PDA

Ver la Versión Completa : Seleccion del modo AF

Jerni
12/01/10, 22:19:44
Hola a todos/as soy totalmente nuevo en el mundo digital reflex y me estoy empapando el manual y me he quedado enganchado y no consigo avanzar.

Vamos a ver el tema es que en seleccion del modo AF tengo tres opciones:

ONE SHOT ( foto a foto ) Para enfocar a objetos estaticos enfoca una sola vez. PROVADO Y TODO CORRECTO
AI FOCUS (AI FOCO ) Cambia automaticamente de foto a foto a AI SERVO si el sujeto empieza a moverse, la camara detecta el movimiento y cambiara automaticamente de AF SERVO. LO PONGO Y NO ME FUNCIONA
AI SERVO (AI SERVO ) Enfoca y si el motivo se mueve lo sigue enfocando continuamente. PROVADO Y TODO CORRECTO

Como veis el primero y el tercero me funcionan a la perfeccion, pero el segundo no me cambia nada, enfoco, se mueve y en el lcd no hay ningun cambio a SERVO, que es lo que hago mal?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo desde Mallorca

Jeroni

kokotero
12/01/10, 23:23:24
¿Cómo?

Si enfocas un objeto estático y comienza a moverse sinque pierdas el foco,funciona.

waldomero
12/01/10, 23:50:33
Hola a todos/as soy totalmente nuevo en el mundo digital reflex y me estoy empapando el manual y me he quedado enganchado y no consigo avanzar.

Vamos a ver el tema es que en seleccion del modo AF tengo tres opciones:

ONE SHOT ( foto a foto ) Para enfocar a objetos estaticos enfoca una sola vez. PROVADO Y TODO CORRECTO
AI FOCUS (AI FOCO ) Cambia automaticamente de foto a foto a AI SERVO si el sujeto empieza a moverse, la camara detecta el movimiento y cambiara automaticamente de AF SERVO. LO PONGO Y NO ME FUNCIONA
AI SERVO (AI SERVO ) Enfoca y si el motivo se mueve lo sigue enfocando continuamente. PROVADO Y TODO CORRECTO

Como veis el primero y el tercero me funcionan a la perfeccion, pero el segundo no me cambia nada, enfoco, se mueve y en el lcd no hay ningun cambio a SERVO, que es lo que hago mal?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo desde Mallorca

JeroniQue enfocas con el live view, porque yo con la 4od por el visor y en ese modo se enciende el punto rojo del enfoque pero si se mueve, la camara vuelve a enfocar pero no confirma el enfoque con el punto rojo.

Jerni
14/01/10, 18:16:39
Gracias, pero creo que ya lo he solucionado.

Un saludo