PDA

Ver la Versión Completa : 7D y quicktime (no se ve)

EugenioG
12/01/10, 12:57:44
con la Canon EOS 7D los videos son de tanta calidad, que aunque recomienda que se abran con Quicktime, no se pueden ver. (otros videos hechos con otras cámaras reflex inferiores, que me han pasado con ocasión de los viajes, sí se pueden abrir con el Quicktime. estoy haciendo algo mal? o es que el quicktime es incompatible??

muchas gracias

trango
12/01/10, 13:05:51
Debería ser compatible pero igual tienes una versión antigua que no lee el h.264. Prueba a descargar VLC de VideoLAN, Free streaming and multimedia solutions for all OS! (http://www.videolan.org) Es un reproductor de video gratuito, software libre y que funciona increiblemente bien.

EugenioG
12/01/10, 13:17:25
muchisimas gracias trango

jl_eos
12/01/10, 13:19:59
Debería ser compatible pero igual tienes una versión antigua que no lee el h.264. Prueba a descargar VLC de VideoLAN, Free streaming and multimedia solutions for all OS! (http://www.videolan.org) Es un reproductor de video gratuito, software libre y que funciona increiblemente bien.

Totalmente de acuerdo. Añadiría que los vídeos de la 7D tienen un bitrate muy alto y se necesita un buen hardware para moverlos con fluidez, pero si tienes los programas y codecs adecuados, deberías verlos.

A título de curiosidad os puedo decir que hasta el HD multimedia que me han traido los reyes (iomega screenplay director -reproduce H264-) los reproduce perfectamente...

saludos.

ToniVC
12/01/10, 13:23:52
Yo con el QuickTime tampoco los veo bien, me van a saltitos.

Lee esto: http://www.canonistas.com/foros/7d/188469-duda-con-la-visualizacion-de-videos-grabados-con-la-7d.html

poberon
13/01/10, 14:05:01
Para saber cual es el problema deberíais decirnos qué sistema operativo usáis y que máquinas. De todas formas os adelanto que las últimas versiones de QuickTime son, curiosamente, 7.6.4 para Os X y 7.6.5 para Windows. En caso de que uséis Snow Leopard puede instalaros la versión 10.0, aunque no hay versión Pro.

ToniVC
13/01/10, 16:00:24
Para saber cual es el problema deberíais decirnos qué sistema operativo usáis y que máquinas. De todas formas os adelanto que las últimas versiones de QuickTime son, curiosamente, 7.6.4 para Os X y 7.6.5 para Windows. En caso de que uséis Snow Leopard puede instalaros la versión 10.0, aunque no hay versión Pro.

Mi PC es un Core2 Quad Q9400 2.67 Ghz con 8 Gigas de RAM con una NVIDIA GeForce 9600 GT, y uso Vista Business de 64 bits. El QuickTime es la versión 7.6.5... Y no hay forma de ver los videos de la 7D con QuickTime, ya que se ven a saltos.

trango
13/01/10, 16:52:35
Y sin embargo yo en un core2duo de medio pelo con una nvidia de medio pelo tambien, los veo genial.

poberon
13/01/10, 19:55:53
Mi PC es un Core2 Quad Q9400 2.67 Ghz con 8 Gigas de RAM con una NVIDIA GeForce 9600 GT, y uso Vista Business de 64 bits. El QuickTime es la versión 7.6.5... Y no hay forma de ver los videos de la 7D con QuickTime, ya que se ven a saltos.

Pues con ese pedazo de máquina no deberías de tener problemas. La única duda es averiguar si hay alguna incompatibilidad con los 64 bits de tu Vista, aunque también me resulta dudoso, echaré un VISTAzo.:p
Hay un programa con el que podréis ver y hacer pequeñas ediciones y cambios de formato que además es gratuito y para ambas plataformas. Se llama MPEG Streamclip de Squared5. Merece la pena darle una vuelta.