PDA

Ver la Versión Completa : HDR Montaña de Gallifa



Dav84
12/01/10, 21:29:07
Hola compañeros.
Después de mucho sin colgar nada os dejo esta foto sacada el fin de semana pasado:

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Gallifa.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171700)

En cuando pueda volveré para sacar una panorámica porque lo merece jeje.
Saludos!!

manucf
12/01/10, 22:13:40
Se me hacen raros los colores. El encuadre me gusta.

Un saludo.

Dav84
12/01/10, 22:23:59
Son 90% reales. Primero he hecho el hdr con photomatix y luego con photoshop he ajustado colores y demás cosas a las imágenes originales. Gracias por pasar!

juancabeyo
12/01/10, 23:35:45
Bonito paisaje, personalmente no hubiera procesado un hdr, no hay mucho contraste. Saludos.

Dav84
12/01/10, 23:54:13
Bonito paisaje, personalmente no hubiera procesado un hdr, no hay mucho contraste. Saludos.

Gracias por pasar y comentar!
Sin hdr es imposible sacar ni de cerca este resultado. El sol no aparece pero estaba justo al lado; midiendo en el paisaje el cielo salia blanco (solo un poco de azul claro a la derecha) y midiendo el cielo, el paisaje quedaba negro. Midiendo en punto medio, paisaje relativamente oscuro y aun bastante cielo quemado.
Hay mucho contraste aunque no te lo parezca.
Saludos!

obturator
13/01/10, 00:36:25
Muy bonita la foto. El HDR creo que le va bastante, sobre todo, tendiendo encuenta tus comentarios sobre las mediciones.

Saludos.

seryiii
13/01/10, 00:51:00
No sé si es el efecto que buscabas...pero la veo algo apagada...

Dav84
13/01/10, 01:01:39
No sé si es el efecto que buscabas...pero la veo algo apagada...

Simplemente que no había sol que iluminara el paisaje (todo el rato una nube en medio... :( ) Si le doy más luminosidad pierde realismo.
Espero que la próxima vez no haya ninguna nube tapando el sol y me deje una bonita estampa para poder afotar. jeje
Obturador! Gracias por tu comentario!
Saludos!

Cantabro
13/01/10, 01:05:23
De haberte metido en un HDR para mejorar el contraste del cielo, deberías ajustar un poco más los verdes del prado, parecen agostados. Demasiado tenues. El resto me gusta.
Un saludo

Dav84
13/01/10, 01:24:02
De haberte metido en un HDR para mejorar el contraste del cielo, deberías ajustar un poco más los verdes del prado, parecen agostados. Demasiado tenues. El resto me gusta.
Un saludo

Te he hecho caso y he dado un pelín más de saturación al verde sin llegar a perder realismo y algo ha mejorado. Aunque me la guardo para mi, no tengo ganas de volverla a colgar jeje.
Gracias por pasar!