PDA

Ver la Versión Completa : Nueva York de mochilero



nakinan
13/01/10, 12:57:27
Hola a todos,

He estado leyendo vuestras experiencias en New York y os quería comentar una duda que me asalta...

Voy de mochilero a USA y Canadá, es decir, con equipaje de mano a la espalda y nada más, y estaré unos 8 días. Tenía la duda de si llevarme la negrita con el Tamron 17-50 y el copito F4, o sólo llevarme la G10. Haré miles de fotos a todo lo que vea, y como voy justo de equipaje, no quiero acabar con dolor de cuello ni brazos... Supongo que tb me llevaré el ultraportatil.

Se que algunos me matarán al plantear la duda de dejar la cámara gorda en casa para un viaje así...Por eso me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros en casos similares...

Gracias de antemano !! :foto:

luise
13/01/10, 21:12:47
Hola a todos,

He estado leyendo vuestras experiencias en New York y os quería comentar una duda que me asalta...

Voy de mochilero a USA y Canadá, es decir, con equipaje de mano a la espalda y nada más, y estaré unos 8 días. Tenía la duda de si llevarme la negrita con el Tamron 17-50 y el copito F4, o sólo llevarme la G10. Haré miles de fotos a todo lo que vea, y como voy justo de equipaje, no quiero acabar con dolor de cuello ni brazos... Supongo que tb me llevaré el ultraportatil.

Se que algunos me matarán al plantear la duda de dejar la cámara gorda en casa para un viaje así...Por eso me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros en casos similares...

Gracias de antemano !! :foto:

Creo que tienes un serio problema y dificil de aconsejar porque valorar calidad o peso lo debes decidir tu. Yo optaria por la calidad un viaje asi no se hace cada dia y no se como meteras tanto rascacielo en la G10...:wink:
Salud-os

photografiarte
14/01/10, 15:24:40
Yo creo que lo mejor es que allí mismo te compres la 5dmkII con el 24-105... o bien hacer las fotos con el movil si tiene buena cámara... jur jur

Yo me llevaría todo lo que has dicho aunque me destrozara el pescuezo!

nakinan
15/01/10, 00:25:34
Si me hubiera pillado en otra época, me liaba la manta a la cabeza y me compraba la 5DMKII en los judios...

A final me creo que me llevo todo el equipo que he mencionado, y listo.

Por otro lado, creo que voy a meter los mismos rascacielos en la G10 como en la 350D, en ambos el angular es un 28 mm !

Saludos.

ReZn0r
12/02/10, 16:37:28
Pues yo no se que decirte. En NY me he hecho en dos días, según el GPS, 42 km andando con la mochila a cuestas (Una Lowepro Primus con la cámara, el 24-105 y el Tokina 11-16) y la verdad es que se hace, pero la mochila pesa. Yo, en tu caso, me llevaría la G10 si vas a cargar con el equipaje mientras paseas. Si lo vas a dejar en el hotel, me llevaría la otra