PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Nubes sobre el Manzanares



sarruc_oleboc
12/01/10, 12:28:15
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_9386_2_niv_74-30-_-4_p27_w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171098)

Se trata de un ejercicio sobre "nubes y ciudad". No tiene más pretensión que esa. Por eso, se agradecen mucho las críticas.

Canon 400D, 17 mm. del 17 - 40 mm. ISO 100, F13, 1/500, prioridad apertura. Procesado PS a B/N: niveles, mezclador de canales 74 rojo, 30 verde, - 4 azul. Filtro paso alto 27 opacidad.

gayolopez
12/01/10, 12:31:41
Me gusta la profundidad que consigues en la toma...no sé si convendría aclarar un pelo la zona de tierra.
Un saludo.

failosmen
12/01/10, 12:46:52
... y meterle un pelín más de tierra?

Un saludo.

CHETE
12/01/10, 13:43:30
sarruc, pues creo que ejercicio conseguido, ese cielo está estupendo... con la de color que ha pasado??

smira
12/01/10, 13:58:24
El cielo es perfecto, también apuesto por un poquito más de luz en la parte de la tierra

sarruc_oleboc
13/01/10, 11:09:34
Me gusta la profundidad que consigues en la toma...no sé si convendría aclarar un pelo la zona de tierra.
Un saludo.

Gracias Gayolopez. Hay que aclarar un poco la zona de tierra, es cierto. Está un poco empastada.

La profundidad la da el angular y el recorte por los cuatro lados.

sarruc_oleboc
13/01/10, 11:11:05
... y meterle un pelín más de tierra?

Un saludo.

Sí, un poquito más de tierra. Si se la he quitado es porque no soy un virtuoso del PS y está muy oscura. Como no sé (todavía) como se aclara por zonas (Todo se andará), opté por cortar. Pero es cierto que pide un poco de suelo.

Muchas gracias failosmen.

sarruc_oleboc
13/01/10, 11:16:06
sarruc, pues creo que ejercicio conseguido, ese cielo está estupendo... con la de color que ha pasado??

Chete, muchas gracias por entrar y dar ánimos :p, :p, :p. Esto de la foto digital es muy bueno para desarrollar las virtudes de modestia y humildad pero muy malo para la autoestima (:p).

Preguntas por la foto en color. Pues no la subo por tres razones:

1. Me gusta mucho el blanco y negro. Es una manía personal como otra cualquiera. Lo que no quiere decir que desprecie el color, ni muchisimo menos.

2. Los aspectos tecnológicos de la foto digital me están resultando muy difíciles de entender y manejar. Así que por simplicidad, he decidido dejarlos para más adelante.

3. Esta foto en color no dice nada. Es anodina.

Muchas gracias por entrar y comentar.

sarruc_oleboc
13/01/10, 11:16:44
El cielo es perfecto, también apuesto por un poquito más de luz en la parte de la tierra

Gracias por entrar y comentar Smira. Como he dicho más arriba, estoy de acuerdo con los dos comentarios.