PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda

Rantamplan_85
13/01/10, 12:19:16
Buenas a todos, me gustaria que me ayudarais, ya que muy a menudo en el photoshop cs3 se me queda bloqueado con la herramienta de la mano y solo me sale la mano elija la herramienta que elija, y aun apagando el programa y volviendo a encenderlo me sigue esa herramienta solo, pero las capas si las puedo usar,y los ajustes, todo vamos menos la paleta de herramientas.

Valkyrie
13/01/10, 12:42:46
has probado a reinstalar el programa? a ver si sigue pasándote?

hydro
13/01/10, 16:45:48
¿Trabajas con Windows, con Linux o con Mac?

Rantamplan_85
14/01/10, 12:27:55
Trabajo con windows, y no he probado a reinstalar el programa

enricvision
14/01/10, 13:43:56
Hubo un caso (rara avis) que le pasaba lo mismo, tenía el teclado averiado. La herramienta Mano se activa con la Barra Space. Pero seguro que no es este el caso ya que sería mucha coincidencia

Salu2

(probaría a desconectar el teclado)

hydro
14/01/10, 16:27:02
A ver...te cuento. Tiene toda la pinta de que el problema es de memoria RAM.
¿Cómo solucionar esto cada vez que te ocurra haciendo un apaño?
Sacar el "Administrador de tareas de Windows" y buscar en la pestaña "Procesos" el archivo que se llama "explorer.exe".

Seleccionas el proceso y pulsas el botón "Finalizar proceso" (en la esquina inferior derecha del Admnistrador de tareas). Verás que cuando hagas esto, parece que todas las ventanas te han desaparecido...menos la del Administrador de Tareas de Windows.

Entonces seleccionas el menú superior Archivo > Nueva Tarea (ejecutar)
y tecleas "explorer.exe"

De esta manera reinicias el Explorador de Windows y debería volver a funcionarte el Photoshop normalmente.

De todas maneras, considera seriamente aumentar la RAM de tu equipo. Tiene la pinta de ser eso.

Ya me contarás si te funciona.

Saludos!