PDA

Ver la Versión Completa : Majaceite

javierherrera
12/01/10, 10:24:29
Este es el río Majaceite un poco antes de llegar a el Bosque, nunca lo había visto con tanta agua como este fin de semana. Saludos!

http://lh4.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/S0w_gSemSbI/AAAAAAAAUgQ/Op9Jqy8RWJc/s800/a%20majaceite_MG_2384.jpg

Zalosev
12/01/10, 20:35:59
Este es el río Majaceite un poco antes de llegar a el Bosque, nunca lo había visto con tanta agua como este fin de semana. Saludos!

Composición acertada, gran nitidez, buen control de las luces. En resumen una toma muy acertada.

Un par de sugerencias: quizas recortar por abajo y por la derecha manteniendo la proporción, eliminando el matojo sumergido abajo y el tocón de la derecha. Y como segunda sugerencia, algo más de saturación en los tonos cálidos para destacar la peña del fondo (aquí puedo estar más equivocado, ya que estoy en el portatil). Olvidala, ya no estoy en el portatil ;-)

Finalmente, y a modo de pensamiento en voz alta, si tu mismo dices que el Majaceite bajaba con mucha agua, ¿no hubiera quedado más interesante una toma sin efecto seda?.

Un cordial saludo.

Nolo12
12/01/10, 21:19:21
Buenas, soy nuevo en todo esto de las fotos jejeje.
Una pregunta como haceis para que salgan las fotos tan nitidas?
Lo digo porque no lo consigo, solo consigo que el objeto salga "nitido" y el resto un poco o bastante desenfocado.
Me gustaria saber que es lo que hago mal, el enfoque lo haceis en Auto? ó como?
Gracias

javierherrera
13/01/10, 10:41:36
Gracias por vuestros consejos y comentarios.

Nolo, la foto está hecha con enfoque hiperfocal, en el foro hay mucha información sobre este tema, pégale un vistazo, ya verás.

Saludos!

Nolo12
14/01/10, 05:10:00
Muchas gracias le echare un vistazo, espero conseguir lo que haces!!!

j.salgueiro
14/01/10, 05:31:19
buena toma si señor me encanta ademas no conocia este rio ¿ por donde queda realmente?

rage
14/01/10, 06:10:20
muy buena toma!! en lo particular , recortaria un pelin por debajo.
saludos.

surikatreal
14/01/10, 10:30:29
si hubiera un tramo del río que estuviera más despejada la visión de la montaña que aparece por detrás...........
es que soy muy de montañas:wink:, y con ese resto de sol con el que aparece........:)
saludos!!