PDA

Ver la Versión Completa : ************

Reimi
12/01/10, 11:47:58

http://farm5.static.flickr.com/4053/4266559368_f91c1cda52.jpg

kiketxo
12/01/10, 13:52:55
Mi opinión no cuenta en este tipo de imágenes, porque me encantan. Me gusta mucho, tanto las siluetas como la luz en el mar. Caída a la derecha o es efecto óptico? Un saludo.

pinb74
12/01/10, 15:29:24
Me gusta la foto, pero creo que ganaría con el encuadre horizontal.

Reimi
12/01/10, 16:12:44
Mi opinión no cuenta en este tipo de imágenes, porque me encantan. Me gusta mucho, tanto las siluetas como la luz en el mar. Caída a la derecha o es efecto óptico? Un saludo.
Gracias Kiketxo, un placer que te guste. Tu opinion cuenta tanto como la de cualquier otro, aunque te gusten mucho este tipo de fotos ;) Creo que el efecto de caida a la derecha te lo dá el espigón, porque está bien nivelado con la cuadricula de LR.
Salu2

Me gusta la foto, pero creo que ganaría con el encuadre horizontal.

Es que en horizontal habia un feo a la derecha que no me gustaba nada. Si el espigón hubiera sido mas largo, la hubiera hecho, pero se me queda muy corto (pienso yo) en una toma horizontal.

Salu2 y gracias por pasar Pinb74

NOSKI
12/01/10, 16:21:01
creo que es una toma que bien vale un encuadre vertical eso le da fuerza y da mas protagonismo a los pescadores, aun asi y gustandome mucho miraria el cortar un pelin por abajo para darle mas profundidad.
un saludo.

xuanin
12/01/10, 16:53:55
Preciosos colores y exposición, a mi me gusta. Quizas ganara en horizontal pero a mi me gusta. Saludos

Reimi
12/01/10, 19:02:53
creo que es una toma que bien vale un encuadre vertical eso le da fuerza y da mas protagonismo a los pescadores, aun asi y gustandome mucho miraria el cortar un pelin por abajo para darle mas profundidad.
un saludo.
Ahí si que no respeté la regla de los tercios, quizá si deberia recortar por debajo, pero no quiero perder la escala, y si respetando la escala, el espigon se me va muy a la izquierda... no sé, algo personal.
Gracias por pasar y dejar tu opinion Noski.

Preciosos colores y exposición, a mi me gusta. Quizas ganara en horizontal pero a mi me gusta. Saludos

Gracias Xuanin. Salu2