Ver la Versión Completa : Nuevo Flash YN-467
POr lo visto estará disponible a principios de Febrero. El precio entorno a los 100 dolares (unos 60 euros). Tiene las mismas funciones que el resto de la gama, pero con nuevas incorporaciones como el cabezal ajustable para zoom.
El resto:
Modo esclavo
TTL
etc...
Esta es la tabla que lo anuncia y la comparación. Otro candidato para strobist y con ttl
http://farm5.static.flickr.com/4023/4255599817_a8f44b5d60_b.jpg
hola zahara
yo ando dando vueltas y creo que comprare un 460 para trastear, de todas formas como todo lo nuevo dejaria pasar un tiempo .... ya iremos viendo como resulta
saludos
pues solo la sincronización con la segunda cortinilla ya me parece algo atractivo. Habría que saber si el Zoom es automático o también se puede ajustar manualmente.
parece ser que ya esta a la venta en ebay y tiene buena pinta
ETTL YN-467 Flash Speedlite for Canon 40D 50D 350D 400D en venta en eBay.es (finaliza el 24-feb-10 06:41:08 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150408467039&ssPageName=STRK:MESE:IT)
¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna noticia? ¿Merece la pena para los "principiantes"?
Gracias!
fesmont
13/02/10, 19:48:54
¿Nadie puede darnos mas datos?
En esta vida, alguna vez hay que arriesgarse a comprar y probar :D A mi no me mireis que estoy servido y tengo demasiados flashes en casa.
Sobre si este flash es bueno para principiantes... pues seguro que si, precisamente un principiante es mucho menos exigente ;) Yo he sido muy feliz con una unidad muy parecida en carácterísticas (Nissin Di622) durante bastante tiempo.
VictorP
15/02/10, 18:56:10
Cual me recomendais el 465 o el 467?
Gracias
Si te has decidido por un YN, arriba tienes la table de características. Lo que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
samuelpas
16/02/10, 22:13:25
Donde compráis los flashes??
Samuelpas tienes arriba un enlace, sino en ebay pones yn 467 y te salen unos cuantos
Cual me recomendais el 465 o el 467?
Gracias
Muy buenas,
Por recomendar, yo recomendaría el 467, que lleva ETTL y tiene mejor pinta en cuanto a prestaciones.
Yo aún sigo comparando prestaciones y precios. Su media es de unos 70 - 80€ en el lejano oriente...
¿Cómo lo véis?
painter
18/02/10, 13:32:30
Muy buenas,
Por recomendar, yo recomendaría el 467, que lleva ETTL y tiene mejor pinta en cuanto a prestaciones.
Yo aún sigo comparando prestaciones y precios. Su media es de unos 70 - 80€ en el lejano oriente...
¿Cómo lo véis?
Pues lo que tú mismo dices, que por especificaciones tiene muy buena pinta, pero claro, habría que ver que tal responden "en el directo".
cheperudet
25/02/10, 14:58:46
yo soy bastante novato, y creo que por las especificaciones y el precio me apaña, Ademas tengo amigos con unidades anteriores de la marca y estan contentos. Seguramente me la juegue proximamente.
Yo acabo de agenciarme un EF50, así que el cupo de este mes está cubierto, pero la próxima compra será esa.
Por favor, si finalmente te lo pillas, háznoslo saber, sería de gran ayuda. :aplausos
Gracias!
mgsmanager
27/02/10, 22:34:09
Lo pricipal en un buen flas es la lampara y la potencia del mismo( nº de guia ) con un nº de guia inferior a 45 na de na
djjavig
27/02/10, 22:42:41
Lo pricipal en un buen flas es la lampara y la potencia del mismo( nº de guia ) con un nº de guia inferior a 45 na de na
Entonces ¿Para usar solo de relleno, el YN460 II con numero guia (segun la tabla) de 53 será totalmente valido, no? (complementando con un futuro Speedlite 430 ...)?
Saludossss
El 467 tiene un número de guía de 33, si no me equivoco, ¿verdad? ¿Qué es exáctamente el número de gúia y porqué se llama asi?
Ojo! Recordemos que estamos hablando de un flash de 70€, no de uno de 400€...
Saludos,
Jordi
Número guÃ#a - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_gu%C3%ADa)
N.Pulowsky
02/03/10, 12:39:43
Pues en breve os podré ayudar ya que éste viernes pedi el YN 467, leyendo y releyendo en foros puedo deciros que aparenta ser bastante bueno. Además por ese precio y con esas prestaciones es una compra más que aconsejable creo yo.
Un saludo compañeros.
Flickr: N. Pulowsky's Photostream (http://www.flickr.com/photos/n-pulowsky/)
Bien, ya veo lo del tema del número de guía... peeeero... es lo que comenta el amigo N.Pulowsky (http://www.canonistas.com/foros/members/n-pulowsky-20197.html), por precio... es bastante asequible y la relación calidad precio, tiene buena pinta.
A ver si nos ilustras pronto :D
Manolo 2008
02/03/10, 17:15:54
Perdona que no opine como tu,yo he usado durante mucho tiempo un Canon 380EX (nº de guia 38) y me ha ido de maravilla,me ha parecido un gran flash.No he comprado el Canon 580EX II porque no me gustara el 380.Principalmente ha sido por las prestaciones en manual y por las posiciones del cabezal,que no tenia con el 380.
Saludos
También lo compré el viernes. En cuanto lo tenga en mi poder prometo comentaros prestaciones y características
roscatubo
02/03/10, 22:32:13
Pues yo estoy deseando tener un par de flashes (de fresa, de menta,...) para hacer unas fotos decentes. Y si veo que no salen más que churros con los "flases" chinos, pues siempre lo podremos usar para ponernos morenos.
Por cierto, el flash 580EX II qué lleva dentro, para costar tal cantidad de pasta. ¿Dispara rayos fotónicos o qué?
Qué pasón, qué fotón, que movidón,...
cheperudet
04/03/10, 11:51:49
En cuanto os llegue compañeros, no dejeis de comentarnos vuestras opiniones
cheperudet
17/03/10, 00:30:41
aun no le ha llegado a nadie que pueda comentar que tal funciona?
benchycool
17/03/10, 00:52:46
No os fieis solamente de las cifras absolutas de los numeros de guía, cada marca aplica sus truquillos para declarar tales cifras, si disparais dos flashes con mismo numero de guia siempre va a haber diferencias de iluminacion. Otro tema a tener en cuenta es que actualmente las principales marcas declaran el numero de guia con el zoom del flash al maximo(105mm normalmente) y antiguamente se solian medir a 50mm(siempre con ISO100) así que un flamante 580 EXII a 50mm se queda en un numero de guia 40, ya no está tan lejos del 33 del yonguo, nó? el yn460 al no tener zoom en el cabezal, se considera que es un numero de guia a 50mm y el yn467 tambien, solo que este ultimo con el zoom al máximo podrá tener un número guia de 54 seguramente.
Ya comentareis que tal en cuanto os lleguen.
P.D.: el que me ha sorprendido en datos es el yn462 II que declara un numero de guia 53 sin tener zoom en el cabezal, esto a 105mm cuanto sería? 74-75 de número de guía? me parece una barbaridad, alguien sabe si ese flash ya viene con la lente colimada de fábrica para usarse a distancias largas?
Bueno amigos ya he recibido el flash. Su acabado y terminación no están nada mal y más teniendo en cuenta lo que cuesta. Ofrece lo que el resto de la gama Yongnuo con la ventaja añadida de la medición e-ttl II. Tengo la Canon 450D y lo reconoce como flash en este modo, con el objetivo Tamron 17-50mm. Escucho el zoom actuar cuando desplazo el objetivo de focal, tiene ayuda al AF y las primeras tomas que he hecho no están nada mal, sin embargo he de decir que para que la exposición sea correcta, en este modo, hay que subir dos leds , sobre la potencia establecida por defecto en TTL o bien compensar con la cámara un punto de diafragma; por lo demás se comporta perfectamente, el tiempo de reciclado es rápido. Al tener fotocélula se dispara por simpatía al tiempo con otro flash. Tengo que hacer más pruebas de potencia, pero tiene algunas cosas muy prácticas. Incorpora difusor, imprescindible para gran angular, y una tarjetita blanca para rebote que viene muy bien para retratos evitando la luz directa, aunque estos dos elementos son bastante frágiles. En manual lo he usado sobre la cámara como complemento a un metz antediluviano rebotado al techo y entre los dos me han dado un resultado magnífico, aunque ambos en modo manual, porque en automático subexpone de esta manera.
El flash trae una funda simil terciopelo y una base con rosca para trípode.
Todavía tengo que probarlo en S1 y S2 (este último dispara con otro flash e-ttl evitando saltar con el predestello) pero aún no he tenido tiempo, pues las pruebas las hice ayer a prisa y corriendo, prometo manteneros informados y subir algunas muestras.
En principio lo recomiendo, teniendo en cuenta lo que ofrece por este precio tan ajustado.
Se me olvidó comentaros. Otras funciones añadidas: Bloqueo de exposición FE, para ajustar perfectamente la exposición sobre el objeto de nuestro interés y después reencuadrar y disparar (pulsar botón de * sobre la cámara y el flash lanzará un predestello), sincronización también con la segunda cortinilla, para determinados efectos de estelas de luces (ajustar en cámara).
En modo E-TTL he trabajado en M a 1/30 de velocidad y diafragmas entre 3,2 y 5,6 en distancias desde uno a cinco metros con 100 ASA.
cheperudet
18/03/10, 10:53:04
Se me olvidó comentaros. Otras funciones añadidas: Bloqueo de exposición FE, para ajustar perfectamente la exposición sobre el objeto de nuestro interés y después reencuadrar y disparar (pulsar botón de * sobre la cámara y el flash lanzará un predestello), sincronización también con la segunda cortinilla, para determinados efectos de estelas de luces (ajustar en cámara).
En modo E-TTL he trabajado en M a 1/30 de velocidad y diafragmas entre 3,2 y 5,6 en distancias desde uno a cinco metros con 100 ASA.
Muchas gracias lligur esperabamos impacientes la opinion de algun forero, yo según tu opinion lo voya pedir. Por cierto en que pagina lo compraste?
Lo compré en esta tienda de ebay. Sin problemas, ahora si tienes que armarte de paciencia, pues me tardó sobre 20 días.
YN467 E-TTL Flash Speedlite for Canon 350D 400D 450D en venta en eBay.es (finaliza el 06-abr-10 09:27:30 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/YN467-E-TTL-Flash-Speedlite-for-Canon-350D-400D-450D_W0QQitemZ170442169700QQcmdZViewItemQQptZDigit al_Camera_Flashes?hash=item27af251d64)
Esta es la tienda, por si no te funciona el otro enlace:
BLUEHOUSE Camera | JYC, IR Remote Control y 16 Other | eBay.es (http://stores.shop.ebay.es/BLUEHOUSE-Camera__W0QQ_armrsZ1)
Janelka
18/03/10, 11:56:07
Se le puede montar a una 40d-50d?
Como dice lo de para 300d, 350d y 450d me entran las dudas, aunque en mi caso sera para una 450d y estrobist.
Creo que sin problemas, siempre que sea para canon. En el anuncio aparece como:
YN-467 E-TTL Flash Speedlite for Canon 40D 50D 350D 400D 450D 500D 1000D
Yo lo tengo pedido hace unos días, ya os contaré qué tal; lo compré aquí:
ETTL II YN-467 Flash Speedlite Canon 450D 500D 1000D - eBay (item 160409246957 end time Mar-31-10 00:16:31 PDT) (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160409246957&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)
Por lo que habéis comentado, no pinta del todo mal
JorgeGC
21/03/10, 00:19:02
Supongo que cuando se usa en modo esclavo,el 467 debe regularse en manual su potencia no ? Ya sería la leche si fuera TTL tambien en este modo
4. S1 Mode, it will work with the first work of the master flash synchronously in this mode, with the result consistent with the use of radio slave. ( When you use this mode, your master flash should be set at manaul flash, the TTL flash system with pre-flash function and the red-reduction function with multiple flashes should not be used.)
5. S2 Mode, it is very similar to S1 mode, but it can support the master flash in TTL mode. In particular, if S1 mode can not have correct and synchronous flash with the inbuilt flash, you can try to use S2 mode.
Aunque no lo tengo yo demasiado claro...
En modo esclavo funciona en manual, el modo TTL sólo funciona en los flashes directamente conectados a la zapata de la cámara o con un cable prolongador desde la zapata al flash.
jftrullas
23/03/10, 23:30:34
Hola a tod@s,
estoy buscando mi primer flash externo, y este hilo me irá de perlas. Pero me saltan una dudas, que agredeceré si alguién puede aclararme: entendieno que "strobist" es para poder separar el flash de la cámara, esto significa que los modelos de YONGNUO que SI sean "strobist", no se podran conectar directamente en la zapata de la cámara? Y los que NO sean strobist, no se podran usar fuera de la càmara, ni con cables?
Y si las respuesta a estas dudas son "no" y por tanto muestran que voy bastante liadillo, entonces entiendo que siempre es mejor un modelo que permita "strobist", por que se podrá usar también en la zapata... Cierto?
A ver si alguién puede desliarme, que bastante liado estoy ya.
1000 gracias por adelantado a tod@s
Joan
Este modelo de flash lo puedes usar sin problemas en la zapata (trabajando asi en modo TTL) o separada de ella en manual y graduando tu la potencia a distintos niveles, asi suelen graduarse los flashes en modo "strobist"
jftrullas
26/03/10, 20:40:10
Gracis ligur. Voy a ver cuatro cosas más de otros flash y me decido definitivamente.
Saludos
Joan
jftrullas
26/03/10, 23:06:10
Bueno, pues ya hice mi compra: un YN-467 en ebay. A ver cuando llega...
Gracias a tod@s por vuestros consejos !!
Janelka
27/03/10, 00:01:56
Yo pedí otro, me mola que sea TTL para ponérselo a la 450D
y sobre todo usarlo como segundo flash para fondos stróbicos y mis inventos..que he encargado el pack completito.
Saludos
ultrayo
29/03/10, 21:18:00
hola a todos, ya tengo mi yn 467!!!!!!!!!!
ahora mi problema es que nunca he tenido un flash ttl y no se como debe ser su comportamiento.
yo lo pongo encima de la camara en modo ttl y disparo como si fuera en manual pero si hay poca luz y la camara me dice que dispare a un segundo que hago con el flash.
como funciona esto dios mio, por que lo he comprado para unas fotos de un bautizo esta semana y no me acabo de aclarar.
a ver si alguien me ayuda,
gracias.:-)
cheperudet
29/03/10, 22:22:02
hola a todos, ya tengo mi yn 467!!!!!!!!!!
ahora mi problema es que nunca he tenido un flash ttl y no se como debe ser su comportamiento.
yo lo pongo encima de la camara en modo ttl y disparo como si fuera en manual pero si hay poca luz y la camara me dice que dispare a un segundo que hago con el flash.
como funciona esto dios mio, por que lo he comprado para unas fotos de un bautizo esta semana y no me acabo de aclarar.
a ver si alguien me ayuda,
gracias.:-)
Pues yo recojo el mio mañana en correos y creo que estare como tu, a ver si nos ayudan o entre todos traducimos las instrucciones.
ultrayo
29/03/10, 23:12:32
aver si hay suerte y nos lo explican.
por no doy pie con bola:OK
Mira lo mejor que pueden hacer es ver lso videos 17 y 18 de tripode }
YouTube - Curso de Fotografia Tripode Cap 17 (Parte 1/3) (http://www.youtube.com/watch?v=vqXl8cPuTsY)
Ahí te explica todo sobre el manejo del flash.
Por cierto yo acostumbro pedirlos a
https://www.gadgetinfinity.com (https://www.gadgetinfinity.com/)
y desde honk kong a la ciudad de México 10 días máximo.
Bien, creo que muchos estaremos espectantes por conocer cuál es vuestro dictámen y cómo os va con las primeras pruebas...
Mientras os adecuáis, ¿Qué pinta tiene? Plasticoso, robusto, "muy chino"...
Contadnos algo! :)
ultrayo
30/03/10, 09:56:21
la vedad es que tiene buena pinta.
no es muy plasticoso y es ligero.
la unica pega que yo le veo es la tapa de las pilas que es un poco cutre y seguramente se acabara rompiendo.
de momento mis primeras impresiones son buenas.
ayer estuve probandolo un poco y de momento parece que responde bien.
ademas estuve jugando mucho con el , enciende flash, apaga flash destellea etc...
y las pilas respondieron.
un saludo.:foto:
la vedad es que tiene buena pinta.
no es muy plasticoso y es ligero.
la unica pega que yo le veo es la tapa de las pilas que es un poco cutre y seguramente se acabara rompiendo.
de momento mis primeras impresiones son buenas.
ayer estuve probandolo un poco y de momento parece que responde bien.
ademas estuve jugando mucho con el , enciende flash, apaga flash destellea etc...
y las pilas respondieron.
un saludo.:foto:
Genial!
Es bueno leer esas cosas, cada vez me interesa mas... Si no fuera porque quiero comprar el TT Sigma 18-250 OS para el próximo mes... casi que lo pedía ya...
A ver qué más nos contáis.
Muchas gracias por mantenernos informados!
cheperudet
30/03/10, 10:32:11
A mi también me ha llegado hoy mismo. Ni lo he encendido pero bueno, no tiene del todo mala pinta, recordad que son 70€ puesto en casa. Me he llegado superrapido. Voy a intentar traducir las instrucciones, aunque lo veo negro, y si lo hago las cuelgo. Si alguien las tuviera en castellano, lo agradeceria un montón.
A mi también me ha llegado hoy mismo. Ni lo he encendido pero bueno, no tiene del todo mala pinta, recordad que son 70€ puesto en casa. Me he llegado superrapido. Voy a intentar traducir las instrucciones, aunque lo veo negro, y si lo hago las cuelgo. Si alguien las tuviera en castellano, lo agradeceria un montón.
Hola!
¿Podríais indicarnos los vendedores? Para tener referencias (aunque sea por MP)...
Gracias!
ultrayo
30/03/10, 12:30:19
Hola yo lolo compre en : leishengda.electronic (http://myworld.ebay.es/leishengda.electronic/)
la verdad es que era la que peor pinta tenia ya que la foto que tienen puesta es del yn 465 pero han quitado el 5 y puesto un 7.
A mi me han tardado 10 dias y sin aduanas ni nada.
la comunicacion perfecta y todo bien la verdad recomendable.
El flash lo que yo he probado me gusta.
de aspecto exterior parece a un sunpack de los ttl de ahora.
que vale 120€ el pequeño y no le gira el cabezal ( a este si)
la verdad yo creo que es buena compra relacion precio por supuesto.
un saludo y esas instrucciones si las conseguis en castellano guay por que aunque me entero mas o menos yo creo que algo me salto.
un saludo:aplausos
cheperudet
30/03/10, 13:10:33
pues lo compre en esta pagina
http://cgi.ebay.es/TTL-Speedlite-Flash-Unit-YN-467-for-Canon-50D-40D-30D_W0QQitemZ250575407336QQcmdZViewItemQQptZDigita l_Camera_Flashes?hash=item3a577548e8
y como os digo muy bien, rápido y sin problemas de aduanas
cheperudet
30/03/10, 15:26:04
Bueno ya tengo las instrucciones pasadas a word y a pdf en ingles. Mi ingles es muy pésimo. Si alguien tiene un buen programa de traducción o él mismo quiere intentarlo, que me envie un privado con su mail y se lo mando.
cheperudet
30/03/10, 16:07:36
ya las tengo traducidas en word, con el traductor de word, con lo que ha de ser revisado, pero es un comienzo. si alguien esta interesado que me diga como colgarlas o que me de su mail y se las mando
cheperudet
30/03/10, 16:19:31
Bueno amigos, trasteando un poco encuentro la primera pega. El boton mode no hace nada cuando lo presiono, no cambia de modo ttl a manual o s1 s2. Sin embrago si lo cambio desde la configuración de flash del menu de la camara si puedo pasar de ttl a manual. ¿Es correcto eso?, yo creo que el boton mode ha de servir para algo que en mi caso no es asi, ¿Tengo una unidad defectuosa? ayudadme compañeros
ultrayo
30/03/10, 17:06:17
hola ,
ami si que me funciona el boton mode.
lo pulso y pasa de modo a modo.
prueba a pulsarlo un poco mas fuerte que estos chinos ya se sabe.
por cierto me interesa tu traduccion en pdf
como la puedo conseguir?
cheperudet
30/03/10, 19:39:51
hola ,
ami si que me funciona el boton mode.
lo pulso y pasa de modo a modo.
prueba a pulsarlo un poco mas fuerte que estos chinos ya se sabe.
por cierto me interesa tu traduccion en pdf
como la puedo conseguir?
Pues tenías razon, apretando un poco más fuerte, ya se sabe que el tacto chino es contundente. Si quieres enviame tu direccion por privado o aqui como quieras y te la envio. Aviso que es de un traductor online, pero bueno, como punto de partida puede valer.
Muy buenas,
Interesante esto del mode, es lógico que esté adaptado al "tacto chino"... algo malo debía tener.
Si queréis, os ayudo con la traducción, no se me da del todo mal... Pasadmela si creeis que aún no la tenéis lista, y el original...
damartos
12/04/10, 12:47:01
Hola!! Exactamente la función ETT-L, ¿qué es?
Lo que yo quiero es un flash de estos chinos (para ir probando) pero que al montarlo en la zapata del flash sí que haya comunicación con la cámara, ya que ahora tengo el YN460, pero tengo que disparar tanto el flash como la cámara en manual para no arruinar la foto.
Esa función ETT-L, ¿es lo que yo busco?
Janelka
12/04/10, 16:06:17
Efectivamente el ETTL es lo que necesitas para que cámara y flash trabajen a una sin tener que meterte en modos manuales.
He hecho en mi blog una pequeña review del contenido de la caja etc.
Javier Salazar FotografÃ#a: Nuevo miembro del equipo para Strobist (http://javiersalazarfoto.blogspot.com/2010/04/nuevo-miembro-del-equipo-para-strobist.html)
ajá...empiezo a leer por aquí y puede ser buena opción como primer flash. El YN465 o el YN465. ¿Alguien puede explicar cual es la diferencia en la práctica entre tener o no tener zoom?
jftrullas
14/04/10, 22:16:41
Ep, ayer martes recibí mi flash YN-467. Exactamente 18 dias después de comprarlo, y estando la Semana Santa por enmedio. Aunque creo que desde donde lo han enviado (Hong Kong), esto no afecta :-)
Bueno, a ver si puedo provarlo en breve y os digo algo
Saludos
Joan
jftrullas
14/04/10, 22:45:30
Por cierto, alguién sabe si pueden encontrar las instrucciones del YN-467 en español? Me sonava que havía algun mensaje al respecto, pero no lo encuentro.
Gracias 1000
Santi!?
15/04/10, 15:40:17
hola a todos
bueno, pues yo lo tengo desde hace una semana y por ahora va de maravilla; para el uso que le voy a dar me ha sorprendido gratamente su respuesta. El difusor es muy útil (trae además otro que se le coloca y abarca todo el cabezal); hacer fotos en interior con poca luz cambia radicalmente al incorporado en la 450D.
Quien quiera un flash barato, pero suficientemente potente para eventos familiares y fotos en interiores p.e. a los más pequeños de la casa que no se lo piense, para esto es muy correcto
saludos
djjavig
15/04/10, 15:46:36
Pues me parece que va a caer uno para usarlo en el rio como principal ...
juanjocbr
16/04/10, 22:48:52
Hola, a ver si una vez que lo habeis probado durante más tiempo, podeis responder unas preguntas:
¿Es fácil de usar este flash para los novatos como yo?.
¿Es suficientemente potente para exponer bien en una iglesia no muy grande, para una boda?
¿Hace ruido el motor al actuar el zoom como comentan los usuarios del nissin Di866?
Un saludo.
Ya tengo pedido el YN-467, aunque me ha dado un poco de coraje ver en su web que el YN-468 está al caer:
hkyongnuo.com (http://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=241)
http://www.hkyongnuo.com/imgsize.php?w=550&h=550&constrain=1&img=./photos/frewrbgnujju.jpg (http://www.hkyongnuo.com/enlarge.php?ID=241)
juanjocbr
27/04/10, 13:39:58
Ya tengo pedido el YN-467, aunque me ha dado un poco de coraje ver en su web que el YN-468 está al caer:
hkyongnuo.com (http://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=241)
http://www.hkyongnuo.com/imgsize.php?w=550&h=550&constrain=1&img=./photos/frewrbgnujju.jpg (http://www.hkyongnuo.com/enlarge.php?ID=241)
Ya está a la venta por ebay.
xanelas
27/04/10, 16:11:46
Ya está a la venta por ebay.
Efectivamente, y la verdad es que pinta muy bien. A ver los que os animeis a pedirlo si nos hacéis una buena review para animarnos nosotros :wink:
YN-468 Flash Speedlite for Canon 450D 500D 550D 1000D en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-10 11:46:08 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/YN-468-Flash-Speedlite-for-Canon-450D-500D-550D-1000D-/180499771208?cmd=ViewItem&pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2a069fef48)
Saludos.
Pero este flash o el Yn-460 se puede poner en la cámara?? No la estropeará.no? Es que me quiero comprar un flash, pero no quiero gastarme mucho dinero porque sé q lo voy a usar en muy contadas ocasiones.
inakimp
30/04/10, 21:41:37
alguien lo ha probado?
Por lo que veo vale para la 50D, y aunque tengo en mente un flash, creo que no le daré mucho uso por lo que estoy buscando algo baratito.
Si alguien lo prueba que lo comente.
Gracias
miguelae
10/05/10, 01:46:20
Yo desde hace un tiempo tengo un YN460, pero siempre lo he usado fuera de la cámara para strobist.
¿Sabeis si los nuevos YN467 y YN468 se pueden usar en modo ETTL sobre la zapata de una 5D mkII??
Saludos.
Janelka
10/05/10, 08:30:58
Miguelae en la 450D y en la 50D van de lujo, al ser compatibles Canon y ETTL no se me ocurre ninguna razón por la que no deban funcionar en la 5D, a ver si alguie lo ha probado.
Saludos
miguelae
10/05/10, 12:44:02
Miguelae en la 450D y en la 50D van de lujo, al ser compatibles Canon y ETTL no se me ocurre ninguna razón por la que no deban funcionar en la 5D, a ver si alguie lo ha probado.
Saludos
Es que estoy pensando en pedir uno. Estamos a día 10 y el día 29 voy a Madrid a una boda, estaba pensando en comprar el YN467 o 468 o el Nissin ese...
Tendría que tenerlo aquí antes del 28 y ya se sabe que comprar en China son 2 semanas mínimo.
Janelka
10/05/10, 18:42:18
Yo tengo el 467 que es ETTL y va realmente bien. Por construcción evidentemente no es el 580 ni siquiera el 420, pero tiene un buen número de guía y cumple perfectamente. Incluso el disparo por simpatía va realmente bien, sin confundir con predestello siquiera, así que, por el precio que tiene, un lujazo.
Respecto al tiempo de envío, suelen irse los 21 días, tres semanas, y si se adelantan algo podrán ser 2 o 3 días, pero el viaje es largo.
Sin duda una muy buena elección como segundo flash para strobist, o como primero para empezar.
Saludos
miguelae
10/05/10, 19:13:34
Yo tengo el 467 que es ETTL y va realmente bien. Por construcción evidentemente no es el 580 ni siquiera el 420, pero tiene un buen número de guía y cumple perfectamente. Incluso el disparo por simpatía va realmente bien, sin confundir con predestello siquiera, así que, por el precio que tiene, un lujazo.
Respecto al tiempo de envío, suelen irse los 21 días, tres semanas, y si se adelantan algo podrán ser 2 o 3 días, pero el viaje es largo.
Sin duda una muy buena elección como segundo flash para strobist, o como primero para empezar.
Saludos
La verdad es que por 100€ tienes un buen flash, eso es lo que cuesta el YN468 en Inglaterra, quizás lo pida allí porque la entrega suele ser unos 10-12 dias.
Me tienta mucho el Nissin di866, pero vale el doble, no se, estoy indeciso...
Janelka
10/05/10, 19:37:44
Si estás dispuesto a pagar el doble no dudes ni un segundo y píllate el Canon 430 EXII, o los Metz, el 48Af que están cerquita de precio de los 200€.
Saludos
deivis1970
11/05/10, 18:01:33
Saludos
Yo también tengo uno (ademas del 462 todo manual) y también me va bien. Al principio el botón del cambio de modo no funcionaba bien, hasta que pulsé con mas fuerza y se "soltó". A partir de aqui, va perfectamente.
También la ruedita para cambiar la potencia estaba un poco dura, pero sacándola un poquito ahora va como la seda. Parecía que tenia un poco de goma o silicona y con una herramienta tan sofisticada como la uña :p lo resolví.
Saludos
Txirrin
11/05/10, 21:23:49
Si estás dispuesto a pagar el doble no dudes ni un segundo y píllate el Canon 430 EXII, o los Metz, el 48Af que están cerquita de precio de los 200€.
Saludos
Mejor uno de esos dos que el Nissin Di 866?
A mi por construcción me ha sorprendido gratamente el 467, pero la 500D no lo reconoce ni me permite acceder al menú. Es normal, no?
deivis1970
12/05/10, 01:37:08
A mi por construcción me ha sorprendido gratamente el 467, pero la 500D no lo reconoce ni me permite acceder al menú. Es normal, no?
Pues en la 500 no se si será normal. En mi cutre 1000D accedo a todas las funciones desde el menú tanto en posición ttl como en M
Me parece raro, porque pone que es compatible con tu cámara.
Un abrazo
miguelae
12/05/10, 02:21:55
Al final me he decidido por el Nissin di866. Se que vale el doble que el YN-468, pero es que el YN no me da mucha confianza. Tengo un Yn460 y los botones funcionan mal, me da miedo ponerlo en la zapata de la cámara, no vaya a ser que la fría... pero por 30€ que me costó para strobist va de lujo.
Saludos!!
Pues en la 500 no se si será normal. En mi cutre 1000D accedo a todas las funciones desde el menú tanto en posición ttl como en M
Me parece raro, porque pone que es compatible con tu cámara.
Un abrazo
Es verdad...a lo que no me deja es al menú de configuración personalizada.
24Gerard24
12/05/10, 23:51:50
hablando de YN, sabeis si los triggers de esta marca podrian aguantar altos voltajes como los de un flash antiguo? o se moririan al primer disparo xd
son estos si os interesa también:
YN-04 II Flash Trigger + 2 X RC for Nikon Canon Pentax en venta en eBay.es (finaliza el 08-jun-10 21:05:59 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/YN-04-II-Flash-Trigger-2-X-RC-for-Nikon-Canon-Pentax-/230472643205?cmd=ViewItem&pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUn its_JN&hash=item35a93d7285)
djjavig
15/05/10, 18:39:46
Bueno, pues ya tengo pedido mi 467, ya que era la opcion mas asequible para iniciarme en el mundo del flash.
A esperar ...
djjavig
16/05/10, 12:46:26
Algunos ejemplos con este flash
YONGNUO YN467 and 550D - Steve's Digicams Forums (http://forums.steves-digicams.com/canon-eos-dslr/169895-yongnuo-yn467-550d.html)
Buenas canonistas, trasteando por ebay he visto este flash de la famosa marca Yongnou. Qué os parece para un uso aficionado?.
Flash Yongnou (http://cgi.ebay.es/ETTL-YN-468-Flash-Speedlite-for-Canon-500D-550D-1000D-/150438170303?cmd=ViewItem&pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2306d04ebf#ht_5068wt_1165).
Saludos.
djjavig
22/05/10, 12:04:54
Buenas canonistas, trasteando por ebay he visto este flash de la famosa marca Yongnou. Qué os parece para un uso aficionado?.
Flash Yongnou (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FETTL-YN-468-Flash-Speedlite-for-Canon-500D-550D-1000D-%2F150438170303%3Fcmd%3DViewItem%26amp%3Bpt%3DDigi tal_Camera_Flashes%26amp%3Bhash%3Ditem2306d04ebf%2 3ht_5068wt_1165).
Saludos.
Pues para aficionado que comienza con esto del flash (mi caso), lo he visto genial, y más por el precio que tiene.
A ver si llega!!
Pues para aficionado que comienza con esto del flash (mi caso), lo he visto genial, y más por el precio que tiene.
A ver si llega!!
Lo has comprado?, ya estuve muy tentado por que para empezar pensé que era buena opción.
Isiwear
24/05/10, 18:46:25
Buenas, éste es el que me he comprado yo, estoy esperando que me llegue, lo pedi hace 15 dias, asi que le doy una semana mas o menos para que esté aqui, es mi primer flash, asi que por el precio que tiene y las prestaciones, creo que de momento me sobra.
Buenas, éste es el que me he comprado yo, estoy esperando que me llegue, lo pedi hace 15 dias, asi que le doy una semana mas o menos para que esté aqui, es mi primer flash, asi que por el precio que tiene y las prestaciones, creo que de momento me sobra.
Pues en cuanto lo tengas no te olvides de decirnos qué tal es.
djjavig
24/05/10, 19:47:59
Lo has comprado?, ya estuve muy tentado por que para empezar pensé que era buena opción.
Si, me lo he comprado a ver que tal ... :)
djjavig
27/05/10, 20:55:24
Bueno, pues ya tengo el flash aquí. 9 dias, sin aduanas, y con el difusor de plastico de regalo. 64 euros, creo recordar ...
Mis primeras impresiones son muy muy positivas. Me esperaba algo más plasticoso, chinorri, pero para lo que ha costado, lo veo muy bien de construcción. Quizas algun ruidito de más ...
La pestaña de difusor y la pestaña de angular, encajan perfectamente, y en velocidad de rafaga, con 4 pilas normales, dispara 4 - 5 fogonazos.
Los botones funcionan todos bien, y el modo TTL clava bastante bien la exposición (estoy aun un poco pez en esto ... asi que perdonadme).
Para el uso que le voy a dar (alguna foto de interior y relleno en exterior, sobre todo para las aves), creo que tengo flash para rato.
No descarto añadir un YN580 (cuando salga), para usarlo como esclavo ...
Saludossss
Yokusho
01/06/10, 18:59:04
Teneis alguno el E-TTL YN-468 ??
Lo tengo pedido, pero parece ser que ha salido una partida mala de fabrica, ya no se si pedir que me devuelva el dinero o esperar un plazo de una semana........
No se cual seria el problema, pero me estoy mosqueando ;(
Un saludo !!
djjavig
01/06/10, 19:04:03
Teneis alguno el E-TTL YN-468 ??
Lo tengo pedido, pero parece ser que ha salido una partida mala de fabrica, ya no se si pedir que me devuelva el dinero o esperar un plazo de una semana........
No se cual seria el problema, pero me estoy mosqueando ;(
Un saludo !!
Info, please :evil:
No es la primera vez que se dan casos de YN defectuosos. Lo mejor es que se lo comenteis al vendedor y perdirle que lo pruebe antes de enviarlo o me imagino que tendrán alguna forma de identificar el lote malo.
uf, casi estaba decidido por el YN-468, pero no se si sirve para la 400d, ¿alguien que lo tenga sabe si mi camara lo aceptará?
Saludos a todos
Existe una versión para Canon del YN-468 que soporta: 1000D 550D 500D 450D 400D 350D 50D 40D
gracias jfranc, tocará buscarla entonces.
Saludos
Para los interesados en comprar el yn-468 lo mas barato que lo he visto es en Dealextreme que sale por los 90 dolares unos 77 euros mas o menos .
Para los interesados en comprar el yn-468 lo mas barato que lo he visto es en Dealextreme que sale por los 90 dolares unos 77 euros mas o menos .
¿Podrías poner el enlace? No logro encontralo...
djjavig
21/06/10, 12:36:01
Tan simple como poner 468 en el buscador de la web de dealextreme ...
DealExtreme: $90.80 YN-468 1.6" LCD Flash Speedlite for Canon 30D/40D/50D + More (4*AA) (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37534)
Saludossss
marta10g
21/06/10, 12:36:13
está un poco escondido, yo a la primera tampoco lo he visto:
DealExtreme: $90.80 YN-468 1.6" LCD Flash Speedlite for Canon 30D/40D/50D + More (4*AA) (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37534)
está un poco escondido, yo a la primera tampoco lo he visto:
Gracias a ambos... Un poco ciego si estoy... :cunao
Isiwear
21/06/10, 23:47:02
Yo le tengo en una 450D y ningun problema, lo he usado separado de la camara con un cable clonico de ebay y perfecto.
GonzaloC
07/07/10, 08:20:21
Pues lo mas fácil, ligero y seguro es preguntarle al vendedor. Normalmente te responde al momento y te aseguras. Yo lo hice con el 467 para la 400d para asegurarme del todo.
neosuse
17/07/10, 11:32:55
Hola amigos, pues yo pedi por ebay un 468 y me llego ayer, le he puesto las pilas recargables que tenia desde hace tiempo y me sucede una cosa extraña, le pongo las pilas le doy al boton de encender, se enciende, pero a los pocos segundos se apaga, ya he cargado las pilas 2 veces y estas las estaba usando para los mandos de control de una xbox 360 y nunca me han dado problemas. Cuando se apaga ya no se enciende mas, ahora si le quito la pilas y se las vuelvo a poner, me hace otra vez lo mismo, no he llegado a tirar ningun tiro con el. Lo estoy probando montado en mi 1000d.
A ver si alguien sabe algo al respecto
Gracias y un saludo
deivis1970
17/07/10, 13:05:10
Hola amigos, pues yo pedi por ebay un 468 y me llego ayer, le he puesto las pilas recargables que tenia desde hace tiempo y me sucede una cosa extraña, le pongo las pilas le doy al boton de encender, se enciende, pero a los pocos segundos se apaga, ya he cargado las pilas 2 veces y estas las estaba usando para los mandos de control de una xbox 360 y nunca me han dado problemas. Cuando se apaga ya no se enciende mas, ahora si le quito la pilas y se las vuelvo a poner, me hace otra vez lo mismo, no he llegado a tirar ningun tiro con el. Lo estoy probando montado en mi 1000d.
A ver si alguien sabe algo al respecto
Gracias y un saludo
Yo probaria con 4 pilas nuevas. Quizás esas que estás usando no están en buenas condiciones y los requerimientos no son los mismos para un mando que para cargar un flash.
Saludos
Tengo una 400D y quisiera comprar el yn 467, he visto alguna foto que se puede utilizar diractemente en la camara, pregunto hay que comprar algun acople para ponerlo en la zapata de la camar?
En el caso de usarlo como esclavo que necesito, es por comparlo tambien?
En algunas refenrecias que salen en los chinos pone ETTL y en otros pone TTL, es lo mismo?
Supono que mejor que especifique que es para la 400 D ya que tambien veo que algunos ponen 550 500 y 450 D ?
Gracias¡¡¡
Copieta
27/09/10, 11:01:15
Hola, pues yo acabo de adquirir un 468, y de momento lo he montado bien, sin problemas, lo controlas perfectamente desde la camara,( y hasta dispara, fijate :p). Solo hay algo que no se si lo he entendido bien, o no se si es así. Al ser TTL, tenía entendido que previo al fogonazo, daba un fogonazo de prueba, para evaluar asi la potencia que tiene que dar el flash, ¿esto es así?, porque si es así, el mio no hace tal cosa, y tampoco da ningun error. No se si es que no lo he entendido bien, o que lo tengo mal configurado, pero el caso es que no me da ningun error en el menu de la camara configurado a TTL-II. En fin, ¿alguien que me saque de dudas?
Gracias
Neofito
11/10/10, 15:59:04
Hola, pues yo acabo de adquirir un 468, y de momento lo he montado bien, sin problemas, lo controlas perfectamente desde la camara,( y hasta dispara, fijate :p). Solo hay algo que no se si lo he entendido bien, o no se si es así. Al ser TTL, tenía entendido que previo al fogonazo, daba un fogonazo de prueba, para evaluar asi la potencia que tiene que dar el flash, ¿esto es así?, porque si es así, el mio no hace tal cosa, y tampoco da ningun error. No se si es que no lo he entendido bien, o que lo tengo mal configurado, pero el caso es que no me da ningun error en el menu de la camara configurado a TTL-II. En fin, ¿alguien que me saque de dudas?
Gracias
No te preocupes, no lo ves porque es muy, pero que muy rápido. Yo cuando me enteré de como funciona el E-TTL aluciné, hay un post de pere que explica muy claro como trabaja el flash. Si quieres ver como es ese predestello, pon una velocidad de obturación baja, p.e. 2" y pon sincronización con el flash a la 2º cortinilla (en el menú de opciones de la cámara) y haz la foto, verás que primero salta el flash (eso es el predestello) y justo cuando acaba la exposición (ya que es a la 2º cortinilla, por eso salta al final) es cuando dispara el fogonazo.
Me encontré con una mosca, haciendo macro, que era capaz de irse con el predestello, además varias veces, y otras lo hizo tarde y la conseguí retratar, pero me tocó un poco las narices, porque le quería hacer la fot, enfocas, encuadras, apuntas y... no salio la foto... Claro que las moscas al tener un cerebro muchísimo más simple, tienen un tiempo de reacción muchísimo más bajo, y por ejemplo algunos insectos tienen determinados organos sensitivos conectados directamente a las extremidades, ni si quiera tiene que procesarlo el cerebro que ya salen disparados.
Por cierto, alguien ha usado estos flashes en macro? que tal con el difusor? mi idea era que el día que pudiese, cogerme un 430, pero estando a menos de la mitad el 468, creo que la respuesta está clara
Copieta
11/10/10, 16:56:15
No te preocupes, no lo ves porque es muy, pero que muy rápido. Yo cuando me enteré de como funciona el E-TTL aluciné, hay un post de pere que explica muy claro como trabaja el flash. Si quieres ver como es ese predestello, pon una velocidad de obturación baja, p.e. 2" y pon sincronización con el flash a la 2º cortinilla (en el menú de opciones de la cámara) y haz la foto, verás que primero salta el flash (eso es el predestello) y justo cuando acaba la exposición (ya que es a la 2º cortinilla, por eso salta al final) es cuando dispara el fogonazo.
Me encontré con una mosca, haciendo macro, que era capaz de irse con el predestello, además varias veces, y otras lo hizo tarde y la conseguí retratar, pero me tocó un poco las narices, porque le quería hacer la fot, enfocas, encuadras, apuntas y... no salio la foto... Claro que las moscas al tener un cerebro muchísimo más simple, tienen un tiempo de reacción muchísimo más bajo, y por ejemplo algunos insectos tienen determinados organos sensitivos conectados directamente a las extremidades, ni si quiera tiene que procesarlo el cerebro que ya salen disparados.
Por cierto, alguien ha usado estos flashes en macro? que tal con el difusor? mi idea era que el día que pudiese, cogerme un 430, pero estando a menos de la mitad el 468, creo que la respuesta está clara
Neofito, mil gracias, me has sacado de dudas. Probaré lo que dices, creo que es la prueba definitiva. Pero ya lo tengo mas que claro.
Un saludo
diegogalmarini
11/05/11, 14:53:17
Hoy me compre un YN-467 juipi... ahora a esperar... alguien me podria recomendar algun flash trigger?
patxijleon
23/05/11, 21:52:15
yo creo q pronto me unire al grupo. dnd los habeis comprado vosotros??? para comparar precios...
andrew_tihi
23/05/11, 23:48:10
yo dzone compre el yn 560 y lo tuve en casa en 12 dias , al igual le pasa con el 467 ...y de precio creo que vale uns 57 euros puesto en casa . te recomiendo que lo compres en dzone
hayabuso
06/06/11, 17:02:01
Hola compañeros.
Hay cosas que no entiendo. Si el número de guía de estos flashes a ISO 100 es de 33...y en las review de las cámaras como la Canon 50D, leo que "The Canon 50D's built-in flash has a guide number rating of 43 feet (13 meters) at ISO 100, translating to a range of about 15 feet at ISO 100 with an f/2.8 lens"... habrá una diferencia notable entre un flash de sólo 33 de guía y el que trae la cámara?.
Merecerá la pena irse al YN-468 (mismo número de guia) pero TTL / M / Multi / S1 / S2 , Zoom, etc...?.
Yo también me pregunto se la diferencia de guía con respecto al que trae la cámara incorporado será suficiente, este trae guía número 33, es suficiente para la mayoría de situaciones?
Espero vuestras respuestas a ver si alguien me puede orientar, el precio de éste es tentador pero si luego no me va a valer en la mitad de las situaciones será mejor esperar y comprar más adelante uno más potente...
Estaba casi convencido para comprar el yn 467 por ebay, pero me ha surgido la duda de si comprar el yn 468 (hay 7 euros de diferencia entre uno y otro). ¿Qué me recomendáis? ¿Tienen alguna otra diferencia importante además del display?
Evildeaz
07/10/11, 10:17:20
Estaba casi convencido para comprar el yn 467 por ebay, pero me ha surgido la duda de si comprar el yn 468 (hay 7 euros de diferencia entre uno y otro). ¿Qué me recomendáis? ¿Tienen alguna otra diferencia importante además del display? Hola!! Yo tuve la misma duda hace un par de semanas y la verdad es que por la poca diferencia me decanté por el 468. Aparentemente no debe tener grandes diferencias en cuanto al 467, pero por la pequeña diferencia de precio, prefiero tener un display con el que pueda ver bien en condiciones de poca luz.
Al final me decidí por el YN-467, ya lo tengo en casa, lo he probado y funciona correctamente en todos los modos. Pero tengo una duda, cuando quiero que emita la luz para ayuda al enfoque emite una luz roja muy débil insuficiente seguramente para que me ayude realmente a enfocar en condiciones de poca o nula luz ambiente. He leído por ahí que quitando la tapa roja la luz que emite es blanca y mucho más potente que realmente ayuda.
¿No hay otra forma de hacer que la luz de ayuda sea realmente efectiva en condiciones de muy baja luz ambiente?
Neofito
13/10/11, 15:02:31
pero es ayuda para el AF. El AF te funciona?
pero es ayuda para el AF. El AF te funciona?
Sí sí, funciona perfectamente, pero o algo hago mal o la luz que el flash tiene como ayuda al AF es escasa en situaciones de luz natural muy escasa o nula.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com