Ver la Versión Completa : Garceta en vuelo II
Aquí os dejo otra foto de la serie de la Garceta en vuelo, a esta le he pasado un supresor de ruido al fondo para quitar la mayoría de los puntitos blancos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Garceta4349b.jpg
nomaR_ags
13/01/10, 15:03:09
Buenas
:afoto
Unha aperta
arteagabcn
13/01/10, 18:01:49
Yo veo una buena toma!! felicidades
Sir_Balto
13/01/10, 18:06:33
¿Qué ISO lleva para que tenga ese ruido en las sombras?
Y es que hay que ver la manía que tenéis los gallegos de no dejar los EXIF incrustados, ¿eh?
maducle
13/01/10, 18:09:32
No se si será mi monitor, pero noto una dominante magenta y algo de ruido en algunas zonas del cuerpo de la garceta. No obstante, al igual que la versión I, me encanta. Ojalá algún día pueda hacer fotos como las tuyas amigo. Saludos.
Lo del ruido en las sombras es debido al procesado y no al ISO, as seleccionado la sombra la as abierto mucho y toma ruido.
Y creo que o bien el sensor o el objetivo tiene algo de kakita, y mucha
Eso si, la foto es muy buena
impressionante, aunque bajo el ala se ve un poco de grano.
Muchas gracias por los comentarios, desde luego tambien a mi me gustó menos que la primera, pero tiene su encanto:):):):)
¿Qué ISO lleva para que tenga ese ruido en las sombras?
Y es que hay que ver la manía que tenéis los gallegos de no dejar los EXIF incrustados, ¿eh?
El ISO es 400 y creo recordar que con el antirruido de la cámara desactivado, ese día estuve haciendo pruebas con la cámara.
Lo de los EXIF ya lo he explicado alguna vez, yo proceso con el DPP y después le doy a “enviar a PS”, en el PS reencuadro, reduzco de tamaño y como no deja guardar directamente en JPG lo hago con “guardar para Web”, pero por mucho que he buscado no he encontrado la opción que comentas para que se guarden los EXIF.
Lo del ruido en las sombras es debido al procesado y no al ISO, as seleccionado la sombra la as abierto mucho y toma ruido.
Y creo que o bien el sensor o el objetivo tiene algo de kakita, y mucha
Eso si, la foto es muy buena
Hombre la camara tiene un par de meses y la optica te puedo asegurar que estaba limpia, pero lo miraremos.
maducle
14/01/10, 10:33:42
Muchas gracias por los comentarios, desde luego tambien a mi me gustó menos que la primera, pero tiene su encanto:):):):)
Lo de los EXIF ya lo he explicado alguna vez, yo proceso con el DPP y después le doy a “enviar a PS”, en el PS reencuadro, reduzco de tamaño y como no deja guardar directamente en JPG lo hago con “guardar para Web”, pero por mucho que he buscado no he encontrado la opción que comentas para que se guarden los EXIF.
Hola Zalo, antes o despues de reducir el tamaño de la foto, tienes que convertir la foto a 8 bytes, ya que el DPP la envia a PS en 16 bytes, por eso no te deja guardarla directamente en JPG. Una vez convertida ya te deja "guardarla como". Estoy en el ordenador del curro y no tengo instalado el PS, por lo que no se decirte exactamente donde se encuentra la herramienta para convertir. Creo recordar que es es la opción "Modo", pero lo que no estoy seguro si es de la segunda o tercera herramienta empezando por la izquierda. Espero haberte ayudado. Saludos amigo.
Muchas gracias tanto a maducle como a los que me mandaron la misma solución por MP, efectivamente es una solución que ya conocía, pero tenéis que estar conmigo que la otra es más cómoda para calcular el tamaño, que vaguete soy.:(:(:(:):):)
Buena toma y bien congelado el bicho.
Un saludo
PichonPB
14/01/10, 18:30:54
Ahora los puntitos ya casi no se ven, pero que eran?
LUIS.GO
14/01/10, 19:14:35
Expectacuular la foto....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com