PDA

Ver la Versión Completa : Pista de aterrizaje

CHETE
13/01/10, 10:42:44
Buenos días, trás perseguir a la gaviota con el objetivo conseguí la toma que buscaba, más o menos... al final de la Rambla, en Barcelona, llegando al puerto...
Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pista_de_aterrizaje.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171094)

arteagabcn
13/01/10, 18:21:46
A primer vistazo impacta la gaviota!!! pero luego cuando sigues mirando el resto de la foto marea algo. No sé que tratamiento le habrás dado, pero con un desenfoque normal y corriente creo que quedaría ya bastante chula. Muy original, saludos!!!

gayolopez
13/01/10, 22:19:46
Si la cuelgas en "hierbas y bichos" te excomulgan (quemada, ala cortada, trepidada:p:p:p:p)
La gaviota tiene mucha fuerza, pero el fondo tan...¿tan que? come mucha foto, y el de las gafas no te digo nada.

aurantiaca
13/01/10, 22:31:12
Si la cuelgas en "hierbas y bichos" te excomulgan (quemada, ala cortada, trepidada:p:p:p:p)
La gaviota tiene mucha fuerza, pero el fondo tan...¿tan que? come mucha foto, y el de las gafas no te digo nada.

Hierbas y bichos :p:p soy asiduo a ese subforo ,pero tranquilo que no me chivo, de todas formas la veo quemada, al cortada y trepidada.
Un saludete.

cuco1929
14/01/10, 02:08:59

Buen bautizo Gayo

La toma la veo demasiado trepidada, si hubieras conseguido congelar a la gaviota pero al estar todo tan movido no acabas de centrar la vista

NOSKI
14/01/10, 08:54:04
no se pero el bicho tiene cara de pocos amigos jajaja. vaya miradita te echó.
un saludo.

CHETE
14/01/10, 10:46:15
Compañeros todos gracias por pasar... pues veréis, entendiendo que posiblemente aunque a mi el resultado me agrade no fuera le mejor idea..., esta toma la tenía en mente desde hacía tiempo y es que quería sacar una toma trepidada, con impacto, no he procesado de ninguna manera, solo he trabajado un poco el b&n, y la pega principal es que corté el ala, pero al mismo tiempo pensaba que podia formar parte de ese caos que resultaría de una toma de estas características... porque lo que pretendía era centrar en lo posible la cabeza de la gaviota y su vuelo...
Amigo Gayo, por ello no la colgué en hierbas y bichos, je, je, je...
De nuevo, gracias por pasar...

sarruc_oleboc
14/01/10, 15:24:27
Me gusta la idea y yo creo que ahí hay algo que se puede salvar, a pesar de las críticas que te han hecho.

¿Qué tal en color? Tal vez la mancha blanca de la gaviota sobre el fondo tenga mucha fuerza, tal vez la trepidación en color se convierta en una virtud.

¿Qué tal si le das algo de aire por abajo? La gaviota en vuelo está demasiado cerca del final de la foto. Si tuviera aire, tal vez, daría más sensación de vuelo.

angelbg
14/01/10, 15:38:29
Bueno, CHETE, yo creo que lo malo es el corte y el tipo ese que casi se come a la gaviota. Muy prudente al no ponerla en el subforo de hierbas y bichos, pero que muy prudente.

:) Saludos.

mafalda22
14/01/10, 15:52:53
:p:p:p esa es mi preferida de toda la semana :OK:OK:OK!
Yo no voy pulir el lado técnico porque ya sabes :wink: pero el ambiente caótico y el título de la toma son GENIALES, sin hablar de los comentarios de los amigos :p:p:p

Un saludo amigo CHETE :aplausos

Mafalda

CHETE
14/01/10, 18:21:55
Me gusta la idea y yo creo que ahí hay algo que se puede salvar, a pesar de las críticas que te han hecho.

¿Qué tal en color? Tal vez la mancha blanca de la gaviota sobre el fondo tenga mucha fuerza, tal vez la trepidación en color se convierta en una virtud.

¿Qué tal si le das algo de aire por abajo? La gaviota en vuelo está demasiado cerca del final de la foto. Si tuviera aire, tal vez, daría más sensación de vuelo.

Quien eres y que has hecho con Sarruc??!! :wink: no, en serio, me ha extrañado que me preguntes por el color... pues la verdad, como decía era una toma que tenía pensada, y tenía pensada en b&n, en color sin trabajarla algo no me decía mucho pero has hecho una sugerencia que tengo que estudiar, mira que si hay otra toma distinta!!
Sobre el aire por abajo pues tienes razón, le daría una sensación más de vuelo, pero la idea con el título era aterrizaje, por ello tiene el aire en la parte de detrás...

Muchas gracias por tus comentarios e ideas, muy interesantes, y me laegra ver que de alguna manera la toma ha llamado tu atención...

CHETE
14/01/10, 18:23:47
Bueno, CHETE, yo creo que lo malo es el corte y el tipo ese que casi se come a la gaviota. Muy prudente al no ponerla en el subforo de hierbas y bichos, pero que muy prudente.

:) Saludos.

Angel, coincidimos, el corte del ala es una lastima, pero como dice mafalda más abajo incluso forma parte de ese caos, que desde luego resalta el tipo, que por otro lado podía haber esperado un poco, je, je, je

Siempre prudente amigo, o casi siempre, je, je, je

CHETE
14/01/10, 18:26:29
:p:p:p esa es mi preferida de toda la semana :OK:OK:OK!
Yo no voy pulir el lado técnico porque ya sabes :wink: pero el ambiente caótico y el título de la toma son GENIALES, sin hablar de los comentarios de los amigos :p:p:p

Un saludo amigo CHETE :aplausos

Mafalda

Amiga Mafalda :o, tu preferida de la semana??!! ayudas a mi autoestima, pero siempre valorando pros y contras...
Veo que has captado mi "sensación" de la toma, gracias, y desde luego el post en cuanto a comentarios me está resultando como a ti genial...

H0MER
14/01/10, 19:34:39
Pues a mi me gusta... es impactante desde luego. Lo único que me molesta bastante es el tipo de las gafas y pienso... ya que tiene el ala cortada ¿porqué no la cortas del todo y eliminas al personaje? yo creo que quedaría mejor.

Salu2.

cuco1929
15/01/10, 01:52:54
Compañeros todos gracias por pasar... pues veréis, entendiendo que posiblemente aunque a mi el resultado me agrade no fuera le mejor idea..., esta toma la tenía en mente desde hacía tiempo y es que quería sacar una toma trepidada, con impacto, no he procesado de ninguna manera, solo he trabajado un poco el b&n, y la pega principal es que corté el ala, pero al mismo tiempo pensaba que podia formar parte de ese caos que resultaría de una toma de estas características... porque lo que pretendía era centrar en lo posible la cabeza de la gaviota y su vuelo...
Amigo Gayo, por ello no la colgué en hierbas y bichos, je, je, je...
De nuevo, gracias por pasar...

De todas formas si es lo que tu buscabas pues perfecto, cada uno ve la realidad a su manera y esta es otra

sarruc_oleboc
15/01/10, 11:37:39
Quien eres y que has hecho con Sarruc??!! :wink: no, en serio, me ha extrañado que me preguntes por el color... pues la verdad, como decía era una toma que tenía pensada, y tenía pensada en b&n, en color sin trabajarla algo no me decía mucho pero has hecho una sugerencia que tengo que estudiar, mira que si hay otra toma distinta!!
Sobre el aire por abajo pues tienes razón, le daría una sensación más de vuelo, pero la idea con el título era aterrizaje, por ello tiene el aire en la parte de detrás...

Muchas gracias por tus comentarios e ideas, muy interesantes, y me laegra ver que de alguna manera la toma ha llamado tu atención...

Chete: Soy Dr. Jekyl (Blanco y Negro) y Mr. Hide (Color). :p

(Mr. Hide insiste en que le des un poquito de aire por abajo).

CHETE
15/01/10, 11:51:49
Pues a mi me gusta... es impactante desde luego. Lo único que me molesta bastante es el tipo de las gafas y pienso... ya que tiene el ala cortada ¿porqué no la cortas del todo y eliminas al personaje? yo creo que quedaría mejor.

Salu2.

Homer, muchas gracias por tu visita y tu comentario, probé ese corte que me propones pero me parecía excesivo y como decía ya que me ponía en plan caotico pues el tipo de las gafas ayudaba... aún así buena valoración

CHETE
15/01/10, 11:53:06
De todas formas si es lo que tu buscabas pues perfecto, cada uno ve la realidad a su manera y esta es otra

Cuco, gracias por la comprensión:wink:

CHETE
15/01/10, 12:06:28
Chete: Soy Dr. Jekyl (Blanco y Negro) y Mr. Hide (Color). :p

(Mr. Hide insiste en que le des un poquito de aire por abajo).

JA JA JA

por abajo no recorte...

arteagabcn
15/01/10, 12:20:35
JA JA JA

por abajo no recorte...

Muy buena tu serie de Barcelona :OK

CHETE
15/01/10, 13:43:37
Muy buena tu serie de Barcelona :OK

Muchas gracias compañero, espero volver pronto de nuevo que dejé cosas pendientes...

quiles2009
15/01/10, 14:00:41
Una preguntica, hacias un barrido?

PepeAguilar
15/01/10, 14:04:52
Me parece que el momento captado es genial, dan ganas de apartarse al verla porque crees que la gaviota te va a comer. Por poner un pero no se si me termina de convencer el joven que se ve a la izquierda de la foto.

Saludos.

CHETE
15/01/10, 14:08:51
Una preguntica, hacias un barrido?

PREMIO!!!!! has dado en el clavo... esa era parte de la idea, y la has pillado... muchas gracias por la visita

CHETE
15/01/10, 14:10:16
Me parece que el momento captado es genial, dan ganas de apartarse al verla porque crees que la gaviota te va a comer. Por poner un pero no se si me termina de convencer el joven que se ve a la izquierda de la foto.

Saludos.

Pepeaguilar, te agradezco el comentario, y si, te digo yo que me "acoj***" un poco porque vi un poco cerca ese peaaaso de pico...
Lo del joven lo entiendo...

sokar
19/01/10, 14:43:30
Te has pasao tres pueblos con la MdE...

CHETE
19/01/10, 15:44:55
Te has pasao tres pueblos con la MdE...

Gracias por pasar Sokar pero... Máscara de Enfoque?? que va... solo toqué niveles y eso si, un poco tema nitidez en picassa..

andres4ndr3s
19/01/10, 16:57:16
Coincido con Mafalda22, me gusta ese caos, no se si yo habría tenido narices para sacar la foto con ese bicho volando hacia mi...

CHETE
19/01/10, 17:20:36
Coincido con Mafalda22, me gusta ese caos, no se si yo habría tenido narices para sacar la foto con ese bicho volando hacia mi...

andres, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste y si, seguro que la habrías sacado...

Cosbuntu
19/01/10, 18:40:12
a mi me parece que esto es como estar delante de un toro
enhorabuena, me encanta la foto.

No se yo cuantos pillarán este momento pero que bonito.
Saludos

CHETE
20/01/10, 10:21:04
a mi me parece que esto es como estar delante de un toro
enhorabuena, me encanta la foto.

No se yo cuantos pillarán este momento pero que bonito.
Saludos

Cosbuntu, muchas gracias compañero... hombre, yo delante de un toro no me ponía, aunque por una buena foto :p:p:p:p:p