PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo para fotografiar rascacielos

ZAHA
13/01/10, 11:17:40
Estoy buscando un objetivo para fotografiar arquitectura en general y rascacielos en particular. El precio no importa pero tened en cuenta que soy una completa novata en esto de la fotografia...:o
Tengo una 450d mas el pisa.
¿Cual me recomendais?

Christian L
13/01/10, 12:38:02
El precio no importa?

De cabeza a por el 17mm TSE, es un tilt-Shift que corrige lineas de fuga, modificas perspectivas... en fin...todo un sueño para un arquitecto.. quien lo pillara.

Aunque el precio no importe, dinos de que presupuesto dispones, ya que sino te podemos recomendar objetivos de medio millon tranquilamente. Yo tengo el sigma 10-20 y me va bastante bien.

Saludos!

mellamoa
13/01/10, 12:49:03
BUeno, dinos también a qué distancia vas a estar del rascacielos. Si vas a estar en la acera de enfrente, probablemente la única opción sea un ojo de pez, no creo que llegues sin con el 17mm que dice Christian L (el 17, en la 450D, es un 27,2)

Tal vez el 10-22 de canon sea una buena opción, o el 10-20 de sigma. Si vas a NY, no lo compres aquí, cómpralo allí, en B&H Photo Video | Digital Cameras, Camcorders (http://www.bhphotovideo.com)

Pedrofan
13/01/10, 12:50:35
Supongo que teniendo una 450d no tendrá 2000€ para gastarse en un 17mm TSE.. jeje.
Pues Zaha, si tu presupuesto es como el de la mayoría de los mortales, píllate un sigma 10-20 o un tokina 11-16. Si no pues una canon 5dmk2 con un 17mm ts-e y un 24mm- tse.

djjavig
13/01/10, 14:01:09
Si no pues una canon 5dmk2 con un 17mm ts-e y un 24mm- tse.

Fregando el charco de babas estoy ... :)

ZAHA
13/01/10, 14:11:52