PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Argentina !!!



Gaston L
12/01/10, 17:06:38
Hola. Aqui me presento ya que soy el FELIZ :wink: poseedor de una CANON POWERSHOT SX 20iS. Depues de mucho tiempo de disfrutar de una reflex CANON EOS 100 (aun poseo) me pude comprar y por una cuestion de comodidad ya que filma me compre este modelo. Llegue a este foro buscando info de que camara me podia comprar, leyendos review y todo eso que hace uno para llegar a comprar lo que a uno le sirva.
Demas esta decir que este Foro esta muy, pero muy bueno y ya he sacado mucha data. Con tiempo iré posteando y preguntando cositas para conocernos mas y se que mas de uno me sacara de algunas dudas.

Dejo un abrazo :grupo:.
Gaston.

Almeida
12/01/10, 20:08:29
Bienvenido Gaston,
pasa y acomodate,
estas en tu casa.
:OK
Feliz Año 2010
:foto:

First Shot
13/01/10, 04:16:22
Hola. Aqui me presento ya que soy el FELIZ :wink: poseedor de una CANON POWERSHOT SX 20iS. Depues de mucho tiempo de disfrutar de una reflex CANON EOS 100 (aun poseo) me pude comprar y por una cuestion de comodidad ya que filma me compre este modelo. Llegue a este foro buscando info de que camara me podia comprar, leyendos review y todo eso que hace uno para llegar a comprar lo que a uno le sirva.
Demas esta decir que este Foro esta muy, pero muy bueno y ya he sacado mucha data. Con tiempo iré posteando y preguntando cositas para conocernos mas y se que mas de uno me sacara de algunas dudas.

Dejo un abrazo :grupo:.
Gaston.

hola yo tambien desde argentina!

saludos

MIHALICH1987
13/01/10, 05:37:25
Hola

Yo también soy de Argentina (Puerto Madryn - Chubut).
No te va arrepentir de este foro, aqui se aprende mucho!!
Saludos

pablo41389
14/01/10, 00:04:54
holaa!!yo tambien soy argentino pero vivo en españa jeje.
sin duda es una gran pagina...
BIENVENIDO!

Gaston L
15/01/10, 05:06:39
Uhhh, cuanta Argentinidad !!!!:aplausos:aplausos:aplausos

Gracias por la bienvenida.

cmenghi
15/01/10, 06:46:00
saludos, y bienvenido

yo desde salto, uruguay

sanchezmiranda
15/01/10, 10:00:54
bienvenido.