PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y si organizamos una quedada los de Andalucia?



Shadowlord
21/12/05, 15:53:44
Me estaba planteando quedarme un finde en Febrero en el parque natural de doñana para sacar unas fotitos, te llevan desde la aldea del Rocio al parque a los sitios clave en un 4x4 por 4 duros o deberia de decir euros :D
y se me ha pasado por la cabeza que podría ser un sitio la mar de interesante para que todos los de la zona fuesemos a sacar unas fotillos.

pos eso... aun queda mucho tiempo hasta Febrero... ya me direis...


ciao

pd. para abrir boca os ruego echeis un vistacito a las fotos de esta web:

http://www.discoveringdonana.com (http://www.discoveringdonana.com/)

biketrialero
21/12/05, 16:40:46
Venga animaros los de la zona, que es algo positivo..

Invitado
21/12/05, 16:41:22
Cuenta conmigo ShadowLord. :wink:

Un saludo.

manelesc
21/12/05, 19:50:31
Joder tios, me muero de envidia "sana" , creo que deberia proponer una quedada para los Catalanes, que seguro que encontraremos un lugar comun y interesante.

Por cierto BON NADAL!!!

Invitado
21/12/05, 22:57:05
Jodeeeeee ¡¡¡¡

A ver si os sacais los "mantecaos" de la boquita y os apuntáis leñe ¡¡¡¡
:lol: :lol:

Venga¡¡¡¡ que veo este post muy "parao" :wink:

Un saludo.

fermaker
22/12/05, 00:55:28
Bueno... si lo hacemos con tanto tiempo, tal vez pueda pedirme el fin de semana y bajara para allá...

thor-p
22/12/05, 10:27:06
Jo..., ya me gustaría a mí ir a Doñana para hacer unas foticos, pero la verdad desde Barcelona me pilla un poco lejos.
A ver si os animais los de Andalucia y ya contareis

Saludos

invitado
22/12/05, 11:33:16
Pues conmigo contad sin dudas, ya que aparte de los naturales motivos tambien se puede aprender mucho unos de otros.

Buenisima idea si señor!!!!, Ademas creo que si se suma alguien que sea de fuera y pueda pues tambien estaria perfecto no creeis???? :lol:

vigape
22/12/05, 12:07:09
Si quereis en el próximo boletín que envie a todos los usuarios puedo informar de esta quedada que estais empezando a organizar, pero para eso no estaría mal que concretarais cosas, como las fechas exactas, buscar 1 ó 2 sitios donde quedarse si hay que pernoctar para informar del precio, como llegar si se es de fuera, etc. Así con esta información la gente ya se lo puede plantear más firmemente.

No estaría mal que en el post inicial mantuvierais la información actualizada de como esta el tema, ya que si crece mucho el hilo se hace un poco ilegible.

Invitado
22/12/05, 12:42:51
Yo ya lo he dicho, que contéis conmigo, lo malo es que en esa época (Febrero) me estaré mudando a un lugar muy cercano,en concreto a otro pueblo de aquí al lado, pero una mudanza es una mudanza y si el día me cae mal .... :oops:

daifreed
23/12/05, 10:38:03
Tiene buena pinta!, si no estoy de viaje me apunto

Saludos y feliz Navidad

Ertete
23/12/05, 14:01:06
Pues yo me apunto aunque tengo que decir que por mi trabajo al igual que me lo estropea, ademas si vamos concretando algo me puedo pillar a algunos amigos mas.


saludos y FELIZ NAVIDAD a todos.

lin
25/12/05, 23:22:55
De momento, yo me apunto :D , y digo de momento porque el trabajo manda :evil: :evil:

P.D: Menos mal que estoy cerquita.

pedro.sa
26/12/05, 12:04:57
Siento no responder antes ya que ahora apenas entro en el foro, por el mogollon de trabajo, pero en principio yo me apunto tambien.

saludos, pedro.sa

invitado
26/12/05, 15:14:03
Tendriamos que concretar un poco el tema ya que asi se interesarian mas seguramente.

Invitado
28/12/05, 22:52:17
Eso...eso concretad ¡¡¡¡¡ :D

Un saludo.

fermaker
29/12/05, 00:54:46
Yo, a la espera para deciros algo...

jcarolvs
31/12/05, 18:08:26
Hola, yo tambien me apunto, podia ser cualquier fin de semana de febrero, la pena que el dia de Andalucia cae en martes (ya podia ser lunes). Asi que contad conmigo para Doñana o cualquier otro sitio, como marismas del Odiel y demas.
Venga un saludo a todos y Feliz 2006

invitado
01/01/06, 17:59:54
Shadowlord, cuentanos cuando puedas, si has visto algo más sobre Doñana.

Ertete
02/01/06, 23:06:49
Yo ya tengo el cuadrante del mes de Febrero, así que vamos concretando para que no se duerma el tema jejeje.

P.D Tengo el primero y el último fin de semana de descanso.


saludos

invitado
02/01/06, 23:41:26
Si pero ahora nos toca esperar para ver si Shadowlord nos comenta algo.

vigape
04/01/06, 18:25:47
Intentad adapatar el post a estas indicaciones
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3233

invitado
05/01/06, 00:36:06
Ok jefe notas tomadas.

Shadowlord
05/01/06, 18:17:24
Solo me falta un par de detalles, mañana o pasado pondré toda la información para que la gente que quiera se apunte ;)

sed pacientes ;)

Invitado
05/01/06, 21:20:22
sed pacientes ;)

Lo somos...lo somos..... :D

Un saludo.

invitado
07/01/06, 15:55:37
Lo vamos intentando :lol:

Ertete
08/01/06, 00:19:02
Venga venga Shadowlord, dijistes que uno o dos días i todavía ná de ná :x :x ya, ya, te cojeré :lol: :lol:

venga date prisita que estoy que no puedo :lol:

saludos

Shadowlord
13/01/06, 09:27:58
Lamentablemente un asunto familiar grave me obliga a no poder haceme cargo de la organización de dicha "quedada", además de ser del todo imposible que pueda asistir a ella.

SI alguien tiene a bien coger el testigo pongo los enleces de organizadores de escursiones a Doñana que tenia localizado:

http://www.donana-nature.com
Persona de contanto D. Antonio Lancho (Fotógrafo) tllfno: 630 97 82 16

www.discoveringdonana.com/Español/Portada.htm (http://www.discoveringdonana.com)
Móvil 620 964 369
(ojo estos cobran una cantidad por adelantado)

www.donana.es/ (http://www.donana.es/)
Fundación Doñana 21


www.coniltur.com/excursiones/donana/ (http://www.coniltur.com/excursiones/donana/)
Coniltur



lamento muchísimo los inconvenientes que pudiera ocasionar, pero os puedo asegurar que no se trata de un capricho o irresponsabilidad


Un fuerte abrazo a todos

Invitado
13/01/06, 10:24:39
Bueno shadowLord, no te preocupes, espero que el problema ese se solucione a bien y pronto.

Por otro lado, a mí este pequeño retraso me viene bien, así dá tiempo a que reparen mi objetivo y pueda ir con vosotros para hacer fotos, ya me veía de acompañante sin cámara (de mirón y con los dientes largos)... :wink:


Un saludo.

Ertete
13/01/06, 10:42:22
Shadowlord tranquilo, lo principal la famila y por supuesto que salga todo como tu deseas.
la verdad que una lastima, por mi lo que decidais, pero si pueden estar Shadowlord y Docepollos mejor que mejor.


saludos

invitado
14/01/06, 06:39:43
Bueno Shadowlord espero de veras que se te arreglen esos problemas, la familia siempre es lo primero.

Docepollos yo tengo por aqui por casa un rollo de cocina preparado con un par de lupas. Si te vale!!!! :P :P

Bueno quien o quienes cojemos este testigo para que esto no acabe aqui?

Invitado
15/01/06, 03:29:30
Docepollos yo tengo por aqui por casa un rollo de cocina preparado con un par de lupas. Si te vale!!!! :P :P


Eso...eso....tú mete el dedo en la llaga y retuércelo... :lol: :lol:

Un saludo. :wink:

invitado
15/01/06, 13:11:32
:P :P bueno pues ya está Docepollos arreglado el problema del objetivo, vamos a intentar ya hacer algo no??.

Ertete
15/01/06, 15:04:13
Bueno si os parece en esta semana voy a intentar llamar a los sitios dondo puso shadowlord, y ya os contaré.

saludos

invitado
15/01/06, 22:59:34
Ertete si necesitas ayuda yo me puedo ocupar de alguna parte, no tengo experiencia en montar circos de este tipo pero bueno algo se conseguirá no?. Si necesitas lo más minimo me comentas por aqui o me mandas un privado.

Invitado
16/01/06, 11:25:09
Contad conmigo, yo iré aunque sea de mirón (pero nada de usarme de mulo de carga....que ya os veo venir) :wink:

Por cierto, para los que salimos desde Sevilla. Puedo poner el coche y recojer a quien haga falta, todo al módico precio de una caña. :wink:

Para vuestra tranquilidad os digo que soy algo "huevón" conduciendo y no me gusta correr (Lo de huevón es literalmente dicho por mi novia)

Un saludo.

invitado
16/01/06, 12:07:13
Ok Docepollos yo tambien me ofrezco si hace falta poner el vehiculo. Ya vemos como lo hacemos. Pero habria que ir concretando. Si te hace falta y no lo tienes te dejo el 28-300 mio para que afotemos los dos. :wink:

Invitado
16/01/06, 14:10:02
Ok Docepollos yo tambien me ofrezco si hace falta poner el vehiculo. Ya vemos como lo hacemos. Pero habria que ir concretando. Si te hace falta y no lo tienes te dejo el 28-300 mio para que afotemos los dos. :wink:

Hombre, yo te pondría en mi testamento si tienes ese detalle conmigo ¡¡¡¡ :shock: :D :D :D

Pero...veo que sólo tienes el 18-55 y el 28-300, iendo al sitio que vamos (a la naturaleza), tal vez te haga falta, así que si me lo dejas nos vamos a tener que ir juntitos ( !!! que ilusión !!!) a todos los sitios para intercambiar objetivos cuando te haga falta el tele.

Un saludo.

PDT: Acabas de ser nombrado usuario del día. :P

invitado
16/01/06, 14:20:34
JAJA bueno tu sabes que por un compañero/a se hace lo que se puede, lo que no me gustaria es que solo vinieras para cargar los trastos. Eso no esta bién. :P

Ertete
16/01/06, 15:04:39
Gracias david por tu ofrecimiento, en mi defensa diré que tampoco tengo idea de preparar un evento de estos, jejeje pero que si quieres o puedes echar una manita pos bienvenida sea :wink:

Docepollos si tu quieres te puedo dejar una Pentax P30, eso si es analogica y está en perfectisimo estado ademas con dos objetivo un 28-80 y un 70-210, bueno rectifico, de te la dejo no, te la alquilo si tu quieres.

P.D: se me olvidaba por el precio jeje ( que tonto ) bueno por ese día pongamos una cervecita ok?.


saludos

invitado
16/01/06, 15:39:15
Bueno vamos ya en serio:
He estado hablando con el Sr. Antonio Lancho (fotografo), que organiza la excursiones (por llamarlo de alguna forma) por Doñana. He visto dos opciones a cual ustedes elejir y concretamos con el.

:arrow: 1: Visita de dia completo desde amanecer hasta el atardecer del Parque de Doñana. Salida sobre las 8:00 h de la mañana y la vuelta sobre las 20:00 h, comida incluida en plan guisoteo y nos descuenta 10€. Al final sale por 40€ + IVA por persona.

:arrow: 2: Visita guiada de medio dia, bién por la mañana, bién por la tarde. La de mañana desde las 8:00 de la mañana hasta aprox. las 15:00 de la tarde y la comida + 15€ todo + IVA.
La de la tarde, aprox. desde las 15:00 h de la tarde hasta el atardecer más o menos hasta las 20:00 h.

:arrow: 3: seria la opción 1 más el alojamiento en la Aldea del Rocio que saldria sobre unos 15€ más.

Bién pues yo ya por este lado he encontrado algo de información, ahora ya son ustedes los que deciden. Decirme como lo veis, si os gusta la idea y como veis los precios.

Ertete si llamas no vayas a llamar a Antonio Lancho que es la primera de las opciones que habia. :wink:

Invitado
16/01/06, 17:51:58
Gracias David por las molestias que te estás tomando.

A mí cualquier opción me vale, así que dejo a otros que se decanten por la que más les convenga. Mi único impedimento sería la fecha, en concreto del 20 al 28 de Febrero me sería muy difícil asistir (que no imposible) , porque estaré en plena mudanza, cualquier otra fecha me vendría bien.

Un saludo.

invitado
16/01/06, 17:53:41
Ok queda libre más de la primera quincena. Y molestia ninguna para eso estamos :wink:

JLRodriguez
16/01/06, 17:56:31
Hola hola, el amigo Ertete ya lo sabia, pero queria comentar que casi seguro tambien podeis contar conmigo, ya estare al tanto del tema.
Un Saludo, José Luis.

invitado
16/01/06, 18:17:08
Bueno compañeros vamos a ir dando opiniones para llegar a algo, Ya sabemos que seria en la primera quincena de Febrero, el lugar el Coto Doñana (Huelva)............Faltaria por concretar la modalidad que preferamos.

P.D. Docepollos y Ertete estarse tambien ustedes al tanto por si se me escapa algún detalle importante. :?

jcarolvs
16/01/06, 19:28:18
Hola, no se ustedes que mono de tirar fotos teneis, pero creo que con medio dia de doñana es suficiente, creo que 14 horas de clic clic son muchas horas seguidas :) ni los chinos :lol:
Esta es mi opinion, luego sea cual sea la que escojais ire.
Saludetes

Ertete
16/01/06, 21:26:12
Bueno David te mandé un mp.
Al amigo escorpio15 como a mi nos viene de lujo el día 4 de febrero y en princio nos decantamos por el día completo.


saludos

invitado
16/01/06, 21:34:04
Ok a Docepollos creo que también le irá bien, esperemos a ver que nos dice. Admeas necesitaremos que alguien nos ayude con las bolsas, tripodes y demas. Creo que será un buén voluntario. :P

Invitado
16/01/06, 21:43:43
Ok a Docepollos creo que también le irá bien. Creo que será un buén voluntario. :P

Vale, a cambio de un "L" os llevo a los cuatro en hombros a todas partes.

Un saludo. :wink:

PDT. Repito que la modalidad me dá igual, día completo o mediodia, como queráis.

Ertete
16/01/06, 21:53:45
Oye Docepollo no me dices ná de la pentax em :x :x
pues tú te lo pierdes ea.

saludos

invitado
16/01/06, 23:34:57
Vale he hablado con Ertete por telefono y ya esta casi todo visto para que mañana nos digan los sitios exactos que nos llevarán, si el dia elegido se puede y demas. Mañana Ertete nos comentará a todos y ya se pondrá fecha y se empezará con el apunte. Asi que estar atentos ya.

Docepollos por un L te llevo y te subo a cabritos todo el camino para que tengas buenas vistas. :P

Invitado
17/01/06, 01:43:59
Mañana Ertete nos comentará a todos y ya se pondrá fecha y se empezará con el apunte. Asi que estar atentos ya.

:aplausos :aplausos :aplausos



Docepollos por un L te llevo y te subo a cabritos todo el camino para que tengas buenas vistas. :P

Eso no vale, yo fuí "el primer".... :wink:

Un saludo y a la espera de noticias.

JLRodriguez
17/01/06, 09:21:31
Ertete que si se hecha medio dia no pasa nada eh :wink: , cuestion de hablar con ese hombre, pero creo que mejor por la mañana, los bichos creo que se veran mas facil, si es que ahi claro :( .
Sigo el hilo, un saludo, José Luis.

Invitado
17/01/06, 10:20:16
Parece ser, que la mayoria de la gente subscribe la oferta de mediodia, así que esa opción es la que va tomando más fuerza, lo que no quita que "endispues" nos vayamos de cervecitas por la tarde si la gente se anima y el tiempo "nos obliga".

Un saludo.

invitado
17/01/06, 12:56:30
Ok lo que si es verdad es lo que yo hablé ayer con Esrtete. Que en medio dia entre paradas, comentarios y cosas de estas no vamos tampoco a poder ir muy tranquilo. pero vamos que se hace lo que se acuerde.

Docepollos tomo lo de las cervezas como una obligación ehhhh. :wink:

invitado
17/01/06, 15:21:18
VIGAPE. o algún Moderador asignado a este sub-foro.

Cierra este post por favor, que ya tenemos más o menos organizado el tema y se a abierto otro post más constructivo ya. Gracias

jcarolvs
17/01/06, 17:26:57
Contad conmigo (si no surge nada raro). Medio dia no estaria mal y la tarde para las cervecitas en Matalascañas, pero que me da igual dia entero como medio.
Saludos

invitado
17/01/06, 17:59:53
Contad conmigo (si no surge nada raro). Medio dia no estaria mal y la tarde para las cervecitas en Matalascañas, pero que me da igual dia entero como medio.
Saludos

Apuntate en el otro post Andalucia / Huelva 4-02-06 Doñana.
este post era el de propuesta y organización y ya está en marcha.
EDITADO.

Pagina del nuevo enlace de la quedada.

QUEDADA ANDALUCIA / HUELVA 4-02-2006 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3525)