Ver la Versión Completa : Buitre a contraluz
Sir_Balto
12/01/10, 10:46:05
Realizada en el Mirador del Salto Gitano, en Monfragüe.
Fue un complicado contraluz donde la 7D hizo su trabajo, aunque después a mí me tocó levantar sombras.
No sé, ¿cómo la veis?
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_1615.jpg
abelitro
12/01/10, 10:58:53
Para ser un contraluz, la veo espectacular, si no lo fuese te diría que algo blandita de contraste, pero siendo así muy bien.
Y la diagonal perfecta.
maducle
12/01/10, 11:00:21
Hola Pedro, creo, a mi humilde entender, que le falta un pelín de nitidez y la veo algo desvaída. Lo mejor, la diagonal. Saludos.
Coincido con abelitro, en un prioncipio no me atrevía a opinar porque estoy con el monitor del portátil que es muy justito, pero sí que la veo un pelín blanda aunque la diagonal está muy bien y el procesado para salvar las sombras está conseguido.
UN SALUDO
duckyshark
12/01/10, 13:03:33
Jo..er, menuda foto, contraluz contraluz, esta genial Sir, no te quejes tanto, veo que sacas partido a la 7D.
parestesias
12/01/10, 13:40:13
Lo mismo que te han dicho, yo no consigo sacar detalles de las sombras por mucho que toque curvas, niveles ni gaitas....aunque reconozco que me gustaría tener una cámara como la tuya :(. Bien expuesta (o bien procesada) porque si no, tendrías que haber hecho un hdr, no? jeje. Un saludo.:OK
Para ser un contraluz, la veo espectacular, si no lo fuese te diría que algo blandita de contraste, pero siendo así muy bien.
Y la diagonal perfecta.
Totalmente de acuerdo
El maestro Abelitro ya lo ha dicho todo
Sir_Balto
12/01/10, 15:42:07
De todas formas, estoy empezando a pensar que tengo demasiado contraste en mi monitor (de casa). Esta tarde a ver si lo calibro y le doy otra vuelta a la foto.
Joe, una pasada para ser un contraluz... Y el encuadre muy chulo!
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com