PDA

Ver la Versión Completa : tiburon y sequito

tonipaf
12/01/10, 11:06:29
se que no tiene demasiada calidad fotografica, pero el momento creo que merece la pena. Salió de la nada y aunque en la foto no se ven los dientes, os aseguro que me puso a 200 pulsaciones......, no se ni como atiné a disparar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/tiburon2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171611)

Ignacio J.
12/01/10, 11:58:09
¿A 200 pulsaciones nada más? si soy yo me cago encima.
Buen momento, saludos.

werewolf
12/01/10, 12:36:27
¿Dónde está hecha esa foto? Mas que nada por no ir allí a bañarme, no es por otra cosa.

Por otra parte no creo que nadie tenga la osadía de criticar el encuadre, la profundidad de campo, la nitidez o las aberraciones y de ofrecerse a hacerla mejor... :cunao como para colocar el trípode y decirle a Nemo que se estuviera quieto!!! Preciosa foto, enhorabuena.

duckyshark
12/01/10, 12:49:17
Parece un Tiburon oceanico, la hicieste en el Mar Rojo, no?, en las Brothers, ya lo tenias encima, y mejor que no se le vean los dientes Tonipaf, ese seria mala señal, jejejeje.

jordiguerrero
12/01/10, 12:55:35
Buf! Yo me hubiera cagado en los calzones!

Si conservaste los brazos y las piernas nada que criticar de la foto...

Saludos!

tonipaf
12/01/10, 13:12:07
Bromas a parte, es un animal inofensivo, como la gran mayoria de tiburones (la pelicula Tiburon hizo mucho daño, jejeje). Efectivamente esta tomada en las Brothers (mar rojo), durante la parada de seguridad, apareció por la espalda sin tiempo de reacción. No es un oceanico, ahora no recuerdo el nombre, creo que el nombre hacia referencia a la forma de las aletas, que, como ves, son muy grandes. Son animales curiosos que se acercan a ver que es esa "cosa rara" que saca burbujas. De todas formas, aún sabiendo que no es una especie peligrosa, mi compañera de buceo, se puso detras mio, por si las moscas, jajajajja, manda huevos, que si se tiene que comer a alguien.......es lo que tiene el miedo atávico...

Buzz
12/01/10, 14:01:03
Tiburón Azul o ballenero, tambien se le llema Tiburón Aletón, puede superar los 350 kg.

duckyshark
13/01/10, 01:19:15
Si es un oceanico, lo que pasa es que su nombre entero es de tiburon oceanico de puntas blancas, ademas es como tu describes con una aletas enormes, son los que abundan en las brothers y sobre todo en superficie.

Clacan
13/01/10, 01:34:57
Como me gusta, yo hubiese cerrado los ojos y seguro q no lo pillaba jeje