmo. ¿Para el frio??? Abrigo y mucho ánimo.
Yo me llevé el equipo y el frio no le afectó, aunque también es cierto que no llegué nunca a -30. A -16 sí! ;-)
Te aconsejaría el city hall, claro está. Gamlastan (la ciudad vieja) y cualquiera de los distritos cercanos a la ciudad donde hay unos bosques preciosos, y más en invierno?
¿Qué te gustaría hacer mientras estés en Estocolmo?

Hola thepotro7,
la verdad es que me gustaría hacer un poco de todo, visitar zonas turísticas, relacionarme con gente para ver su cultura y ver un poco de todo lo mas representativo de esa ciudad que me han dicho que es preciosa. Por el tema del equipo intentare respetar el tiempo de adaptacion de temperatura para que no se empañe la lente y poco mas.
Gracias por contestar.
Un saludo.

CHETE
14/01/10, 11:15:43
gorge, envía un mp a mafalda22 que ella seguro te puede dar muchas pistas...

gorge
15/01/10, 19:10:37
gorge, envía un mp a mafalda22 que ella seguro te puede dar muchas pistas...
Gracias Chete, por lo que deduzco sera alguien que ha vivido por allí.

thepotro7
18/01/10, 21:34:59
Te recomiendo que vayas a un pub de jazz que se llama Glen Miller. Bestial!!!!!!!!!

gorge
19/01/10, 00:33:30
Te recomiendo que vayas a un pub de jazz que se llama Glen Miller. Bestial!!!!!!!!!

Ok gracias, mirare en Internet donde esta.

Alek16
27/03/10, 17:17:54
Si solo pudierais elegir una donde ir, ¿Estocolmo o Goteborg?

everest1996
16/04/10, 10:20:58
Alek yo vivo en Göteborg y te recomiendo Estocolmo y si te sobrara tiempo Göteborg.