PDA

Ver la Versión Completa : Buen consejo

vip
24/12/06, 14:49:44
Hola a todos.

Mareado como estaba en el uso (?) del PS, y después de deambular desesperadamente por el foro con resultados mas bien insatisfactorios (las prisa son muy malas consejeras); un buen amigo (gracias Jóse) me ha dado el mejor consejo y me ha dejado el libro de ANAYA Photoshop CS que me está siendo de mucha utilidad (el de Mellado no lo conozco).

Si es que ¡las casas se construyen desde abajo!: ¡¡Primero hay que leerse el manual!!. :)

Esto que todos hemos aconsejado a cualquiera que estrena una cámara (aplicable a cualquier otra cosa), para que la conozca bien y conozca sus posibilidades; es tanto o más de aplicación con el PS.

Me vendrán bien las vacaciones de Navidad para leerme el libro (es bastante “tocho”), pero se hace ameno porque lleva un CD con imágenes que hay que retocar según las instrucciones.

En fin, un método para pardillos como yo. :lol:

Otra cosa será el resultado. Es aquello de la mejor herramienta en las peores manos… :P

Saludos y BONS NADALS!!! :wink:

invitado
24/12/06, 15:51:50
Bueno vip, me alegro de que hayas visto un poquito de luz con el libro de Anaya. De todas formas cuando domines un poco el tema, te aconsejo de que leas el de Mellado, es más fotografico, y deja de lado el tema de fotomontajes como el de Anaya. Los dos juntos pueden ayudarte bastante. :wink:

vip
24/12/06, 16:43:42
Gracias DAVID-DRM.

Por lo que he leido, el de Mellado parece la "biblia" del PS para fotografía.

Pero, por lo pronto, estoy ocupado con el de Anaya y me absorve más tiempo del que dispongo.

El cielo tendrá que esperar.

Mientras tanto las Navidades están aquí, BON NADAL!!!.

JOSE Mª R. T.
24/12/06, 16:58:12
Quieres un consejo: Poco a poco, no hay que volverse loco comprándose un libro y otro y otro..... sin haber terminado el primero porque al final tendrás un "popurrí" de todos y tendrás un cacao en la cabeza. Te lo digo por experiencia.

Saludos.

Mis mejores libros son el de Mellado (esencial) y "Manipula tus fotografiás digitales con PS CS2" de ANAYA (en la portada aparece un águila con la cabeza de un oso).

vip
24/12/06, 19:17:02
A eso mismo me referia yo.

Dices (Jose Mª. R. T.), que tienes el PS CS2 de Anaya.
Yo, el que me han dejado, pone libro oficial de PS CS (es del 2004). En la portada se ve una bahía (parecida a la concha de San Sebastián).

Supongo que la tuya será una versión mas actualizada.

De todas formas si consigo lérmelo durante éstas vacaciones ya me doy por satisfecho (poco a poco).

Saludos y BON NADAL!!!.