PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Flysch

manucf
12/01/10, 21:22:53
Una más de Barrika, en el curso de paisajes de Vizcaya. Ya sabéis, sin piedad.

http://img214.imageshack.us/img214/2890/img0657custom.jpg (http://img214.imageshack.us/i/img0657custom.jpg/)

Gracias a todos por pasar, y un saludo.

NOSKI
12/01/10, 22:01:35
me gusta mucho ese tipo de roqueo sobre todo para el efecto seda, asi que poco que añadir a tu foto muy bonita composicion y tonalidades.
lo dicho a ver si te escapas por cadiz a instruirnos en esos conocimientos paisajisticos jajaja.
un grato saludo y bonita foto.

quiles2009
12/01/10, 22:04:56
Parece que se haya quemado un poco el cielo y quizás tenga un poco de caída hacia la drcha. pero son muy leves, buena toma :)

/home/dark
12/01/10, 22:22:12
Preciosa foto! Un poco caída a la derecha, pero ni me he dado cuenta. Pasé a comprobarlo al leer al compañero...

Me encanta! Para imprimir en grande...

manucf
15/01/10, 22:33:37
Gracias a los tres por pasar.

lo dicho a ver si te escapas por cadiz a instruirnos en esos conocimientos paisajisticos jajaja.

A ver si este verano toca, que me han dicho que es muy bonita.

Un saludo, y gracias de nuevo.

jfe_salvaterra
15/01/10, 23:03:24
Hola, manucf.

El lugar parace fantástico para este tipo de tomas, mucha roca, mucha agua, mucho cielo......

En tu foto las luces altas se te han quemado. Yo levantaría las sombras un pelín y le daría un poco más de saturación en general y ajustaría el balance de blancos hacia tonos más cálidos.

Bonita foto, enhorabuena.

juancabeyo
16/01/10, 00:26:49
Complicado que no se te quemen sin que te quede demasiado oscura, me parece buen trabajo, saludos.

rage
16/01/10, 00:36:08
preciosa foto!!! esos empedrados son terribles!! , aunque comparto que el cielo esta un poco quemado! lastima no haber tenido un filtro nd...
saludos.

manucf
17/01/10, 10:50:39
Muchas gracias a los tres por pasar y comentar.

Hola, manucf.

El lugar parace fantástico para este tipo de tomas, mucha roca, mucha agua, mucho cielo......

En tu foto las luces altas se te han quemado. Yo levantaría las sombras un pelín y le daría un poco más de saturación en general y ajustaría el balance de blancos hacia tonos más cálidos.

La verdad es que sí, es una pasada de sitio. En cuanto a lo que me comentas, mira, eso sí que sé hacerlo, así que lo probaré. Gracias por los consejos.

aunque comparto que el cielo esta un poco quemado! lastima no haber tenido un filtro nd...

Lo peor de todo es que sí lo tenía, pero me dió pereza ponerlo... Tengo fotos posteriores a esta, con el filtro y, la verdad, me gustan más. La vagancia...

Gracias de nuevo y un saludo.